20/03/2021 . Israel país del mundo más medicado triplica la incidencia por el bichito-19 a la de España

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
En teoría la banderilla no impide ni que te contagies de el bichito ni que contagies el el bichito a otra persona, tan solo que tu organismo esté más preparado para defenderte del bichito. Por tanto el indicador que pienso que debe seguirse para ver la efectividad de la banderilla, es el numero de muertes.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
En teoría la banderilla no impide ni que te contagies de el bichito ni que contagies el el bichito a otra persona, tan solo que tu organismo esté más preparado para defenderte del bichito. Por tanto el indicador que pienso que debe seguirse para ver la efectividad de la banderilla, es el numero de muertes.
Es decir, que está farsa no va a acabar jamás.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
Es decir, que está farsa no va a acabar jamás.
No doy una opinión, ni me posiciono en un sentido u otro, me limito a repetir lo que nos dicen los organismos oficiales acerca de las "bondades" de las banderillas.

Ha terminado ya la farsa de la gripe común? Pues lo mismo
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
Acepto que pueda decrecer el % de muertos, pero no los muertos totales. nonono:
Te habrás quedado descansando! Si hace 3 semanas morían a razon de 30 al dia y ahora mueren a razón de 15 al día, ahora mueren en proporción menos que antes. Evidentemente con que solo muera 1 persona al día la proxima semana el número total de muertos se incrementará, aunque seria un exito en términos de reducción de muertes.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
No doy una opinión, ni me posiciono en un sentido u otro, me limito a repetir lo que nos dicen los organismos oficiales acerca de las "bondades" de las banderillas.

Ha terminado ya la farsa de la gripe común? Pues lo mismo
Yo me limito a interpretarlo.
Bajo el mismo prisma de la gripe común, insisto, esto no va a acabar nunca. Con la gripe común no le encierran a uno en su pueblo y le obligan a estar en casa a las 10 de la noche o a las 8.