.

lamronbus

Forocochero
Desde
8 Feb 2024
Te alejas de Cristo, te metes en rollos new age, y acabas creyendo que los masones son una herramienta del todo para "transformar el detrito humano en diamantes"...

Porque pensar que quieren matarnos es ir a lo fácil.

Desde
27 Oct 2023
Saqué 14 en el test ese. Data mining much?.

Qué loco estoy mae mia.

Las élites aunque malévolas desde nuestro punto de vista, serían una herramienta del Todo para ejercer presión sobre la masa para que afloraran los diamantes. Sería por acción del mal, del sufrimiento, que se perfeccionarían las Formas y mediante este proceso, la Trascendencia.
Así parece ser, pero quien se aferra a su identidad renegará de eso.

Esa visión coincide además con la Tradición mística en la cual el hombre tiene como finalidad última la creación de un cuerpo Solar que se da con el perfeccionamiento de su forma única e irrepetible por medio de la voluntad consciente. De ahí lo de “Conócete a ti mismo” El proceso de conocerse implica un separación forzosa de lo social, de las convenciones, los pactos, todo lo que te obliga a borrar partes de ti para conformarte a los estatutos sociales. Implica también el conocimiento de la Sombra que te habita para poder integrar y controlarla y para eso es necesario caer. Luego subir con el descubrimiento de la moralidad individual, los principios luminosos que te rigen en lo personal.
Tambien de acuerdo, al menos en lo importante, en eso, que raro Truman!.

No suelo estar de acuerdo con nadie, jaja.

Pero si que me parece que si no miras a tu abismo, y aguantas la mirada que te devuelva, no irás muy lejos. Mucha gente no quiere ir más allá de donde está, por eso se atrincheran en su ego, en su identidad, en sus creencias, pero la luz lo devasta todo, todo eso, como los castillos de arena que siempre han sido arrasados por el imbatible devenir de las olas del mar. Poco a poco, si no no habría ese amor, de dios, que nos da todo el tiempo del universo para hacerlo.

Aunque lo de la moralidad individual no lo veo por ningún sitio para ascender en el diseño del universo y convertirse en una estrella. Al contrario, toda moral individual ha de ser erradicada y sometida a la moral del diseño propio del universo en sí. Un rellenito ego no fluye por el diseño del universo fuego-eléctrico del cósmos, se resiste. Son los oscuros los que ejemplifican la resistencia, creando las estrellas oscuras basadas en su moral individual relativa a su ego y arbitrio gracias a su parasitismo, la anti-vida, y el anti-universo. Lo están haciendo aquí.

Al final todo ello son elementos catalizadores de la toma de decisiones por parte del experimentador y por lo tanto la trascendencia. Elementos del teatro de la vida.

Última edición:

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Este es un post cortito para preguntaros vuestra opinión sobre este tema.

Hablaba con alguien del foro acerca de las élites satánicas que nos gobiernan y me dijo algo que me sorprendió mucho porque calza perfectamente con mi visión de la realidad pero nunca me lo había planteado de esta manera y es lo siguiente:

Las élites aunque malévolas desde nuestro punto de vista, serían una herramienta del Todo para ejercer presión sobre la masa para que afloraran los diamantes. Sería por acción del mal, del sufrimiento, que se perfeccionarían las Formas y mediante este proceso, la Trascendencia.

Esa visión coincide además con la Tradición mística en la cual el hombre tiene como finalidad última la creación de un cuerpo Solar que se da con el perfeccionamiento de su forma única e irrepetible por medio de la voluntad consciente. De ahí lo de “Conócete a ti mismo” El proceso de conocerse implica un separación forzosa de lo social, de las convenciones, los pactos, todo lo que te obliga a borrar partes de ti para conformarte a los estatutos sociales. Implica también el conocimiento de la Sombra que te habita para poder integrar y controlarla y para eso es necesario caer. Luego subir con el descubrimiento de la moralidad individual, los principios luminosos que te rigen en lo personal.

En paralelo a esto he estado reflexionando acerca del autismo como espectro por razones que no vienen a cuento aquí, pero me di cuenta de que me identifico mucho con algunas personalidades femeninas de internet que sé que lo padecen o sospechan padecerlo y comparto con ellas muchas cualidades. Pongo como ejemplos a Aella, Catgirl Kulak, Grimes. Comparten que están por fuera totalmente de las convenciones sociales, de hecho parecieran estar ciegas a lo que es o no aceptable socialmente, tienen por lo tanto una gran apertura a lo nuevo, a lo desconocido, tienen intereses específicos a los que dedican mucho tiempo y esfuerzo y por lo tanto son extraordinarias en eso que hacen, tienen personalidades solares.

Por lo tanto me preguntaba si quizás yo también pertenezco a este espectro autista y encontré esta herramienta psiquiátrica de diagnóstico que te permite saber si estás o no en el espectro, a grandes rasgos:

EspectroAutista.Info – Cociente de Espectro Autista

Se supone que a partir de 22 puntos estarías dentro del espectro, yo saqué 24. Lo que imagino que quiere decir que estoy en una especie de frontera entre la normalidad y el autismo.

