3 agosto, 2020: La "pesadilla" de los extranjeros como Jørn, noruego: compra una casa en España y la okupan

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
en USA, llamas al sheriff y expulsan al inquilino sin contemplaciones, así tenga 4 bebes....a los okupas directamente se les tira plomo...habría que ocupar la casa de pablenin, pero este es listo y tiene policia privada y la calle cortada, DISFRUTAD DE LO VOTADO RICAMENTE, MALNACIDOS!!
Más quisiéramos que fuera policía privada. Lo que tiene es un cuartel entero de la guardia civil pagado por todos para su uso y disfrute.
 

Arconte

Madmaxista
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
245
Reputación
347
Nueva Zelanda pone trabas a los extranjeros para comprar vivienda
Copio y pego del artículo:
No se trata de una prohibición total. La ley prohíbe a los extranjeros comprar viviendas ya existentes, pero sí permite comprar sobre plano, de forma que se incentive la construcción de nuevas viviendas para aumentar la oferta. En todo caso, para realizar esa compra, los extranjeros deberán contar con el permiso de la Oficina de Inversiones Extranjeras, que lo concederá cuando el afectado demuestre que la inversión traerá beneficios para el país.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
No desespereis porque estas noticias son MUY buenas y yo que estoy en contacto con guiris pasandolas pilinguis por esto son ellos los que van a cambiar el tema.

Hacedme caso: sin Europa España estaria absolutamente perdida y como Venezuela o peor. Exportar el problema al Norte de Europa es lo mejor que nos puede pasar.
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
No desespereis porque estas noticias son MUY buenas y yo que estoy en contacto con guiris pasandolas pilinguis por esto son ellos los que van a cambiar el tema.

Hacedme caso: sin Europa España estaria absolutamente perdida y como Venezuela o peor. Exportar el problema al Norte de Europa es lo mejor que nos puede pasar.
Exacto, y más ahora dependiendo de su limosna. Deberían cortar de raíz; ni un puñetero euro de financiación hasta que los guarros hayan dejado las casas tal y como las encontraron.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Agenda globalista. Incrementar la delincuencia y generar inseguridad de todo tipo, incluida la jurídica, forma parte del plan. Por eso podemos esperarnos sentados a que algo cambie. No van a cambiar nada aunque destrocen el sector inmobiliario, no creo que quede mucho para que los españoles empecemos a comer piedras.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.483
Reputación
7.632
Creías que tus propiedades te iban a pagar la jubilación, ay pobrete, dentro de poco no valdrán una fruta hez y tendrás que remar como todos. joróbate me gusta la fruta.

Inversión extranjera dice, hay que ser palillero y demorado.
con poca gracia rojo de hez detected. Qué mala es la envidia jajaajaja.
Al ignore, retrasao