Corrupción: 20 locas del coño infiltradas por el PSOE en los grupos de Operaciones Especiales

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
11.116
Zanx
23.215
Ubicación
Pineda de mar
Lo mataron en el momento que salió de su boca la idea de cotizar el crudo en una nueva moneda africana .

Construyó los acueductos más grandes del mundo ( DRACE , constructora Española ) con el fin de que le llegase agua a todas las personas del país , daba 1100 dólares a cada familia al mes , independientemente de que trabajasen o no , del beneficio de los recursos naturales que exportaba , etc. hasta que EEUU decidió meter mercenarios en el país , que junto con la propaganda de los mass mierda , hicieron que acabara como acabó .

Leéte algún libro sobre su vida y acciones , te aseguro que éste en concreto no era moromierda

Referente al tema , nunca se han necesitado unidades de operaciones especiales , limitada en sus capacidades físicas en niveles extremos , porqué ahora ? porque hay que degradar el prestigio de los cuerpos especiales ?
Si, lo sé, lo dije en broma, de hecho estuve en Libia hace un porrón de años.
 

NXT

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
737
Zanx
1.124
Ubicación
Corriente
Y así es cómo se desprestigia y se menosprecia a las mujeres y a su labor, ya sea con pruebas de acceso menos exigentes o directamente sin prueba alguna, como es el caso.

El feminismo es un cáncer que fomenta la mediocridad en las mujeres, tratándolas como si fueran el "sexo débil". Alimentan los mismos estereotipos machistas que luego critican.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
25.761
Zanx
51.092
Son Goes pero sin superar el curso de OEs.... Todo correcto en las decisiones de éste desgobierno.
 

amanciortera

Himbersor
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
1.510
Zanx
2.391
Ubicación
en cataluña no gracias
Y una última cosita. Yo estuve dos años de militar profesional en una unidad jodida (del 97 al 99). Allí había tías cuyos culos no habían corrido el kilómetro en menos de cuatro minutos y medio ni subidas en una bicicleta.

Cientos de tíos que estuvieron años preparando su ingreso en el ejercito se quedaron fuera por aquella banda de pedorras a las que el 90% de los compañeros despreciábamos y no queríamos hacer servicios con ellas.

P.D: La primera puta guardia ( la mas cómoda , que al principio se echaba a suertes entre los 4 del puesto) luego siempre le tocaba a la niña.

P.D.2: Lo de soldadas liadas con oficiales que ascendían meteóricamente ya fue la polla. Por cosas asi abandone el ejercito siendo el primero de mi promoción.

Y así con todo.

Y así nos va.
Esto es España, es asi en todos los sectores por desgracia
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
970
Zanx
1.663
Ubicación
Madrid
No obstante, otras fuentes defienden la decisión que se justifica con el objetivo de que «se pueda realizar una aproximación acorde al género en labores de obtención de Inteligencia».


Cero en contra de que entren mujeres a puestos de combate, pero todo en contra de que entren personas que no han demostrado la capacitación para la unidad a la que pertenecen.

Si tenemos una guerra los soldados se van a jugar la vida y los especialistas son de muy dificil reemplazo... tampoco creiamos que ibamos a tener una pandemia y nos pilló con un filosofo de Ministro de Sanidad.

Los israelies como en todo lo relacionado con la táctica militar moderna van por delante en la solución a la mujer en el ejército: crear unidades de mujeres solas, o mixtas, aprovechando sus cualidades fisicas y mentales para los empleos que mejor les vayan. Desde las grandes guerras de Israel las unidades en que hay mujeres han bajado desde un 90% a un 57%, por razones obvias (hay que tener hijos, más cuando el país está rodeado de arabes con tasas de natalidad altisimas).

La solución fue adaptar el ejercito a la realidad de que participan hombres y mujeres. En la guerra del Yom Kippur fue una necesidad, por la falta de soldados y las mujeres que servian en puestos de soporte, entraron en muchos puestos de combate y los analistas pudieron ver en el campo de batalla el desempeño de las mujeres. Destacan en infiltracion en territorio enemigo, recogida de inteligencia, francotiradoras, reconocimiento táctico, combate urbano CQB con armas ligeras.... y se han diseñado las unidades para sacar el mejor rendimiento tanto a hombres como a mujeres.

Estas de abajo son de un pelotón de exploradoras de inteligencia militar de la IDF. Esto es lo que parece que quieren crear aqui, equipos de infiltración. Perfecto, maravilloso, pero no las llames COE si no lo son. Estas tias dan información a Sayeret Matkal y otras unidades de élite, y si es necesario son grandes tiradoras y pueden matar enemigos.... y según se cuenta son buenas de cojones (o de ovarios) en su tarea. Muchos predator ha tirado el misil donde ellas han apuntado.

Ver el adjunto 327410

Pero NO son Sayeret Matkal (COE israelies), aunque trabajen con ellos codo con codo. Eso si, obviamente ellas mismas son unidad de élite y estan por encima de los batallones regulares de la IDF, pero ser Sayeret (o COE) no es algo que deba ser por un pussypass (y no creo que ninguna mujer con vocacion de armas quisiera ese privilegio).
Esas exploradoras del ejercito israelí no saben ni pintarse la cara como hay que pintársela para que no te vean.
Y los que hemos estado una hora lavándonos la cara en el baño frontándonos con jabón hasta dentro de las orejas, después de los ejercicios lo sabemos nada mas ver la foto.
 

Semyazza

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
2.737
Zanx
2.486
A ver todos sabemos que las mujeres en muchos sentidos no valen ni pa tomar por culo....pero tenemos que jodernos y aguantar con esto.
En fin podemos está lleno de betillas mariconas es lo que hay
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
25.761
Zanx
51.092
En mis tiempos las mujeres tenían prohibido entrar en la GOE por razones obvias, supongo que Zapatero y toda su cochambre cambiaron las reglas, auqnue no me extrañaría que fuera Aznar.
 

KENSHIN

Madmaxista
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
293
Zanx
408
Ubicación
Madrid
Esas exploradoras del ejercito israelí no saben ni pintarse la cara como hay que pintársela para que no te vean.
Y los que hemos estado una hora lavándonos la cara en el baño frontándonos con jabón hasta dentro de las orejas, después de los ejercicios lo sabemos nada mas ver la foto.
De eso me he dado cuenta hasta yo, que hice la mili de reemplazo...en caballeria. Van pintadas de pena, se reconoce que son caras de personas a kilómetros, y precisamente te pintas para romper las líneas del rostro y que no se reconozca una cara.