20 locas del cachopo infiltradas por el PSOE en los grupos de Operaciones Especiales

Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.138
Reputación
17.722
Genial. Un soldado hasta que no dispara a alguien no es mas que las ideas que pueda contener en su cabeza. y con mujeres en la unidad esas ideas consistirán en el miedo a “el chiste machista”, la “mirada torva que puede meterme en el calabozo”... y sin entrar en el tema de capacidad física pero creo que la naturaleza pondrá las cosas en su sitio si las elegidas no son outliers estadisticos.
 

albus

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
591
Reputación
953
Como mas humillen a los soldados, como mas inútiles haya en puestos importantes, mas fácil sera que colapse otra vez el ejercito, allanando el camino para otro 17 de julio.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.334
Reputación
18.774
Tranquilos que pasará como en la policía, cuando se tenga que intervenir “de verdad” intervendrán hombres, eso para los desfiles, los entrenamientos, el figuriteo y la foto vale, pero para las intervenciones peligrosas de la vida real... HOMBRES
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
No obstante, otras fuentes defienden la decisión que se justifica con el objetivo de que «se pueda realizar una aproximación acorde al género en labores de obtención de Inteligencia».


Cero en contra de que entren mujeres a puestos de combate, pero todo en contra de que entren personas que no han demostrado la capacitación para la unidad a la que pertenecen.

Si tenemos una guerra los soldados se van a jugar la vida y los especialistas son de muy dificil reemplazo... tampoco creiamos que ibamos a tener una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y nos pilló con un filosofo de Ministro de Sanidad.

Los israelies como en todo lo relacionado con la táctica militar moderna van por delante en la solución a la mujer en el ejército: crear unidades de mujeres solas, o mixtas, aprovechando sus cualidades fisicas y mentales para los empleos que mejor les vayan. Desde las grandes guerras de Israel las unidades en que hay mujeres han bajado desde un 90% a un 57%, por razones obvias (hay que tener hijos, más cuando el país está rodeado de arabes con tasas de natalidad altisimas).

La solución fue adaptar el ejercito a la realidad de que participan hombres y mujeres. En la guerra del Yom Kippur fue una necesidad, por la falta de soldados y las mujeres que servian en puestos de soporte, entraron en muchos puestos de combate y los analistas pudieron ver en el campo de batalla el desempeño de las mujeres. Destacan en infiltracion en territorio enemigo, recogida de inteligencia, francotiradoras, reconocimiento táctico, combate urbano CQB con armas ligeras.... y se han diseñado las unidades para sacar el mejor rendimiento tanto a hombres como a mujeres.

Estas de abajo son de un pelotón de exploradoras de inteligencia militar de la IDF. Esto es lo que parece que quieren crear aqui, equipos de infiltración. Perfecto, maravilloso, pero no las llames COE si no lo son. Estas tias dan información a Sayeret Matkal y otras unidades de élite, y si es necesario son grandes tiradoras y pueden dar de baja de la suscripción de la vida enemigos.... y según se cuenta son buenas de narices (o de ovarios) en su tarea. Muchos predator ha tirado el misil donde ellas han apuntado.

Ver archivo adjunto 327410

Pero NO son Sayeret Matkal (COE israelies), aunque trabajen con ellos codo con codo. Eso si, obviamente ellas mismas son unidad de élite y estan por encima de los batallones regulares de la IDF, pero ser Sayeret (o COE) no es algo que deba ser por un pussypass (y no creo que ninguna mujer con vocacion de armas quisiera ese privilegio).
son mejores fregando
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.907
Es inadmisible que haya un 12% de mujeres en el ejército y gastarán todos los recursos públicos a base de deuda que sean necesarios, pero no les molesta que en enfermería o maestros de primaria haya un 20% de hombres tirando por lo alto.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Y dirigidas por Dora la exploradora, el reseteo del sistema es una cuestión de supervivencia. Están jugando a las muñecas con elementos clave y eso es insostenible a la larga.
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.473
Reputación
3.870
bueno veo que el tema da para coña y para paja ,pero ya en plan serio ,para cualquiera que conozca un poco estos temas sabe que por cada combatiente en "primera línea" hay diez detras en diferentes labores y todas son importantes aunque las medallas se las lleve el rambito . Ademas esa visión de rambitos esta muy trasnochada aunque para el forero medio sea la obsesión inconfesable en sus sueños húmedos. A grandes rasgos la guerra moderna entre paises industrializados se podría resumir en un primer ataque a las bases aéreas radares y defensa antiaérea . Una vez eliminada la aviación enemiga ataque en masa a las instalaciones estratégicas ,centrales eléctricas y subestaciones de la red,puentes ,nudos ferroviarios,puertos, torres de comunicacón,estudios de televisión, presas y conductos de agua potable,fabricas etc etc...
Una vez eliminada esta infraestructura retrocedes al enemigo a la edad de piedra y ya si eso les dejas que nonten una ametralladora encima de un mitsubisi pajero que también se lo vas a destruir desde el aire ,porque la misón del rambito es aproximarse a la distancia de prismático para dirigir el fuego aéreo y artillero contra posiciones en la que no se pueda diferenciar insurgencia de población civil punto
Eso no lo puede hacer un shosho?? vengaaaa.....despertad.....buenos diaaaassss
 
Desde
15 Oct 2007
Mensajes
763
Reputación
1.162
¿Y dónde está el amor propio de esas mujeres que saben que no han cumplido los mismos requisitos que sus colegas masculinos para estar ahí? Muy fanática debes ser para aceptar ese "privilegio" sin pasar vergüenza.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.452
Reputación
138.571
¿Y dónde está el amor propio de esas mujeres que saben que no han cumplido los mismos requisitos que sus colegas masculinos para estar ahí? Muy fanática desde ser para aceptar ese "privilegio" sin pasar vergüenza.


el único "amor propio" que tienen las mujeres es éste hamijo roto2