2 de cada 3 CHAROS tienen FIBROMIALGIA.

beck-ola

Madmaxista
Desde
22 May 2009
Zanx
8.903
Es una enfermedad real y os aseguro que salvo alguna neurotica de libro nadie finge esa enfermedad por que está estigmatizada,sanidad y los medicos pasan de los enfermos por que no son rentables para las farmaceuticas y es dificilisimo conseguir una incapacidad por ella por mucho que la gente piense lo contrario.

Svvefwjwhh7162635

Himbersor
Desde
26 Jun 2020
Zanx
663
Es una enfermedad real y os aseguro que salvo alguna neurotica de libro nadie finge esa enfermedad por que está estigmatizada,sanidad y los medicos pasan de los enfermos por que no son rentables para las farmaceuticas y es dificilisimo conseguir una incapacidad por ella por mucho que la gente piense lo contrario.
Bueno Conchita si tú nos lo aseguras ya nos quedamos más tranquilos.

Pido a la admin que me cierren el hilo.

beck-ola

Madmaxista
Desde
22 May 2009
Zanx
8.903
Bueno Conchita si tú nos lo aseguras ya nos quedamos más tranquilos.

Pido a la admin que me cierren el hilo.
Tu eres imbecil.No se si un excremento de tu estilo tiene hijas pero si las tienes ojala le toca esta maldita enfermedad a una de ellas a ver si asi recapacitas.

LostSouls

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Zanx
2.803
En mi familia política hay dos casos. Una tiene paguita después de currar como una jabata y pasar un cáncer bien jodido. La otra no la ha conseguido pero ha luchado por ella lo que no ha hecho por encontrar trabajo. Esta última viene de familia psociata y tiene bastante inculcada la mentalidad de "que el ejtao me arregle la papeleta". Mi sangre, que somos todo lo contrario siempre sacamos garra para todo, no conseguimos entender la gente tan blandiblu.
Supongo que habrá casos que sean cuento total, se ha convertido en un cajón de sastre donde se meten muchas, pero hay que decir que para la paga lo tienen jodido porque no hay un diagnóstico determinante para un tribunal médico.
Para mí que suele darse en gente FUSILÁNIME, ese tipo de personas que quiero cuanto más lejos mejor, vampiros energéticos que intentan arrastrarte a su espiral de demacre y decadencia... VADE RETROO

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Zanx
1.241
En muchos casos son artritis reumatoides en fase temprana que los paco reumatologos españoles no son capaces de diagnosticar. En otros son efectivamente charos y conchitas con ansiedad menopausica que se manifiesta en forma de dolores.

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Zanx
15.183

Eso si tienes picha,si tienes coño es muy fácil

Stock Option

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Zanx
16.945
Me parece que no se pone el foco donde debe estar.

Lo de los equipos de valoración médica del INSS daría para un hilo bien curioso porque da la sensación que en muchas ocasiones conceden y rechazan incapacidades lanzando una moneda al aire. Buen trabajo le dan a abogados y peritos.

¿Habrá algún tipo de relación entre unos y otros?

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Zanx
96.631
El dolor es real, pero la condicion la crea la propia mente, esa es la realidad.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Zanx
1.893
La verdad es que es un lifehack brutal para pasarte la vida en modo fácil.

Fibromialgia + funci de la admin.

Le metes depresión y directamente modo Dios.
Te has confundido son 5 de cada dos. Puestos a inventar estadísticas hazlo bien