2 de cada 3 CHAROS tienen FIBROMIALGIA.

Desde
11 Jun 2020
Zanx
531
blond_pretty_cannibal_tied_up_on_my_bedroom213
¿Qué tendrá que ver ser o no facha con considerar que cierto porcentaje de personas que se dicen enfermas de fibromialgia realmente no lo esten?
¿ crees que la fibromialgia se reconoce así como así?.¿ y que dan paguita por ello con lo hdp que es la seguridad social para estos temas ?. Si dan paguita , en los mínimos casos que la conceden , es una mierdita, así que menos cuentos con las paguitas, que les siguen recortando más en impuestos que al Amancio Hortera que adorais y apenas les daría para los gastos elementales.

Son enfermos muy ninguneados, incomprendidos y con un gran riesgo de exclusión social y suicidio mientras son ignorados por los distintos médicos años y años arrastrando dolores crónicos, no tienen prácticamente vida y que van rotando hasta si con suerte un médico con dos dedos de frente sabe que está ante un enfermo crónico que le puedes joder más aún la vida si ignoras por lo que está pasando.
No es cosa de charos, hay hombres con dolor crónico y fibromialgia. Daros cuenta que son enfermedades mal diagnosticadas al principio y apenas investigadas .
Por lo general suelen ser fachas o ignorantes los que dicen que es todo cuento y mentira, vaya.

Última edición:

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Zanx
1.109
Pues yo sé de una pobre mujer que está bien jodida, hace unos meses que no la veo, pero de no poder moverse muchísimos días. Tuvo que dejar el curro, no funcionaria precisamente, y no, no le tienen la enfermedad reconocida.

Pero bueno, que en este foro ya se sabe que hay mucha gente a la que le gusta tentar demasiado al karma.

Svvefwjwhh7162635

Himbersor
Desde
26 Jun 2020
Zanx
663
Pues yo sé de una pobre mujer que está bien jodida, hace unos meses que no la veo, pero de no poder moverse muchísimos días. Tuvo que dejar el curro, no funcionaria precisamente, y no, no le tienen la enfermedad reconocida.

Pero bueno, que en este foro ya se sabe que hay mucha gente a la que le gusta tentar demasiado al karma.
- Cree en la fibromialgia - check

- Cree en el karma - check

Charo seal of approval.

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Zanx
201.827
No me agrada el fraude a ningún nivel, pero siempre apuntáis al pobretón, o sea, a los que pertenecen a vuestra clase social, nunca al de arriba.

Ver el adjunto 361413
Las Funcicharos son de una Clase Social mucho mas alta que el forero medio; son privilegiadas, y sin tener que acostarse con ningún torero para ello.

Cutre intento de desviar la atención.

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Zanx
201.827
Suelta la polla para escribir, que no se te entiende nada.

PD: No te he citado, si saltas es porque te das por aludido, pero eres tan corto que no te has dado cuenta.
Todo el que no sea un Bildutarra, Aliado Feminista, Vegano, Lazi y Comunista es Fascista... es fácil sentirse aludido.

Y como no, ante la carencia de argumentos, ad hominem a ver si cuela.