He pensado que el autismo se parece bastante al proceso este del cuerpo solar y me pregunto si las elites realmente fuesen una herramienta para transformar el detrito humano en diamantes si sería posible que las banderillas tuviesen como objetivo el producir autismo en la población ya que es una manera muy directa y automática de poner distancia entre la Consciencia y la naturaleza animal del cuerpo que habitamos que por gregario y social está en una lucha permanente con lo humano.
No.
Las banderillas en un tanto por ciento mínimo puede provocar síntomas neurológicos y hacer que la persona desarrolle síndromes psicóticos o autismo en el desarrollo. Pero hay que tener en cuenta que en ese caso, se conoce la causa, ya que la banderilla te provoca desde el día que te la pones fiebre, convulsiones etc etc. En los años 60,70...estos síntomas tenían peor tratamiento que hoy día, por lo que podían dejar secuelas.
Sin embargo en el autismo rara vez te encuentras que esa sea la causa, salvo algo muy aislado. Hoy en día se sospecha que la causa es genética. Como casi todos los rasgos de personalidad y trastornos mentales, las causas son principalmente genéticas. Por ejemplo. Si eres un poco autista. Mira tus padres. Hay alguno que tenga rasgos?. Y si no mira más atrás. Abuelos. Hermanos?.. tíos?. Bisabuelos?..
Yo tengo rasgos de mi padre, claramente y depresivos por línea materna. Me parezco mucho a mi abuelo en los intereses artísticos.
La inteligencia también se hereda. Cuando ves a alguien muy listo, casi siempre tiene un padre o una madre que también lo es. Si resulta que uno es muy listo teniendo unos padres muy idiotas igual es que uno no nació del padre que cree.
Las banderillas y el autismo es un mito. Igual que el mito de la ausencia materna. Tener un hijo autista a veces implica un niño con discapacidad intelectual asociada en mayor o menor grado. Tener un hijo autista con altas capacidades es una bendición, dentro de lo que significa ser autista. No es raro encontrar también Trastornos del espectro del déficit de atención con rasgos Autistas. A veces confundidos con Trastornos por déficit de atención sin hiperactividad o impulsividad.En fin...tengo cierta experiencia en este tema por razones laborales del pasado. No hablo por hablar. La idea de las banderillas causa mucho sufrimiento a las familias con hijos Autistas.

Última edición:
Desde
27 Oct 2023
Si uno quiere ascender dentro de esta multidimensionalidad, ha de someterse a la moralidad del diseño de este universo multidimensional.

Tu ego y tu moralidad relativa importará una boñiga, ES por eso por lo que tanta gente se rebela contra ello. Y no pasa nada, se puede, pero sólo os rebeláis, contra vosotros mísmos.

Qué es el ego, la identidad?, un producto residual del flujo de la experiencia. Tú no eres ese ego, tu eres todo lo que existe. No puedo probarlo.

Yo que se, yo no veo separación en nada, tú la ves?. Cada vez que repruebo a alguien me repruebo a mi alma, me hago daño a mi mísmo.

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
No.
Las banderillas en un tanto por ciento mínimo puede provocar síntomas neurológicos y hacer que la persona desarrolle síndromes psicóticos o autismo en el desarrollo. Pero hay que tener en cuenta que en ese caso, se conoce la causa, ya que la banderilla te provoca desde el día que te la pones fiebre, convulsiones etc etc. En los años 60,70...estos síntomas tenían peor tratamiento que hoy día, por lo que podían dejar secuelas.
Sin embargo en el autismo rara vez te encuentras que esa sea la causa, salvo algo muy aislado. Hoy en día se sospecha que la causa es genética. Como casi todos los rasgos de personalidad y trastornos mentales, las causas son principalmente genéticas. Por ejemplo. Si eres un poco autista. Mira tus padres. Hay alguno que tenga rasgos?. Y si no mira más atrás. Abuelos. Hermanos?.. tíos?. Bisabuelos?..
Yo tengo rasgos de mi padre, claramente y depresivos por línea materna. Me parezco mucho a mi abuelo en los intereses artísticos.
La inteligencia también se hereda. Cuando ves a alguien muy listo, casi siempre tiene un padre o una madre que también lo es. Si resulta que uno es muy listo teniendo unos padres muy idiotas igual es que uno no nació del padre que cree.
Las banderillas y el autismo es un mito. Igual que el mito de la ausencia materna. Tener un hijo autista a veces implica un niño con discapacidad intelectual asociada en mayor o menor grado. Tener un hijo autista con altas capacidades es una bendición, dentro de lo que significa ser autista. No es raro encontrar también Trastornos del espectro del déficit de atención con rasgos Autistas. A veces confundidos con Trastornos por déficit de atención sin hiperactividad o impulsividad.En fin...tengo cierta experiencia en este tema por razones laborales del pasado. No hablo por hablar. La idea de las banderillas causa mucho sufrimiento a las familias con hijos Autistas.
Mi esposa presenció la generación de una autista por efecto de una banderilla, las banderillas matan y enferman, y también pueden causar autismo.

No es ningún mito. Son boñiga pura, veneno directamente en vena.

Elle_

<3
Desde
30 Ene 2024
Suerte con tu coherencia interna, pero por que has borrado tu mensaje inicial?, sé que no serás sincero sincera en tu contestación.

inspiras desconfianza. no esperes confianza....

2+2=4?
Me da exactamente igual que confíes en mí o no.
Las razones por las que hago algo son mías.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento