3 nucleares pararan en noviembre

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.129
Reputación
46.522
No, no lo son, si cuentas el coste de mantener los residuos durante miles de años y el coste (gigantesco) de desmantelar la central al final de su vida util, es la forma de generar energia mas ruinosa que existe.
Genera mucha energía con poco material.. pero es como el tráfico de coca..si genera ingresos.pero deja un reguero de destrucción a su paso .
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.815
Reputación
45.220
Esto es para que tenga que haber una o varias de gas si o si encendida y marque el precio del pool. Las astutas cuidando el gallinero.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
Hispania esta condenada a la crisis eterna y en breve será un estado fallido. pero además con millones de pagapensiones ingenieros del Magreb y sus charos y larvas pidiendo lo suyo... Sanchinflas con el Falcon y los maletines a Suiza y vosotros ahí enmorenaos hasta las trancas. No os mereceis otra cosa.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
No hay ningún gato encerrado, simplemente el gobierno les quita el beneficio a las eléctricas y ellas cierran las centrales porque pierden dinero. Accion- reaccion
Esos parones estaban ya planificados antes de "el enfrentamiento". Lo que no entiendo es por qué 3 a la vez.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.484
Reputación
3.370

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
No pueden hacerlo, así que alguno se tiene que ir preparando que igual acaba con sus huesos en el maco.
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.772
Reputación
2.887
No me jorobes, esto ya es demasiada casualidad, resulta que las tres tienen que recargar a la vez

Eso no es un fallo de planificacion, no se puede ser tan iluso

Hay gatoo encerrado
Recargarán a la vez porque será la época en la que es más rentable hacerlo (justo antes del invierno o porque sea más barato recargar todas a la vez.
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.772
Reputación
2.887
precisamente este año pasa todo esto de la luz, con la que esta cayendo por otros frentes, y casualidad ahora paran 3 nucleares para agravar el problema. Aqui pasa algo
¿Y quehacemos?¿Montamos un uranioducto? Porque ya me dirás.
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.772
Reputación
2.887
No, no lo son, si cuentas el coste de mantener los residuos durante miles de años y el coste (gigantesco) de desmantelar la central al final de su vida util, es la forma de generar energia mas ruinosa que existe.
No es cierto lo que dices. La mayor parte de los residuos duran unas decenas de años. Y si contaran los costes de desmantelar los mollinillos y las plaquitas ya veríamos que es maś caro.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
A ver, te están diciendo que van a cerrar las nucleares y después que necesitan pararlas para su recarga, a mi me suena a que después de la recarga no se pondrán en marcha .

Podría ser. No paro de repetir, aquí y a los bozalerdos que me rodean, que este gobierno es un equipo de demolición económica. Cualquier cosa es esperable