20 DE CADA 100 SINTECHO SON MUJERES

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.967
Reputación
30.921
ESTO ACABAN DE DECIR EN LA TVERCA 24H. YO LO FLIPO, ? CABE MAYOR HIJOPUTEZ Y MALA LECHE EN EL FEMINISMO ? Y EL RESTO QUE SON? LOS 80 DE CADA 100 QUE cachopo SON?

EL PRÓXIMO QUE ME DIGA QUE EL FEMINISMO ES IGUALDAD LE METO UN UPER CUT QUE LE VAN A TENER QUE RECOGER CON UNA PALA.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.615
Reputación
49.007
Los hombres hace años que somos gente de segunda en Europa, excepto para pagar impuestos, que para eso seguimos siendo de primeras.

Pero es lo que vota la gente, entre ellos muchos hombres, yo no lo entiendo, pero es lo que hay, votan a alguien que te insulta todos los días sólo por ser hombre, que crea leyes para ir contra ti aunque seas inocente, sólo por ser hombre, aunque no hayas hecho nada malo en tu vida a nadie, en fin.
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.289
Reputación
8.239
Ésto ya es cómo en aquella película de swarzeneageer (perseguido, que por cierto está ambientada en 2019) donde el poder de los medios de comunicación juzga, condena y es a la vez el pulgar del César que decide quién vive y quién muere.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.624
Reputación
753
ESTO ACABAN DE DECIR EN LA TVERCA 24H. YO LO FLIPO, ? CABE MAYOR HIJOPUTEZ Y MALA LECHE EN EL FEMINISMO ? Y EL RESTO QUE SON? LOS 80 DE CADA 100 QUE cachopo SON?

EL PRÓXIMO QUE ME DIGA QUE EL FEMINISMO ES IGUALDAD LE METO UN UPER CUT QUE LE VAN A TENER QUE RECOGER CON UNA PALA.
Derperdicios humanos meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Que haya un 80% ,de sin techos hombres no importa lo que importa es ese 20% de mujeres homeless que deberia tener casa

Hay que darle visibilidad a todas esas mujeres home less y garantizar cobertura social ya¡!!
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.615
Reputación
49.007
No creo que sea por eso, yo veo a muchos hombres votar feminazismo y asumir el discurso oficial.

Y al contrario comienzo ver a muchas mujeres revelarse contra eso, porque tienen padres, hermanos, hijos, etc.

En este tema quienes están siendo muy iluso son muchos hombres.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.586
Reputación
20.086
Feminismo es fascismo y supremacismo, feminismo es mentira total y dictadura total.

Jamás fue otra cosa, las feministas sólo son taradas y acomplejadas que buscan el sometimiento del hombre.

El feminismo es una ideología sectaria y peligrosa que debe de ser tratada como tal, y todo aquel que la defienda debe ser observado como víctima si es hombre, o como verdugo si es mujer.