23-9-2015: La fecha clave?

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.424
Reputación
4.293
[YOUTUBE]623skDV74Vc[/YOUTUBE]



Está claro que si uno se pone a buscar números en todas las fotos o videos que se realizaron ese día pues los va a encontrar. Aquí lo importante no son tanto los números sino el contexto en el que aparecen y las probabilidades de que esas apariciones tengan lugar. No es lo mismo encontrar un 923 en una foto cualquiera de ese día, que el 923 en la camisa de Obama anunciando a la nación la quiebra de EEUU. El segundo contexto es mucho más improbable que el primero y, por ende, la aparición del 923 es mucho más significativa. Tampoco es lo mismo encontrar el 923 (de forma subliminal o no) en una foto cualquiera de ese día que encontrarlo en la foto más significativa de ese día (suponiendo, por ejemplo, la más significativa como la primera que sale en google images).



Así que dicho esto vamos a poner en contexto el video que abre este post.

Dicho video fue emitido por la CNN, el día 8 de Julio de 2015 (por cierto, 8+7+8=23), anunciando a todo el mundo que la bolsa de New York (NYSE) reanudaba sus operaciones. El video original está todavía disponible aquí. Hay que tener en cuenta que no es un video cualquiera. Es un video que interrumpe la programación (breaking news) para dar una noticia impactante y de interés general, al igual que pasó el 11S, siendo la CNN la primera cadena que dió la noticia de los atentados.



Lo primero que hay que señalar en el video es la entrada del hombre vestido de negro que lleva el número 923 inscrito en su chaqueta, en el brazo derecho. Este hombre aparece en escena en el segundo 0:21, justo cuando la reportera dice las palabras: "the fact of matters is", que se puede traducir como: "la verdad es que". Una vez instalado en su posición, la reportera continua diciendo: "the exchange is open" ("la bolsa está abierta"). Acto seguido la reportera se gira hacia el hombre y lo señala, apuntando más o menos hacia la zona donde lleva inscrito el 923, diciendo las palabras: "is important that it stays open" ("es importante que permanezca abierta"). Dicho esto, y sin solución de continuidad, la reportera vuelve a señalarlo, esta vez apunta a la barriga del hombre, dicendo las palabras: "until the closing", y vuelve a repetir: "until the closing bell" ("hasta la campana del cierre"), y continua diciendo: "at 4 O'Clock" ("a las 4 en punto") y justo en ese momento el hombre se da la vuelta y se pone de espaldas.



Desmenuzo tan fino porque sino es muy difícil darse cuenta de muchos detalles subliminales. Fijémonos en el segundo 1:00. La reportera se gira hacia la derecha, vuelve a mirar a la cámara, como si le hubieran dicho o leído algo, y pronuncia las palabras: "also the anticipations and the preparations for what will come" ("también las anticipaciones y los preparativos para lo que vendrá"). Todo ello con el hombre, con el 923 bien visible, a su derecha. Justo en el segundo 1:03, mientras la reportera dice esas palabras, aparece un cartelito sobreimpresionado que tapa el 923. Si nos fijamos bien podemos apreciar como el hombre parece darse cuenta de que el 923 no se ve bien e intenta hacer algo para arreglar el problema. No parece dar resultado pero en el segundo 1:13 del video el cámara parece darse cuenta del problema y mueve la cámara hacia arriba para que el 923 vuelva a estar bien visible.



A partir de ahí, el 923 deja de estar tapado por el cartelito pero no parece ser suficiente, y en el segundo 1:35 el hombre parece que empieza a estar incómodo con su chaqueta y empieza a moverse hasta que el 923 queda bien visible en escena, y justo ese el momento en que la reportera empieza a hacer una analogía con un tren. ¿Por qué hablar de un tren?. Bueno, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que el 12 de Mayo de 2015 hubo un grave accidente de tren en Philadelphia, en el que murieron 8 personas, y hubo más de 200 heridos. Casualmente el tren descarriló a las 9:23 pm, hora local. ¿Cómo lo sabemos?. Porque salió en las noticias y todos los medios se encargaron de que todo el mundo se enterara de que el descarrilamiento sucedió exactamente a las 9:23 pm.



Ahora que sabemos todo esto, y el contexto donde se ha producido el video, podemos preguntarnos, ¿es todo una casualidad?. Puede ser.



