220€ cuesta entrar en UK y para trabajar hace falta visado con un contrato en firme antes de ir

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Mi idea & esperanza es que en un futuro post-cobip, haya reciprocacidad entre X-Pain y UK y se pueda ir entre los 2 paises como pedro x su casa. Pero a ver.
Me temo que con todos los problemas que queda por resolver del acuerdo UK/EU el tema del inmi gración va quedar reglado a la cola, el público Británico vera con malas ojos que se permite el inmi gración de España sin resolver antes los problemas del acuerdo UK/EU como la pesca y el Acuerdo sobre Irlanda del Norte.


No obstante; El UK siempre esta interesado en acuerdos bilaterales y España tiene un gran atractivo para los Británicos, el problema es que España es “Mas Europeísta que la propia EU” y antepone el EU y los intereses del EU antes de el de sus propios ciudadanos, así en los pocos lugares donde España puede decidir sin el permiso del EU , España prefiere seguir el corriente marcado por Francia.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
El SMI de España es de 950 euros pero en 14 pagas y son 1100 euros. Con 1100 euros en España se vive mejor en algunos pueblos y ciudades que con 1500 libras en UK. Hay mucha gente que se vuelve a España con el regazo entre las piernas con su U1 para cobrar el desempleo en España. UK no es jauja, un camarero en España ganaba 1200/1300 euros al mes y allí 1500/1600 libras. Donde hay diferencia es en puestos cualificados.

Te lo corrijo
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Me temo que con todos los problemas que queda por resolver del acuerdo UK/EU el tema del inmi gración va quedar reglado a la cola, el público Británico vera con malas ojos que se permite el inmi gración de España sin resolver antes los problemas del acuerdo UK/EU como la pesca y el Acuerdo sobre Irlanda del Norte.


No obstante; El UK siempre esta interesado en acuerdos bilaterales y España tiene un gran atractivo para los Británicos, el problema es que España es “Mas Europeísta que la propia EU” y antepone el EU y los intereses del EU antes de el de sus propios ciudadanos, así en los pocos lugares donde España puede decidir sin el permiso del EU , España prefiere seguir el corriente marcado por Francia.
Si, tienes razon, yo por una parte creo que lo que falta por acordar tema Pesca/Northern Ireland a partir de ahora sera' mas facil, quedando atras y siendo ya aun mas inutil el postureo contraproducente de una y otra parte en las negociaciones. Segundo, Imposible de saber en que posicion quedaran acuerdos de entradas/salidas a corto/medio plazo, pero veo mas factible, ahora fuera de la EU, reciprocacidad ad hoc con los paises que interesan (Francia/Italia/España) y mandar atpc los que no interesan (Rumania etc).

Lo que dices de España poniendole el trastero a Francia y a la EU sistematicamente es tristemente verdad, tengo mas confianza en la politica exterior incluso de UK que en la ''competencia'' de España negociando este tema.
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.681
Reputación
3.360
Vamos a poner las cosas en su sitio....Los anglosajones son la peor raza que ha nacido Dios en este Universo. Son piratas , arrogantes y mal educados además de los más racistas del Universo. Es mejor irse con un jovenlandés a un desierto con una cantimplora que con un anglosajón.

Todo buen español debería miccionar mirando a Inglaterra.

Ahora DEBEMOS HACER LO MISMO CON ELLOS EN VERANO....TODO HOOLIGAN QUE QUIERA VENIR A MAGALUF O BENIDORM ...UN PIPÍ EN LA FRONTERA Y DE VUELTA SI NO LLEVA MAS DE 1000 EUROS EN LA BUXACA. QUERÉIS TURISMO BRITANICO?...NOOOOO.

Luego tienes los EX-PATS que se creen que la reina Victoria sigue gobernando. GASTAN EN NUESTRO SISTEMA SANITARIO Y CONSUMEN EN SUS GUETOS Y CLUBS DE hez.

A ver si hacemos lo mismo y los dejamos en sus pilinguis islas de hez, que ya tenemos a los nuestros para miccionar y cagarse en las calles.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Si, tienes razon, yo por una parte creo que lo que falta por acordar tema Pesca/Northern Ireland a partir de ahora sera' mas facil, quedando atras y siendo ya aun mas inutil el postureo contraproducente de una y otra parte en las negociaciones. Segundo, Imposible de saber en que posicion quedaran acuerdos de entradas/salidas a corto/medio plazo, pero veo mas factible, ahora fuera de la EU, reciprocacidad ad hoc con los paises que interesan (Francia/Italia/España) y mandar atpc los que no interesan (Rumania etc).

Lo que dices de España poniendole el trastero a Francia y a la EU sistematicamente es tristemente verdad, tengo mas confianza en la politica exterior incluso de UK que en la ''competencia'' de España negociando este tema.

Ojalá asi sea pero este Gobierno que tenemos no es nada negociador la política exterior es nefasta e inexistente.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
es curioso como un pais con una geografia de hez ha tirado como ha tirado, estuve viviendo 2 años ahi y el pais es una hez, pero todo dios consume a saco, me fije que había una moneda de 50p en el suelo y nadie la cogía, les da más pereza agacharse que los 50p

Si es una hez para que fuiste?
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.035
Reputación
31.501
Lugar
Castilla la Vieja
Mi idea & esperanza es que en un futuro post-cobip, haya reciprocacidad entre X-Pain y UK y se pueda ir entre los 2 paises como pedro x su casa. Pero a ver.
no lo veo, antes nos compran el país y todos a circular por la izda y a dejarnos crecer los dientes cual conejos....voy a ir ensayando lo del te y buscando zorros .... pa cazarlos vivos. loser:
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
Alguien debería explicarles que ningún ser humano es ilegal, vamos a mandarles unas charos con aliento a berenjena vieja a que les hagan la campaña allí