2 ¿MENAS?asaltan con violencia a la novia de Diego Matamoros

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.276
Lugar
Madrid
Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la 'llave del MATA LEÓN' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar», comienza explicando.

Y prosigue: «Me indicaron por donde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matricula, modelo y color del coche.



Atracan y agreden a la novia de Diego Matamoros
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
En burbuja ya avisamos, que el que pueda vaya huyendo al campo y zonas menos cantosas, que la ciudad sera nido peligroso y ademas de confinamientos y politicas nazicomunistasprogres.

Yo si quiere esta gente la asesoro de pueblos de las castillas donde la gente aun expulsa etnianos chungos y donde vivirian tranquilos con casas grandes y una vida sana.

Yo porque soy casapapi sino vamos lo mas lejos de la civilizacion de badulaques progres y obedientes al regimen totalitario, sin arruinarme en kms con el coche para ir a currar xD
 

enfermera tiktoker

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
436
Reputación
619
Que falso todo

Recien desmayada , sale corriendo, con la vista temblorosa de por ir corriendo se queda con la matricula y modelo

Una chica cuerpo escombra valiente , todo muy raro
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.276
Lugar
Madrid

Rocoso, alto y una mala ostra que si hubiera estado los hubiera puesto blancos.
 
Última edición: