¿25 euros la comida de Navidad de mi curro? Y una berenjena, este año no voy

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.106
Reputación
71.400
25€ es barato, un menú medio que en navidad no baja de 40€, el menú de navidad es básicamente el menú del día durante el resto del año solo que al doble de precio.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.990
Entonces deberías saber que no puedes hacer inferencia de la situación de tu empresa que estará en el percentil 95, respecto a la situación estandar.

Igualmente son gastos superfluos, típico derroche empresarial que recortan en cuanto hay crisis o se quiere ajustar gastos.
Es una miseria para ellos. Y muchos curritos recuerdan cosas como las comidas de navidad y cestas como algo que define a una empresa como generosa... Cuando quitan la cesta todo es culpa de la crisis y pobre dueño Paco que no puede darnos el aguinaldo. Esa es la mentalidad.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
Solo he ido dos veces de cena de empresa en 2 años y SIEMPRE QUE PUEDO ME ESCAQUEO. Prefiero estar en mi casa foreando o con mis amigos de copas.....
NO ENTIENDO QUE LA GENTE QUIERA SALIR CON LOS DEL CURRO. NO LOS VEN BASTANTES HORAS AL AÑO YA? Y ESO EN EL CASO DE QUE SE LLEVEN BIEN Y NO HAYA LIOS.

YO HUYO COMO DE LA PESTE DE ESAS hezS Y SI VOY QUE ME PAGUEN HORAS EXTRAS PARA MI ES SEGUIR TRABAJANDO
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.990
Solo he ido dos veces de cena de empresa en 2 años y SIEMPRE QUE PUEDO ME ESCAQUEO. Prefiero estar en mi casa foreando o con mis amigos de copas.....
NO ENTIENDO QUE LA GENTE QUIERA SALIR CON LOS DEL CURRO. NO LOS VEN BASTANTES HORAS AL AÑO YA? Y ESO EN EL CASO DE QUE SE LLEVEN BIEN Y NO HAYA LIOS.

YO HUYO COMO DE LA PESTE DE ESAS hezS Y SI VOY QUE ME PAGUEN HORAS EXTRAS PARA MI ES SEGUIR TRABAJANDO
Sería un puntazo eso de decir que si quieren asistencia que lo paguen como horas.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.732
Reputación
4.488
Lugar
En el medio de la nada
Sí, seguro que lo ha dejado por hacienda... Menuda tontería que dices macho.
Conozco un par de empresas de cesta valorada en 200€ que advierten lo de hacienda y puedes escoger entre una pata de jamón sus ibéricos y bebercio del bueno, o pillar un cheque o para los más "solidarios", donarlo (esta opción implica poderte deducir el 25% de la donación en la renta)
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Este año seguro que os ponen langostinos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Cena sana con los compas del curro compitiendo por el premio : fockarse a la becaria chorti.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Las cenas de empresa solo sirven si tienes a alguna compañera echado el ojo y habeis jijiji jeado y crees que hay posibilidades de flirteo y folleo pues se suele beber alcohol y eso ayuda.

Si no no vale la pena. Para ver la cara de tu jefe o de tus compañeros de curro pelotas no vale la pena
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.766
Reputación
69.025
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Las cenas de empresa solo sirven si tienes a alguna compañera echado el ojo y habeis jijiji jeado y crees que hay posibilidades de flirteo y folleo pues se suele beber alcohol y eso ayuda.

Si no no vale la pena. Para ver la cara de tu jefe o de tus compañeros de curro pelotas no vale la pena
Las veces que ame en esas cenas, fue sin esperarmelo y sin ningun jijeo previo. Fueron tres años seguidos con tres compañeras distintas. Te estoy hablando de hace muuuuchos años.

PD: me ame a la becaria, pero eso fue al margen de las cenas. Lo malo es que tambien me case con ella.