¿Cuál es la probabilidad de que un hombre, con el número 923 inscrito en su chaqueta, en una zona bien visible, blanco sobre negro, aparezca en escena durante toda la conexión, en directo, de una de las noticias más impactantes, en la bolsa más importante del mundo?. ¿Cuál es la probabilidad de que la reportera parezca señalarlo varias veces mientras dice determinadas palabras?. ¿Cuál es la probabilidad de que el hombre de negro haga movimientos, exactamente en el momento necesario, para mostrar el 923 en escena?. ¿Cuál es la probabilidad de que el cámara haga movimientos de la cámara, exactamente en el momento necesario, para mostrar el 923 en escena?. ¿Cuál es la probabilidad de que la reportera diga "anticipaciones y los preparativos para lo que vendrá"?. ¿Cuál es la probabilidad de que la reportera haga la analogía de un tren y que justo cuando termina la analogía el hombre de negro salga de la escena?. ¿Cuál es la probabilidad de que dos meses antes se haya producido en EEUU un gran accidente de tren, que haya salido en todos los medios, y se hayan encargado de difundir que el descarrilamiento sucedió exactamente a las 9:23 pm?. ¿Cuál es la probabilidad que este video se haya grabado justo el día en que la bolsa de New York estaba suspendida por un fallo?



Aquí dejo otro video del 8 de Julio de 2015.



[YOUTUBE]7G20zHQq9TU[/YOUTUBE]



Casualmente el 923 vuelve a hacer acto de presencia. Aquí dejo un fotograma del video con algunas anotaciones, casualmente estos tipos aparecen en los segundos 3:23 y 4:23 del video:







.

.

.

.

.

.





Enviado desde mi siPhone
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
8.629
Reputación
33.621
Lugar
Ser
H4ckn0ri0 dijo:
¿Qué quieres dar a entender con esos dos fotogramas del video?. Piénsate bien la respuesta. Si no me gusta... el premio es entrar en mi lista de ignorados.
.
.
.
.
.
.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.424
Reputación
4.293
¿Qué quieres dar a entender con esos dos fotogramas del video?. Piénsate bien la respuesta. Si no me gusta... el premio es entrar en mi lista de ignorados.

.

.

.

.

.

.

A ver solo es aportar que se vea claramente el 923
Pero me puedes poner en la lista que te salga de la polla y te recomiendo que amenazar con esas tonterías no le quita el sueño a nadie, siendo tu nadie creyéndose alguien detrás de un ordenador. Chaval que ya soy mayorcito.


Enviado desde mi siPhone
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
8.629
Reputación
33.621
Lugar
Ser
H4ckn0ri0 dijo:
A ver solo es aportar que se vea claramente el 923
Pero me puedes poner en la lista que te salga de la polla y te recomiendo que amenazar con esas tonterías no le quita el sueño a nadie, siendo tu nadie creyéndose alguien detrás de un ordenador. Chaval que ya soy mayorcito.
Tu respuesta es aceptable. Así que no te llevas el premio. Por cierto, en ningún caso te he amenazado. Debes saber que una amenaza siempre promete algo malo para el que la recibe.
.
.
.
.
.
.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
4.853
Reputación
12.318
La numerologia es una pataña, siempre se puede hacer una operacion matematica para logar el resultado que te interesa
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
2.841
Reputación
1.829
La fecha clave es el 28 de septiembre. La última señal predecible. La situación se está degradando paulatinamente desde el último eclipse del 4 de abril.

terremoto antesdeayer en el pacífico de 7,5 por cierto.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.131
Reputación
7.383
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Las fechas claves están entre el 18 de septiembre y el 8 de octubre. Serán fechas claves porque será cuando sea detonada la peculiar cuadratura de Urano y Plutón que afecta seriamente al Sol natal de Estados Unidos en el grado 13 de Cáncer, en la cúspide de su casa 8 natal (la casa del dinero de los demás es decir de las finanzas), y a su Saturno natal en el grado 14 de Libra, en su casa 10 natal (la casa del Poder). Es muy similar a la que hubo entre 1929 y 1931.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/672302-crisis-financiera-planificada-septiembre-de-2015-a-3.html
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
8.629
Reputación
33.621
Lugar
Ser
La película Pixels se estrena este mes y, casualmente, el 23/9 vuelve a hacer acto de presencia. Aquí os dejo el trailer para el que quiera verlo.

[YOUTUBE]xLKZXAphFBs[/YOUTUBE]

Para empezar tenemos esto:



Tenemos el año 1982. Un número como otro cualquiera, ¿no?. ¿Qué relación puede haber entre el 1982 y la fecha del 23/9?. Bueno, a simple vista que comparten el 9 y el 2. Si hilamos más fino podemos decir que el 8 es un 3 subliminal. Más allá de eso no parece que tengamos mucho más. Como curiosidad 1982 + 33 = 2015.

A continuación vemos esta imagen. Que presuntamente es la nave que la NASA envió al espacio en 1982 tal y como nos han informado previamente.



Luego salen imágenes del espacio y nos dicen que enviaron esa nave con la intención de contactar otras formas de vida. Luego sale Reagan y se escuchan las palabras: "por nuestra libertad y la vuestra". Y luego un tipo con un cubo de Rubik. Justo después aparece la siguiente imagen:



En esta imagen podemos apreciar que la puntuación del jugador es 239090. El 239, aquí, no es subliminal. Además de ser la puntuación del jugador 1, también es la máxima puntuación obtenida por nadie hasta ese momento, tal y como nos indica el contador HIGH SCORE. Es decir, podemos suponer que, aparte de que el jugador es evidentemente muy bueno, el juego está a punto de terminar. En la imagen no se puede apreciar pero viendo el video podemos saber que cada puntito blanco le suma 10 al contador, y a Pacman le quedan 6 puntitos antes de llegar a un punto gordo. Si sumamos 239090 + 60 = 239150.

