26.06.2021 - La manifestación del Partido Comunista Ruso contra la banderillación obligatoria terminó en detenciones

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.935
Reputación
10.333
La Rusia "anti-NWO". Pasen y vean las movidas que ocurrían en las calles de Moscú, hace un año por la pretensión de la acondroplásica calva mongola, botointoxicada y divorciada de banderillar a grandes sectores de la población.

Este es el paraíso "anti-NWO" que venden a los doriteros de la caverna pilinguinófila. El Bastión de la Resistencia.




"Se está agitando una cierta psicosis"

26 de junio de 2021, María Starikova de El Kommersant

En Moscú, se llevó a cabo la acción de la rama capital del Partido Comunista de la Federación Rusa contra la banderillación obligatoria contra el bichito-19. El evento fue declarado como una reunión de diputados de la Duma Estatal con votantes que no requirió coordinación, pero de hecho, se llevó a cabo un verdadero mitin en la Plaza Novopushkinsky, con muchos altavoces, equipos de amplificación de sonido, banderas, cantando consignas y una pelea con provocadores. Los discursos desde el escenario tampoco se limitaron a la agenda del cobi19. La policía, sin embargo, no interfirió, hasta que uno de los oradores recordó la tecnología "Smart Voting" del opositor Alexei Navalny.


Начальник штаба Оющероссийского офицерского собрания майор Игорь Окунев (в центре) во время задержания на митинге КПРФ

Jefe de Estado Mayor de la Asamblea de Oficiales de Oyushcherussian Mayor Igor Okunev (centro) durante su detención en un mitin del Partido Comunista
Foto: Kommersant / Irina Bujor / comprar foto




El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, hace un año y medio prohibió categóricamente la celebración de eventos masivos, que incluían incluso piquetes individuales, sin mencionar los mítines políticos. Pero recientemente, la rama capital del Partido Comunista de la Federación Rusa recordó el formato de la "reunión del diputado con los ciudadanos", que no requiere coordinación con las autoridades y teóricamente no es un "evento". En mayo, el diputado de la Duma Estatal Valery Rashkin probó esta laguna, organizando una "reunión" cerca de la Universidad Estatal de Moscú para discutir la ley sobre la regulación estatal de las actividades educativas. Luego, la policía, aunque detuvo a dos docenas de ciudadanos, no interfirió con la acción.

Aparentemente, la experiencia fue reconocida como exitosa, y la nueva acción ni siquiera se disfrazó particularmente como una "reunión".
Se instalaron enormes altavoces y soportes de micrófono en los escalones de la Plaza Novopushkinsky, y las banderas escarlata del Partido Comunista de la Federación Rusa ondearon aquí.

Es como en los mítines. Extendiéndose por la plaza, unas 250 personas languidecieron por el calor, al menos 50 de las cuales eran periodistas.
A las 4 p.m., tres policías se acercaron a Valery Rashkin solo para saludar. Comenzó a jurar que "si hay algún tema equivocado, inmediatamente tomará el micrófono del orador. "¡Nikolai Grigorievich! ¡Hola!", uno de los tres se regocijó ante el diputado de la Duma de la ciudad de Moscú, Zubrilin. Los hombres se dieron la mano calurosamente y se dispersaron, algunos para proteger y otros para regañar a las autoridades.

Resultó que el Sr. Rashkin era un poco falso en sus promesas: en su discurso, inmediatamente mencionó el "tema equivocado": "¡Cuántas llamadas recibo! Anteriormente, había mucho bajo una sola ley antipopular: sobre la edad de jubilación". El diputado comenzó a enumerar las quejas de los ciudadanos sobre "coacción a la banderillación": "No quiero - y me despiden", "no me dejan ir de vacaciones", "no hacen una cita en la clínica", "no quieren hacer una operación planificada, moriré mañana".


