¡¡ 22 NINISTERIOS!!

Virolai

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Comprado el voto de los pensionistas, ahora toca la "juventud". Cómo hemos podido vivir dos siglos sin ese ministerio?

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Felón Marlaska sigue de ministro de Interior. Buena noticia para jovenlandia, los traficantes de personas, los okupas, las bandas "juveniles", los inmigrantes ilegales, los narcos, carteristas y, en general, para quienes España se ha convertido en el paraíso de los delincuentes. pensando:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mónica García, ministra de Sanidad, durante lo peor de la pandemia, de mayo a diciembre de 2020, se escaqueó con una baja. Y encima cobró 13.000€ indebidamente como parlamentaria con dedicación exclusiva mientras estaba de baja.

Esa es la caradura moral del Gobierno de Sánchez. :eek

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Con 14 hay más que suficientes, reagrupando competencias en algunos de ellos...

En el PP, ministerio de educación, cultura y deporte en uno solo...
Este para lo que le interesa también los reagrupa: a su jefe del pretório le ha asignado”Presidencia, Justicia y Relaciones con las cortes”

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mónica García, ministra de Sanidad, durante lo peor de la pandemia, de mayo a diciembre de 2020, se escaqueó con una baja. Y encima cobró 13.000€ indebidamente como parlamentaria con dedicación exclusiva mientras estaba de baja.

Esa es la caradura moral del Gobierno de Sánchez. :eek
A mi esta me mola. Cada vez que un podemita me suelte: “es que la sanidad está fatal” ya puedo contestar: “pues la ministra es vuestra”.

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Tienen un ministerio por cada nueva ley estúpida que vayan a crear

MITIO

Himbersor
Desde
2 Feb 2021
oiga a mi me sobran 20
Es una opción. pero no resuelve el problema.
El gasto y los problemas serían los mismos. Esta banda es capaz de a base de secretarios, subsecretarios, ejpertos, coches y guardaespaldas con 4 Ministerios bien llenaos colocan a todos los de los 24.

A mi no me importarían 47 Ministerios... PERO TODOS VACIOS.
Solo pagaríamos el Ibi, la Basura, la luz y el agua.

Ostia, que ahorro.

(Y en la tele solo pondrían pelis y furbol)

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Es una opción. pero no resuelve el problema.
El gasto y los problemas serían los mismos. Esta banda es capaz de a base de secretarios, subsecretarios, ejpertos, coches y guardaespaldas con 2 Ministerios bien llenaos colocan a todos los de los 24.

A mi no me importarían 47 Ministerios... PERO TODOS VACIOS.
Solo pagaríamos el Ibi, la Basura, la luz y el agua.

Ostia, que ahorro.

(Y en la tele solo pondrían pelis y furbol)
yo solo necesito 2 ministros
el de la INQUISICION
y el de lo MILITAR :cool

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
En algun sitio tendran que colocar a todos los ganadores de placita de funcionario.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento