1984 ya está aquí: Google y Apple han instalado una app de seguimiento en tu móvil y no te has dado cuenta

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
17.766
Creo que nos sale a todos desactivado porque no hay aplicaciones instaladas que usen esa nueva funcionalidad.
Supongo que es la antesala a la app que sacará el Bobierno de España, pero que ese ajuste de la cuenta de Google esté ahí me parece bien, significa que podrás revocarle el permiso.

Así lo entiendo yo, vamos. Pero a sabé

Edit: meteros una ROM AOSP sin servicios de Google si tanto os preocupa, seguís con smartphone y tal.

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Zanx
4.642
bueno, tengo esa mierda tambien, he desactivado blue y gps y desactivado cualquier mierda que me pida ubicaciones.

theelf

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Zanx
715
para que cojones se necesita una cuenta de google en el telefono? pensando: yo no tengo, y me va bien sin ella

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.615
Siempre bluetooth y ubicación desactivados, sólo los uso para algo puntual y desactivo de nuevo

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Zanx
1.468
Lo dices como si antes no estuvieran llevando a cabo esas prácticas.

Desde la popularización de los teléfonos móviles, y su accesibilidad a todas las clases sociales, la función de geologalización, grabación y registro de datos ha estado presente en todos y cada uno de nuestros terminales; había personas que se percataban, y retiraban las baterías de sus teléfonos.

Años después, ningún teléfono moderno cuenta con batería extraíble.
Eso de los móviles emitiendo señales apagados es por ahora un bulo del que no hay la mas minima prueba, se han hecho mediciones en varios modelos con medidores de emf y apagados no emiten nada nunca. Para rque se de esa situación tiene que haber sido intervenido el terminal y haberlo modificado expresamente por hardware, para ser usado como espionaje. Ya te digo que si fuera cierto ese bulo de que los móviles envian peticiones apagados, se podría demostrar muy fácilmente con un medidor de emf. Yo hasta ahora no he visto a nadie que lo haya constatado, y el mundo es muy grande.

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Zanx
658
Ver el adjunto 314126

Nokia 105: 18 EUR, SIN: correo electrónico, GPS, cámara, internet, WathsApp, Facebook, Instagram, 5G... ni nada de nada, solo para hablar.

El smartphone, (Samsung S5) de batería extraíble, sin tarjeta y apagado, dentro de la funda de aluminio, para conectarlo cuando quieras disponer de lo que el otro no tiene.

Es una opción.
¿Dónde dices que han descargado eso en mi móvil?

Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.615
O sea, es smartphone, por eso te preguntaba que si era un movil antiguo.
¿Y como descargas las apps? En mi movil lo primero que me pidió para configurar y luego para instalar apps fue crear una cuenta de gmail.
Cuéntanos más......

Zhugors

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2019
Zanx
460
Eso de los móviles emitiendo señales apagados es por ahora un bulo del que no hay la mas minima prueba, se han hecho mediciones en varios modelos con medidores de emf y apagados no emiten nada nunca. Para rque se de esa situación tiene que haber sido intervenido el terminal y haberlo modificado expresamente por hardware, para ser usado como espionaje. Ya te digo que si fuera cierto ese bulo de que los móviles envian peticiones apagados, se podría demostrar muy fácilmente con un medidor de emf. Yo hasta ahora no he visto a nadie que lo haya constatado, y el mundo es muy grande.

MINUTO 6:30, sensor de MICROONDAS

- Sé que JL no tiene mucho crédito a estas alturas, pero te agradecería que vieras el vídeo hasta el final. Aquí no había fines de lucro, es su primer vídeo.

Un saludo, ahí tienes las pruebas.

theelf

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Zanx
715
O sea, es smartphone, por eso te preguntaba que si era un movil antiguo.
¿Y como descargas las apps? En mi movil lo primero que me pidió para configurar y luego para instalar apps fue crear una cuenta de gmail.
Cuéntanos más......

A mi primero me pidio crear cuenta, pero hay un boton de skip tambien

Le di a skip y listo, te deja entrar sin nada

Luego instalo como siempre he echo, usando apk directamente

Las copias de seg con titanium