Expandir a pantalla completa
Депутат Госдумы Валерий Рашкин на митинге КПРФ против принудительной вакцинации

El diputado de la Duma Estatal Valery Rashkin en la manifestación del Partido Comunista de la Federación Rusa contra la banderillación forzada
Foto: Irina Bujor, Kommersant




Cabe señalar que si el Sr. Rashkin fuera un medio de comunicación, podría haber sido procesado en virtud de la "ley sobre falsificaciones", si se negaba a nombrar los nombres de los que apelaron. Pero él, siendo hombre y diputado, siguió asustando a los ciudadanos, potenciales votantes, que en el parque aumentaron notablemente: "Mañana se verán obligados. No se expanden, no les permiten ir al metro, los niños a la escuela, los estudiantes, a las universidades. Y llegarán a la mayor locura: no te dejarán salir de los apartamentos hasta que te des la vuelta, no te vacunes".

La locura se está fortaleciendo, dijo Valery Rashkin en voz alta desde el escenario, y un ejemplo de esto son las contradicciones en las palabras del presidente Vladimir pilinguin.

"¿Recordáis que dijo que la banderillación debería ser voluntaria? ¿Lo recordáis?"
"¡Sí! ¡Sí!", dijo la multitud. "¡Y como si Peskov le diera la orden a su (es decir, al secretario de prensa del presidente Dmitry Peskov. - "Kommersant")! Y él es una ventisca allí, ¡Dios lo lleva! El diputado dijo que aquellos que no estén medicados tendrán que aceptar esta carga. ¡Que sois subhumanos!", respondió la multitud con un rugido de descontento.

Probablemente, el acalorado diputado se refería a la declaración de Dmitry Peskov del 24 de junio. El Sr. Peskov aconsejó entonces cambiar de trabajo a aquellos que trabajan en el sector de servicios, pero no quieren banderillarse. Más tarde, también enfatizó que la banderillación en Moscú y las regiones sigue siendo voluntaria, y dijo que el Kremlin no sabe nada sobre los opositores a la coerción a la banderillación y cualquier protesta al respecto.


Carrera por la banderillación


La policía fingió no escuchar el lenguaje obsceno del diputado en un lugar público, aunque no hace mucho tiempo sus colegas demostraron fácilmente al tribunal que fue por esta razón que el activista de Pussy Riot Alexander Sofeev y el fotógrafo Dmitry Vorontsov fueron detenidos por la noche. McDonald's vino tímidamente del altavoz: "Queridos ciudadanos, por favor observen el distanciamiento social". Un poco más lejos, un joven con un chaleco verde, acompañado por dos policías, advirtió a la multitud sobre los peligros del cobi19. Sin embargo, había otro peligro aquí: sufrir un golpe de calor. Muchos manifestantes, es decir, participantes en la reunión con el diputado, se escondieron a la sombra de los árboles a los lados de la plaza, se sentaron en el césped e hicieron sombreros de bote de los periódicos del Partido Comunista de la Federación Rusa.

"Vladimir Vladimirovich es un hombre de palabra. Lo dije y lo recuerdo ahora", continuó Valery Rashkin.

Finalmente se alejó del tema del cobi19 y le recordó al presidente las promesas de no cambiar la Constitución y no aumentar la edad de jubilación. Mientras tanto, un Cheburashka gigante, un hombre con un traje de crecimiento agarrando una caja de naranjas, irrumpió en el podio. Vigilantes con brazaletes gente de izquierdas protegieron firmemente al Sr. Rashkin de Cheburashka. Parece que un fanático del personaje de dibujos animados está literalmente persiguiendo a un diputado del Partido Comunista de la Federación Rusa: antes de eso, estuvo en un mitin, es decir, una "reunión", sobre el tema de las actividades educativas.

"Esto es provocador", gritó la mujer con el sombrero. Durante varios minutos, la policía observó cómo periodistas y opositores a la banderillación perseguían a Cheburashka por la plaza. Cuando cayó y esparció naranjas, la policía se apiadó de él y se lo llevó.


Asociaciones de empleadores y trabajadores piden que la banderillación en Rusia sea obligatoria para todos

La palabra fue tomada por Nina Ostanina, jefa de gabinete de la facción del PCFR en la Duma Estatal, ex diputada de sus cuatro convocatorias, así como candidata a la nueva. Ostanina leyó a la audiencia (de la cual había claramente más de 500) "el llamamiento de los ginecólogos de Moscú", disculpándose por no poder nombrar las instituciones y los nombres de los firmantes. "Hubo una orden sobre la banderillación obligatoria de las mujeres embarazadas", dijo (probablemente refiriéndose a la eliminación del embarazo de la lista de contraindicaciones para la banderillación contra el cobi19. - "Kommersant"). - Queridas mujeres, ¡recuerden! Cuando ibas a ser progenitora, cualquier pastilla, ¡incluso para un resfriado! - Tomado por usted después de la discusión con su médico. Porque podría dañar al niño por nacer. Hoy en día, nadie nos ha llamado la atención sobre cómo la banderillación afectará no solo a la progenitora misma, sino también al feto".