Cuando Pacman llega a un punto gordo, además de llevarse más puntos, consigue la capacidad de poder comerse a los fantasmas, es decir, convierte en "zombis" a todos los fantasmas y los deja indefensos. ¿Es esto un mensaje subliminal que se suma al mensaje implícito de que la puntuación de Pacman será 239150 justo antes de llegar al punto gordo?. ¿Cuál es la probabilidad de que el número 23915 pueda aparecer, subliminalmente o no, en el trailer de esta película?. Casual o no, es muy curioso.

Después de todo esto, aparece esta imagen:



El fotograma es de justo en el momento en el que la chica grita: "Help". Es justo en ese momento en el que el contador de bonus pasa de 4600 a 4500. He señalado el 22 y 45.

Y justo después de esto aparece esta imagen:



¿Qué significa esto?. Bueno, aquí lo dejo por ahora.

Lo que está claro es que, una vez más, el 23/9 vuelve a aparecer. ¿Casualidad?
.
.
.
.
.
.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
14.090
Reputación
54.511
Gran hilo, "SOY". Debo entender que tanta insistencia con el 23/9, además de ser el comienzo del último año del Jubileo judío, el de la expiación de los pecados, es intentar colárnoslo subliminalmente a toda la población.

¿Puede ser algún tipo de experimento psicológico? ¿Qué ganarían con ese tipo de experimento? ¿Qué consiguen? ¿Que no indaguemos y no nos hagamos determinadas preguntas?

Respecto a las películas si que puedo advertir en colarnos el 23/9, pero en el reportaje de la CNN con los brokers detrás, es rizar el rizo. Y si lo del reportaje de CNN fue algo casual e improvisado, permíteme que te diga, pero espeluzna mucho más... :mad:

Por cierto, yo del vídeo de la CNN en lo único que me fijo es en la reportera, que está TREMENDA. :D Tiene varios polvazos... :D

Y profundizando más... Los judíos inauguran el año 5776. Se supone que el número clave e importante es el "777". Me hago una pregunta, ¿Por qué sólo cuentan los tres últimos números y no incluyen también el primero?
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
5.531
Reputación
5.519
Esto es lo que se llama paja mental en lenguaje técnico
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
8.629
Reputación
33.621
Lugar
Ser
Monsieur George dijo:
¿Puede ser algún tipo de experimento psicológico? ¿Qué ganarían con ese tipo de experimento? ¿Qué consiguen? ¿Que no indaguemos y no nos hagamos determinadas preguntas?
Este hilo lo he abierto con la única intención de recopilar información sobre la fecha 23/9/2015 (y fechas cercanas). Si has leído mi primer mensaje, ya lo digo ahí. Ese es el objetivo fundamental. No pretendo que este hilo se convierta en un debate sobre si la información que se aporta es creible o no, o es todo pura casualidad o desvarío. Prefiero que aquí sólo se aporten informaciones, en la medida de lo posible. Las opiniones o interpretaciones pueden ir en otros hilos más generalistas, donde una visión de conjunto sirve mejor para realizar interpretaciones razonables, más o menos fundadas.
.
.
.
.
.
.
.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
5.531
Reputación
5.519
La voz de la razón que viene a dar por culo.
Dar por culo es otra cosa.

Una paja mental es un divertimento autocontenido que no persigue más que la satisfacción mediante razonamientos que tienen poco que ver con la razón y más con la masturbación.
No tiene nada de malo; simplemente sirve para lo que sirve.

Dar por culo tiene una connotación agresiva y requiere dos agentes; el porculizado y el porculizador.

No es lo mismo.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
5.531
Reputación
5.519
Si no hay nada malo en las pajas mentales, siempre que uno no se las crea y tome decisiones en base a ellas.
Vamos, que lo de la numerología es la paja mental por antonomasia y sacar conclusiones en base a sumas y restas al aliguí de fechas y cifras vistas en fotos es la paja mental en esencia.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.131
Reputación
7.383
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Vaya... Yo lo que no entiendo es porque algunos siempre aparecéis con los conceptos paja mental, magufo, etc... Pensadlo y ya está. Y si consideras que esto son pajas mentales pues de acuerdo pero ten clara una cosa: los rulers aman estas pajas mentales. Y su visión es mucho más amplia que la nuestra, lo que me produce cierta inquietud. En Catalunya y con todo el rollazo del procès parece como que están tirando de todo el repertorio de fechas simbólicas. Por algo será... aunque comprenderlo no está a mi alcance.
El 27 de septiembre de 2015, fecha de las elecciones plebiscitarias en Catalunya, tiene mucha carga simbólica detrás. Luego lo analizamos.