2.0 245 cv 40 k -------- 3.3 370 cv 50k. Conocéis a alguien que tenga este coche?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Ya que estás, el V6. Pero a mí ese coche me parece un pez fubu japonés de esos que se hinchan.

Has pasado de un Panamera a un puñetero Kia... No sé. Claramente el gusto estético no lo compartimos, pero eso es algo muy personal de cada uno.
Si te mola la estética y el coche te parece cabrón, adelante. La verdad es que tiene empaque, los coreanos han pegado un subidon acojonante en cosa de una década, llegando incluso al nivel de los japoneses.

Respecto al motor, sea este coche o cualquier otro, si buscas cierto refinamiento es imprescindible tener bajo el capó un 6 cilindros o superior.
Un 4 pucheros puede ser muy potente, incluso puede ser emocionante, pero nunca va a tener el refinamiento de un V6 o un V8. En berlinas de cierta categoría ni me plantearía un 4 cilindros.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.891
Reputación
65.144
Lugar
Noord.
Yo me gano el dinero currando, no robando a los demás como tus amigos Muy de derechas pperros y voxeros, aplícate el cuento.
Por mucho que curres, te parece ético el plantearte la compra de un coche de 50k en estos momentos mientras hay obreros que no tienen para llevar de comer a casa?

No crees que sería más justo el que comprases un coche de 12k y el resto lo dedicases en ayudar a los que más lo necesitan?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.373
Por mucho que curres, te parece ético el plantearte la compra de un coche de 50k en estos momentos mientras hay obreros que no tienen para llevar de comer a casa?

No crees que sería más justo el que comprases un coche de 12k y el resto lo dedicases en ayudar a los que más lo necesitan?
Si te ganas el dinero trabajando, pagando tus impuestos correspondientes y sin robar, te puedes gastar el dinero en lo que consideres oportuno.
Te puedes comprar caprichos y ayudar mucho más que los que no se compran caprichos y no.aportan nada a la sociedad.

Demagogia barata de muy de derechas VIVIDOR tu comentario.

El problema es el que vive sin trabajar y roba dinero a los demás.
 

zeros

Cuñado nija
Desde
29 May 2019
Mensajes
166
Reputación
187
calidad precio es una compra maestra, detras de bmw,mercedes, audis,jaguar, alfa romeo giulia, ahora sale una nueva version sera una buena oportunidad para pillar de la version antigua y lo mismo de segunda mano estan bien de precio.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.073
Lugar
Alemania
siendo un KIA, y viendo lo que deprecian, jamas lo compraria nuevo. Lo mismo con un Alfa Romeo (por lo menos en el mercado centroeuropeo)

por poner un ejemplo:



1613816162614.png
1613816203669.png
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.248
Por ese dineral me compro esto,lo paso mucho mejor y me sobran unos cuantos euros para gastar en comida y cerveza

images (4).jpeg Furgoneta-camper-de-alquiler-Peugeot-Boxer-L3H2.jpeg