Además, Nina Ostanina exigió convocar una "reunión extraordinaria" de la Duma Estatal y la Duma de la Ciudad de Moscú, y luego declaró el próximo 19 de septiembre (un solo día de votación para los candidatos a la Duma Estatal. - "Kommersant") "el día de la resistencia de toda Rusia".
Todos aplaudieron, excepto la ronda, como el sol, justiciero que recientemente había luchado contra Cheburashka, se paró de espaldas a las autoridades del oratorio y con placer roció agua en su rostro.

El voltaje creció, al igual que el termómetro. Los "vagones del arroz" se dirigieron hasta el McDonald's, dos docenas de policías salieron de ellos y se dispersaron en grupos alrededor de la plaza.


Expandir a pantalla completa
Foto anterior
Участники митинга КПРФ против принудительной вакцинации

Participantes de la manifestación del PCFR contra la banderillación forzada

Foto: Kommersant / Irina Bujor / comprar foto
Митинг КПРФ против принудительной вакцинации

Manifestación del Partido Comunista contra la banderillación obligatoria
Foto: Kommersant / Irina Bujor / comprar foto





"¡Se está agitando cierta psicosis! Y cuando hay una división en la sociedad, las autoridades manipulan a ambos" – este es el diputado de la Duma de la ciudad de Moscú Nikolai Zubrilin. Comenzó a decir que los precios de la madera y el metal están inflados y que "detrás del oropel del cobi19" las autoridades no muestran a la población lo principal. Zubrilin argumentó a las personas que saludaban con los periódicos que tratar a un paciente con el bichito "cuesta 220,000" y en las clínicas privadas "los 500". Entonces, de repente, comenzó a hablar sobre 1947: "¡En los juicios de Nuremberg, todos los que pertenecían a experimentos médicos ilegales fueron condenados! Los médicos fueron ahorcados y encarcelados".

El discurso del diputado fue seguido de cerca por un hombre con una camiseta blanca. En la parte delantera estaba escrito "No al albergue", y en la parte posterior - "Para el jardín de infantes". El hombre se presentó como Vladimir y dijo que vino aquí en busca de apoyo: "A cuatro kilómetros del Kremlin, el estacionamiento sobre el suelo de nuestra casa se está convirtiendo en un albergue, estamos luchando, pero no tiene sentido. Necesitamos un jardín de infantes, no el hotel más grande del mundo para migrantes". Respecto a la agenda del mitin, dijo que estaba medicado, y por si acaso agregó que no le interesaba la política.

"¡Trae a tus hijos, me los como en la cena!", salió del escenario. Un hombre con una camiseta con una sonrisa de lobo lideró a la multitud, gritando que "el fascismo no pasará". Fue el líder del movimiento "Padres de Moscú" Alexei Plokhov. La policía se acercó nuevamente a Valery Rashkin, y le dio a la multitud la "última advertencia" de los agentes de la ley: "Dijeron que detendrían a todos los que hablaran. ¿Quién quiere hablar?", muchos levantaron la mano. "¡Tomen a todos!", sugirió generosamente el diputado a la policía.

La artimaña fue claramente exitosa: la gente comenzó a gritar "¡El pueblo es la autoridad!", la policía pisoteó confusamente y el Sr. Rashkin llamó a otro activista de los "Padres de Moscú" Vladimir Shcherbak para hablar.

