fachacine
Del facherío me fío
Hasta los bemoles estoy ya del borreguismo de la gente, todos los dias del año hay bares Paco donde comer primer y segundo plato con bebida y postre o café por 10 o 12 euros o incluso menos, pero llega Navidad y hay que hacer la comida de cosa de la oficina y el precio te lo ponen a 25 pavos y eso sin toda la bebida incluída con lo que ya me estoy imaginando que al final de la comida el típico "chicos, hay que poner 5 euros más por la bebida de más que hemos pedido" con lo que los 25 euros van a terminar siendo 30 pavos. ¿Pues sabéis qué? Que este año va a ir a la comida de Navidad de la oficina su querida progenitora, y me la pela que me llaméis hambriente, lonchafinismo manda me gusta la fruta, no se puede aguantar ya tanto borreguismo. Encima es que me lo veo venir, el primer plato "entrantes a compartir" y al final quedándote con hambre o con cara de "¿¿y esto que he comido y bebido vale 30 pavos?? De nada vale criticar el borreguismo si al final se termina tras*igiendo para no ser el friki de la oficina... Pues que les den por el ojo ciego a todos, este año no voy, no me sale de las pelotas