25 septiembre 2012, convocatoria Asamblea Nacional Constituyente

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Se están organizando autobuses en barcelona para ir a madrid el 25s
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
3 MENSAJES CENSURADOS DE 4


....Llevo ya.



Todos escritos respetuosamente.

Vamos , salvo que mucho cambien la cosa por el momento apunta maneras a ser:


La misma hez que busca capitalizar el descontento social

Con unos promotores ocultos, que aprovecharan para colar su agenda

Y todo ello sostenido a base de censura y sin debate posible que se salga de las lineas revolucionarias de los "creadores" del invento.

Tildado de "contrarevolucionario" y "troll" a todo el que se desvie un milimetro de su plan.

La misma fruta hez que fue el AGORA DRY, hoy abandonada




Este es uno de los mensajes censurados de la Pagina del evento:






Por ejemplo, DRY se lo cargaron los tipicos de siempre, que van a por el CARGITO y a FIGURAR

¿Quienes son "los de siempre"?

Pues los que se cargadon Democracia Real Ya, con censura y mangenos hace dejarla desertica:

Manje

Toret

Hispamex (Mario Ortiz)

Vze

Jose Angel y su web con publicidad de bancos Cartagena 4.0

lCabrera

Hay gente que esta comentado, que entre otos colecticos, estos estan detras.



¿PROBLEMA CON ESTO?


Que ya hicieron lo mismo en DRY.

Solo buscan "infanteria" y ellos detras controlando todo el asunto.
Y si no sale o sale mal, por lo menos les vale para su proyeccion personal o profesional

-Dar conferencias
-Ruedas de prensa
-Promover proyectos personales
-Hacer carrera en nuevos partidos que parece ser que quieren lanzar segun dicen querria hacer "Su Notissima" a corto plazo

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Misterio resulto:


Resulta que estaba en uno de los links que mas se ven:



¡En Pie! Iniciativa de Ocupa el Congreso | Eco Republicano


Estoy basicamente de acuerdo en todo, pero va a ser un puñetero fracaso

No voy a gastar un atomo de esfuerzo en semajante fruta tontería de operativo, por mucho que este de acuerdo en el 80% de los ideales.


Tal y como era de esperar, la izquierda rancia, tratando de llevar al agua a su molino, pero con los peores metodos:


Censura

Oscuratismo

Demagogia

Discurso de badulaques del mas bajo nivel


Lo siento, otra vez sera
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.955
No, si está claro... todos se quieren apuntar al carro, para intentar manejar a la borregada...,

...por eso, no son bien recibidos los grupos, partidos, banderitas de la tendencia que sean..., además, nadie se va a quedar con el "poder", lo suyo es hacer referendúm para cambiar la constitución y al Rey...
 
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
841
Reputación
747
Lugar
Hispañistán.
Puede ser interesante el acontecimientos si:

a) En vez de levantar manitas a lo sordomudo lanzan cókteles molotov.

b) Si, como hicieron los bomberos, en vez de irse una vez "secuestran a uno de sus compañeros", se lían a ostras. A todos no pueden meterlos en la guandoca:roto2:

c)Si después de a y b se propaga en otros países europeos. Eso sería la ostra.


Pero apunto, si se van a hacer este tipo de acciones, que se hagan bien. Que con manitas en alto y pacifísmo no se va a ningún sitio.

Es mi opinión, claro.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Bueno y entonces ¿a quién hacemos caso? :pienso:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Pues no se.... yo tampoco me decido


A mi el contenido me gusta

Y ganas hay

Pero esta claro que no es transparente y que buscan "infanteria"
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.137
Reputación
31.728
¿de verdad estos trileros aun engañan a alguien? en este pais sera por incautos....
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.725
Reputación
35.622
La verdadera revolución saldrá de un grupo de gente numerosa que no tenga nada que perder.
PD un dia de esto abriré un hilo para tratar en serio lo de aquellos foreros y partidos politicos que ven manos negras en toda iniciativa que pretenda cambiar un minimo las cosas, me parece un tema sumamente interesante, y que desde el 11m sigo sin entender la razón por la que muchos se empeñan en ver a gente en las sombras, como explicación primera y única.
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
Ese día la gente demostrará que quiere escribir la historia y no padecerla.
Ese día la gente ocupará lo que es su CASA y no es la casa de los políticos.
Ese día la gente decidirá si merece llamarse ciudadano o pelota de BANKIA.

Ese día tendrán que disparar a dar de baja de la suscripción de la vida y, aún así, no pararán al pueblo.
 

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
Ay señor, llevame pronto....

La verdadera revolución saldrá de un grupo de gente numerosa que no tenga nada que perder.
PD un dia de esto abriré un hilo para tratar en serio lo de aquellos foreros y partidos politicos que ven manos negras en toda iniciativa que pretenda cambiar un minimo las cosas, me parece un tema sumamente interesante, y que desde el 11m sigo sin entender la razón por la que muchos se empeñan en ver a gente en las sombras, como explicación primera y única.
Yo hace tiempo abrí un hilo en el que me preguntaba algo parecido con el tema del NWO, es querer hacer algo diferente o cambiar el enfoque establecido y la gente grita NWO que no veas..., ni que el Viejo World Order nos estuviera dando tan buen resultado hoyga, yo tampoco me lo explico... :confused:

Lo que usted ha notado es algo ligeramente más fácil de explicar creo, aunque una parte son igual (o los mismos) que gritan NWO, la otra parte son parte del sistema, ciberpepiños, cibersorayos y cibersuputamadre (ya sean asalariados o por vocación) a los que no les interesa que ninguna de estas iniciativas prospere, así que unos gritan que lo convoca la extrema derecha, otros que la extrema izquierda (incluso para el mismo evento...), todos dirán que no sirve para nada y así le intentan quitar las ganas a la gente.

Simple y llanamente.