Comenzó a decir que tenía algo que perder: su esposa e hijos medicados contra la poliomielitis, y de repente comenzó a llorar. La multitud lo apoyó con palmas por sorpresa y, por lo tanto, raras. El hombre se calmó: comenzó a agradecer al actor Yegor Beroev (recientemente él, vestido con una estrella amarilla, habló en contra de la "coerción a las banderillas"), llamó a boicotear los códigos QR (se introducen en Moscú a partir del lunes para acceder a cafés y restaurantes), y luego de repente se volvió hacia el FSB, "combatientes del frente invisible": "La quinta columna en el poder es más peligrosa de lo que podríamos imaginar. Son los portadores de la ideología misantrópica del transhumanismo, los herederos ideológicos directos de los nazis, y por sus actos los reconocerás. No es mi trabajo identificarlos, pero puedo darles una pista: chicos, miren quién ha estado en contacto con el Banco Mundial en los últimos años".


Instrucciones para obtener un código QR en Moscú


Sorprendentemente, el mismo movimiento Padres de Moscú protestó en mayo contra la ley sobre actividades educativas, argumentando que "establecería un monopolio estatal sobre el conocimiento" y un "control sobre el pensamiento" que conduciría a la "demencia del país".




En la plaza, los voluntarios recogieron firmas "contra la ley de banderillación". "Ya hemos recolectado miles", dijo felizmente una niña voluntaria a Kommersant, quien aseguró que todas las firmas serían enviadas "al gobierno". "El pueblo y el ejército son uno", continuó gritando el "padre de Moscú" desde la tribuna. - Uno de los escenarios de nuestra destrucción es el hambre. Tendrás que dedicarte a la caza y la recolección. Sabotear el voto electrónico, venga el último día y vote de acuerdo con el sistema de "Voto Inteligente".

Quizás esa fue la gota que colmó el vaso. Varias docenas de agentes de la ley con chalecos OMON cayeron del carro de arroz gris de Rosgvardia.
Comenzaron a bloquear las salidas de la plaza de tverskaya. En este momento, una mujer con una insignia "banderillación o Vida" comenzó a explicar al corresponsal de Kommersant que era una "matemática con tres hijos", que estaba "en contra de la coerción", que "a los médicos se les debería permitir hablar en la televisión" y "organizar una controversia"... Pero entonces comenzaron las detenciones. Los policías comunes se llevaron a la gente e incluso los llevaron a vagones de arroz, la policía antidisturbios los aseguró, hizo retroceder a los activistas que intentaron repeler a los suyos. Alguien lo logró. Cuando una niña fue literalmente arrastrada al carro de arroz, una mujer con un bastón voló hacia el policía antidisturbios. Ella comenzó a golpearle las manos con una mano libre del bastón y gritar: "¡Déjalo ir, cortesana!"


La "solicitud" funcionó: la niña fue liberada, y la mujer enfurecida simplemente permaneció resoplando en el acto, mirando a su alrededor y sin entender dónde había desaparecido la mujer rescatada. Cerca de allí, sin pasar por la policía antidisturbios, una anciana caminaba con la bandera de Rusia atada en la cabeza. "Pozo-o-or, pozo-o-or", cantó tras la detención de Nikolai Zubrilin.

Expandir a pantalla completa
Foto anterior
Митинг КПРФ против принудительной вакцинации

Manifestación del Partido Comunista contra la banderillación obligatoria
Foto: Kommersant / Irina Bujor / comprar foto



Una resolución fue adoptada apresuradamente en el podio. Era imposible entender en qué se trataba: la policía cambió toda la atención hacia sí misma, creando varios puntos de conflicto en toda la plaza. Desde el escenario de oradores, se pudo escuchar a Valery Rashkin proclamando que la resolución había sido aprobada "por unanimidad". Es evidente que no contaba con los votos de los que se llevaban en los "carros del arroz" (o "lecheras" de la poli).

Habiendo aceptado la resolución, Valery Rashkin, acompañado por la policía, casi corrió a lo largo de Tverskaya. Un grupo de unas 40 personas se apresuró a perseguirlos, todos estaban seguros de que su líder había sido detenido. Sin embargo, Valery Rashkin, habiendo llegado a la entrada más cercana al metro, se zambulló allí. "Fui a rescatar a mis camaradas", explicó el activista del Partido Comunista Vladislav Mezetsky a Kommersant por teléfono. Según OVD-Info, al menos ocho personas fueron detenidas.



María Starikova
 

Adjuntos

  • 1663612279200.gif
    1663612279200.gif
    43 bytes · Visitas: 0
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver