20 locas del cachopo infiltradas por el PSOE en los grupos de Operaciones Especiales

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.166
Reputación
44.076
Lugar
Pineda de mar
Si, tenía un harén de pilinguis como Guardia Personal.







Pero en cuanto empezó la Guerra Civil en Libia en 2011, las sutituyó por un batallón de personas de color mazados que le mandó su amigo el dictador marxista Robert Mugabe desde Zimbawe.

Are African troops backing Gaddafi?

Pues viendo como acabó el jovenlandes, se tenía que haber quedado con las pilinguis.
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.205
Reputación
18.996
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
En estos ejercitos occidentales son de risa el papel de la mujeres. Yo respeto a las combatientes kurdas, tias con dos narices., ahi si que me quito el sombrero, pero todas estas oficiales de cuota es robarnos impuestos para tener floreros
Esto de las mujeres en combate me recuerda una anecdota en la guerra del golfe que derrivaron a un caza con una mujer piloto y fue capturada por irak, la presion de los medios fue brutal sacando fotos de sus hijos pequeños , contando que seria amada sin consentimiento , se pusieron a saco todo el dia con el tema. Desde entonces el ejercito americano decidio que las mujeres no podian ir al frente de combate. Con lo que entonces para que quiere mujeres el ejercito si no pueden ir a la guerra.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Hay que reconocer que estas ministras feministas no dejan de sorprender, porque lo de la "aproximación acorde al género en labores de obtención de inteligencia" recuerda en gran medida a lo de la "información vaginal" de las conversaciones grabadas a la antigua ministra de justicia y actual fiscal general del estado.

Y diríase que eso atenta contra la dignidad de las mujeres.

Aunque igual es que yo soy un heteropatriarca opresor que no entiende de nuevos feminismos.
todas esas frases no son propias de los políticos, un grupo de lingüistas son los que se las dictan, el lenguaje es poder
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.780
Reputación
41.764
Vaya y yo que pensaba que las compañías de operaciones especiales tenían como cometido eso, realizar operaciones especiales.

No sabía que también lo era el que «se pueda realizar una aproximación acorde al género en labores de obtención de Inteligencia».
Lo que viene a ser.... las reconocemos como de operaciones especiales, las pagamos acorde a ello, y luego las metemos a la oficina y que se toquen el papo.
Si eso lo de pringar, para eso están los hombres...
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.183
Reputación
4.024
No obstante, otras fuentes defienden la decisión que se justifica con el objetivo de que «se pueda realizar una aproximación acorde al género en labores de obtención de Inteligencia».


Cero en contra de que entren mujeres a puestos de combate, pero todo en contra de que entren personas que no han demostrado la capacitación para la unidad a la que pertenecen.

Si tenemos una guerra los soldados se van a jugar la vida y los especialistas son de muy dificil reemplazo... tampoco creiamos que ibamos a tener una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y nos pilló con un filosofo de Ministro de Sanidad.

Los israelies como en todo lo relacionado con la táctica militar moderna van por delante en la solución a la mujer en el ejército: crear unidades de mujeres solas, o mixtas, aprovechando sus cualidades fisicas y mentales para los empleos que mejor les vayan. Desde las grandes guerras de Israel las unidades en que hay mujeres han bajado desde un 90% a un 57%, por razones obvias (hay que tener hijos, más cuando el país está rodeado de arabes con tasas de natalidad altisimas).

La solución fue adaptar el ejercito a la realidad de que participan hombres y mujeres. En la guerra del Yom Kippur fue una necesidad, por la falta de soldados y las mujeres que servian en puestos de soporte, entraron en muchos puestos de combate y los analistas pudieron ver en el campo de batalla el desempeño de las mujeres. Destacan en infiltracion en territorio enemigo, recogida de inteligencia, francotiradoras, reconocimiento táctico, combate urbano CQB con armas ligeras.... y se han diseñado las unidades para sacar el mejor rendimiento tanto a hombres como a mujeres.

Estas de abajo son de un pelotón de exploradoras de inteligencia militar de la IDF. Esto es lo que parece que quieren crear aqui, equipos de infiltración. Perfecto, maravilloso, pero no las llames COE si no lo son. Estas tias dan información a Sayeret Matkal y otras unidades de élite, y si es necesario son grandes tiradoras y pueden dar de baja de la suscripción de la vida enemigos.... y según se cuenta son buenas de narices (o de ovarios) en su tarea. Muchos predator ha tirado el misil donde ellas han apuntado.

1590190669763.png

Pero NO son Sayeret Matkal (COE israelies), aunque trabajen con ellos codo con codo. Eso si, obviamente ellas mismas son unidad de élite y estan por encima de los batallones regulares de la IDF, pero ser Sayeret (o COE) no es algo que deba ser por un pussypass (y no creo que ninguna mujer con vocacion de armas quisiera ese privilegio).
 
Última edición: