20 años para el neցro que mató a un policía al enpujarle a las vías del metro.

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.935
Reputación
72.744
Nuestras nancys echando espumarajos por la boca.

Es cierto, los matones farloperos nos protegen de los delincuentes, pero, ¿quién nos protege a nosotros de los matones farloperos?

Y no, ya no vale el argumento de que los matones "obedecen leyes". Los carniceritos nazis de la SS cumplieron en todo momento la legalidad alemana vigente y acabaron ahorcados por crímenes de guerra, según una sentencia judicial.

Así que... a otro perro con ese hueso.

Y el negrito no me parece peligroso. Los matones farloperos son mil veces más peligrosos contra nuestras libertades individuales que el negrito del caso.

Y algo habría hecho el matoncete apesebrado para que le pegaran un buen empujón.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
El hijomio del neցro este encima está en silla de ruedas y el gasto que nos cuesta tenerlo en la guandoca se multiplica por 3, porque tiene que ir una auxiliar todos los días a cambiarle la bolsa de la orina y sacarle las cacas del ojo ciego.

Cuando tiró al policía a las vías cayeron los dos, les pasó el tren por encima y al neցro lo tuvieron en el hospital cuidándole para que no se muriera.

Si le hubieran dejado morirse, la de dinero que nos habríamos ahorrado...



Pues mira, es un gasto que vale la pena, haber salvado a esa guano y dejarlo sentado con la platano floja el resto de su vida es un verdadero frutadon, en alguien con inteligencia la vida puede continuar, puede dedicarse a estudiar, a tocar música, a un sinfin de actividades intelectuales, pero en un personaje al que su única aspiracion es pegar botes y amar es una jodienda buena, es como un gorila inválido
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.540
Reputación
53.623
Este puñetero macho cabrío en 10 años s la calle y con paguita por discapacidad y pisito de carmena...

De verdad esto es tolerable?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.814
Reputación
48.266
Nuestras nancys echando espumarajos por la boca.

Es cierto, los matones farloperos nos protegen de los delincuentes, pero, ¿quién nos protege a nosotros de los matones farloperos?

Y no, ya no vale el argumento de que los matones "obedecen leyes". Los carniceritos nazis de la SS cumplieron en todo momento la legalidad alemana vigente y acabaron ahorcados por crímenes de guerra, según una sentencia judicial.

Así que... a otro perro con ese hueso.

Y el negrito no me parece peligroso. Los matones farloperos son mil veces más peligrosos contra nuestras libertades individuales que el negrito del caso.

Y algo habría hecho el matoncete apesebrado para que le pegaran un buen empujón.
Si tú te resistes a un atraco de un personaje de estos seguro que para él "haces algo" Para que un policía haga algo que se sale de lo estipulado con un neցro o inmigrante tela, por si acaso les repercute en algo. Contra un español sí pueden usar su autoridad más allá de lo establecido; cosa que es por cobardía pero no es el tema.

¿Que quien vigila al que vigila? ¿Tú te sientes más seguro en una comisaría o rodeado de etnianos? Desde luego estos puñeteros neցros no vigilan al que nos vigila; ni un delincuente de cosa tampoco. Eres de los típicos que luego corriendo llama a la policía a la mínima. Pero tío; ¿cómo puedes justificar la muerte de un tío que estaba haciendo su trabajo además sin agredir al puñetero neցro y que cumplía su obligación? Que para eso pagamos impuestos.

¿Si no existiese la policía qué crees que pasaría? Si eres anarquista o similar ya se las respuestas porque las discutí hace muchos años con uno de ese palo y quedaba en ridículo. A día de hoy tras llevarse las palos debidas por creerse el liberador del mundo parece que hasta votase al PP

Y recordarte que este puñetero neցro había sido ya detenido y tenía casos pendientes. Una fruta cosa de personaje que debía ser fusilado sin duda.
Cuando te atraquen, te apuñalen etc. echarás la culpa a la policía por no estar ahí. O a lo mejor a los demás ciudadanos por no protegerte; todo muy lógico.

No seas ridículo y ralea anda.
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Un caso que me impactó muchísimo. Una vida entera jodida POR UN puñetero ilegal que no tendría que haber puesto jamás un pie aquí-

Ahora me pregunto cuantos neցros habrá como éste purulando por nuestros calles, ¿cientos, miles?.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
29 años manda narices, más joven que yo
 
Última edición:

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.956
El hijomio del neցro este encima está en silla de ruedas y el gasto que nos cuesta tenerlo en la guandoca se multiplica por 3, porque tiene que ir una auxiliar todos los días a cambiarle la bolsa de la orina y sacarle las cacas del ojo ciego.

Cuando tiró al policía a las vías cayeron los dos, les pasó el tren por encima y al neցro lo tuvieron en el hospital cuidándole para que no se muriera.

Si le hubieran dejado morirse, la de dinero que nos habríamos ahorrado...

---------- Post added 11-jul-2017 at 12:35 ----------

En su momento, una asociación de progretas amanegros hizo una manifestación a favor del neցro asesino.

En otros tiempos a los batasunos los metían en la guandoca por esto.

"Nos solidarizamos con Ali Raba Yode, víctima de estas prácticas abusivas, y por supuesto también deploramos la muerte del policía"


'MigraPiés' denuncia "redadas racistas" contra pagapensiones con una protesta en Madrid - 20minutos.es

Que sigan, que sigan

la Policía porque le habían parado para pedirle la documentación y les acusaba de racismo
Que cuando sea considerado racismo rechazar a un neցro me voy a descojonar vivo.

igual con una paguita a tiempo se hubiera evitado (modo progre on)
Que estos con paga también delinquen, que lo que tienen es demasiado tiempo libre.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.851
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
A ese personaje le habian calentado bien la cabeza en alguna asociación progre onejeta, que pasa que ahora no van a poder abordar a neցros por la calle. el otro día nos pararon a mi madre y a mi en el coche en un control como si fuesemos terroristas nos preguntaron si eramos del barrio y nos dejaron marchar y nadie dijo nada porque es su fruta obligacion.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.956
Y el negrito no me parece peligroso. Los matones farloperos son mil veces más peligrosos contra nuestras libertades individuales que el negrito del caso.
Ya SABIA yo que los del nacionalpagafantas erais unos progres amanegros, mira que lo sabia shishi.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.747
Reputación
59.707
El hijomio del neցro este encima está en silla de ruedas y el gasto que nos cuesta tenerlo en la guandoca se multiplica por 3, porque tiene que ir una auxiliar todos los días a cambiarle la bolsa de la orina y sacarle las cacas del ojo ciego.

Cuando tiró al policía a las vías cayeron los dos, les pasó el tren por encima y al neցro lo tuvieron en el hospital cuidándole para que no se muriera.

Si le hubieran dejado morirse, la de dinero que nos habríamos ahorrado...

---------- Post added 11-jul-2017 at 12:35 ----------

En su momento, una asociación de progretas amanegros hizo una manifestación a favor del neցro asesino.

En otros tiempos a los batasunos los metían en la guandoca por esto.

"Nos solidarizamos con Ali Raba Yode, víctima de estas prácticas abusivas, y por supuesto también deploramos la muerte del policía"


'MigraPiés' denuncia "redadas racistas" contra pagapensiones con una protesta en Madrid - 20minutos.es
Espero que dentro de un par de años, cuando el señor neցro salga de la guandoca por "motivos de salud" no nos haga un "echenique" y pague en B, con el subsidio que el Estado le ofrezca, al trabajador español,padre de familia, que no llegue a final de mes con su sueldo y tenga que atender al señor neցro.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.935
Reputación
72.744
Si tú te resistes a un atraco de un personaje de estos seguro que para él "haces algo" Para que un policía haga algo que se sale de lo estipulado con un neցro o inmigrante tela, por si acaso les repercute en algo. Contra un español sí pueden usar su autoridad más allá de lo establecido; cosa que es por cobardía pero no es el tema.

¿Que quien vigila al que vigila? ¿Tú te sientes más seguro en una comisaría o rodeado de etnianos? Desde luego estos puñeteros neցros no vigilan al que nos vigila; ni un delincuente de cosa tampoco. Eres de los típicos que luego corriendo llama a la policía a la mínima. Pero tío; ¿cómo puedes justificar la muerte de un tío que estaba haciendo su trabajo además sin agredir al puñetero neցro y que cumplía su obligación? Que para eso pagamos impuestos.

¿Si no existiese la policía qué crees que pasaría? Si eres anarquista o similar ya se las respuestas porque las discutí hace muchos años con uno de ese palo y quedaba en ridículo. A día de hoy tras llevarse las palos debidas por creerse el liberador del mundo parece que hasta votase al PP

Y recordarte que este puñetero neցro había sido ya detenido y tenía casos pendientes. Una fruta cosa de personaje que debía ser fusilado sin duda.
Cuando te atraquen, te apuñalen etc. echarás la culpa a la policía por no estar ahí. O a lo mejor a los demás ciudadanos por no protegerte; todo muy lógico.

No seas ridículo y ralea anda.

Contra un español sí pueden usar su autoridad más allá de lo establecido; cosa que es por cobardía pero no es el tema.


Interesante. Muy interesante.

Reconoces que nuestros matones farloperos practican el abuso de autoridad con los propios españoles que les pagan su sueldo.

Yo pienso exactamente lo mismo.

No veo que tengamos que llorar en este caso. El matón fue un incompetente que no supo hacer su trabajo. De ahí su trágico final. Tampoco es una pérdida irreparable. Ahora mismo hay cientos de aspirantes luchando como hienas por ocupar su puesto.

Eso quiere decir que no es un puesto malo. Ya te lo digo yo: cobrar mucho y currar muy, muy poco.

Yo no le he pedido al matón que me defienda, ni estoy tampoco de acuerdo en que un Estado mafioso me obligue a comprar los servicios "de protección" de una panda de pringaos que son los perros amaestrados del feminazismo.
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
puñetero parasito, tenian que quemarlo en una plaza publica despues de que los familiares del asesinado le dieran la paliza de su vida.

Y a quienes permitieron que anduviera suelto por nuestras calles, detras.