3, 2, 1 CERO...Todos lo esperábamos: Las MULTAS a los clientes por prespitación ya están AQUÍ

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.956
Reputación
16.408
Buen upeo el de hoy


Cero problemas yo, he seguido yendo sin problemas.Han cerrado un par de mis webs de contactos y me he buscado la vida, pero ya está.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.571
Reputación
37.240
Pero si yo todavía veo tarjetitas de locales de pilinguis por mi barrio que dejan en los coches, ¿qué me están contando?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.571
Reputación
37.240
Deberían darse cuenta de que muchos hombres o aman pagando o acabarán violando.
Mentira. Los hombres no son monstruos violadores, serás tu un violador no te joroba porque yo no.
Si no amas te jorobas y te haces una manola que nadie se muere por no amar pero si por no comer.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.419
Mentira. Los hombres no son monstruos violadores, serás tu un violador no te joroba porque yo no.
Si no amas te jorobas y te haces una manola que nadie se muere por no amar pero si por no comer.
La MAYORÍA de hombres no son violadores ni necesitan prostutitas. Pero no me negarás que sin cortesanas habría más frustrados que se verían tentados a violar.

Por cierto: conozco a dos que no se hacen caricias(uno porque tuvo fimosis durante años y se hacía daño hasta que se operó y otro no se por qué) razón por la cual son infieles a todas sus parejas.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.571
Reputación
37.240
La MAYORÍA de hombres no son violadores ni necesitan prostutitas. Pero no me negarás que sin cortesanas habría más frustrados que se verían tentados a violar.

Por cierto: conozco a dos que no se hacen caricias(uno porque tuvo fimosis durante años y se hacía daño hasta que se operó y otro no se por qué) razón por la cual son infieles a todas sus parejas.
Si violas ya sabes lo que te toca.
Ningún hombre se arriesga a ir a la guandoca ( violar ) porque tenga ganas de amar, el que es un violador es porque es orate y disfruta haciendo daño a su víctima.