Ciencia: 1984. Dijeron OFICIALMENTE para 1986 habría "VACUNA CONTRA EL SIDA". 30 años esperando PARUSÍA de la

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
74.824
Puntuación de reacción
343.377
"Hilo Hermano" sobre 50 años de "promesas" incumplidas sobre "exploraciones espaciales":

Ciencia: ¿Aún creéis en la NASA? IMÁGENES de DÉCADAS DE "PROYECTOS ESPACIALES" INCUMPLIDOS + Otras "PROFECÍAS CIENTÍFICAS" - Buscar con Google

Otra Parusía "Científica": Los "inminentes" viajes espaciales maravillosos...que nunca llegan, como el "regreso de Jesucristo".​

No se rían mucho de los Cristianos aguardando a la Parusía de Jesucristo.



Nuestra sociedad "Científica" :pinocho: también tiene sus "Parusías", a las que los "creyentes" aguardan disciplinadamente década tras década, igual de inasequibles al desaliento que el fiel cristiano que lleva 2000 años esperando el "regreso" de Jesucristo (o sea, la Parusía).

30 años llevan ya aguardando la "Parusía" de la "Vacuna contra el SIDA" los fieles de la Iglesia del "VIH", el Dios "Científico" que ha sustituido a YHVH.​

Anuncio oficial del "descubrimiento del virus del SIDA" de la secretaria de "salud" de los USA en abril de 1984:

Margaret Heckler & Robert Gallo - 1984 Press Conference - YouTube

Noten que dice la "causa PROBABLE del SIDA", que es es -dice- una "variante de un conocido virus del cáncer".

Lo que hoy llamamos "VIH" en 1984 se llamaba "HTLV-III", la L es de Leucemia.

Googleo del nombre original del "VIH":

"human t cell leukemia virus iii" - Buscar con Google

En 1986 decidieron en un congreso mundial (en el Eurobuilding de Madrid, of all places) cambiar "HTLV-III" y "LAV" por "VIH").

Como lo de "Leucemia" era un disparate total los Backronimizaron a "Linfotrópico":


El "VIH" inició su dudosa carrera existencial como "Virus de la Leucemia III". En medios pro-USA se lo llamó "HTLV-III" hasta muy avanzados los 80. Los medios pro-Europeos lo llamaban por su nombre francés: "LAV", o bien "VIH" desde 1986.



Divertido, ¿eh? Máxime cuando el SIDA 1984 era una caída de leucocitos y la leucemia es una proliferación de leucocitos.

Cómo demonios Gallo tuvo la bizarra idea de llamar "virus de la Leucemia III" a un supuesto virus cuya supuesta consencuencia era EL OPUESTO EXACTO a la Leucemia es un asunto extraño, pero que el Mundo se tragase sin más un disparate lógico de ese calibre es un asunto varios órdenes de magnitud más extraño.​

Bien, en esta rueda de prensa esta señora dijo lo siguiente:


O sea, la "vacuna contra el SIDA" lista para ser ensayada en...1986 :XX:, hace ya 30 añazos, nada menos.

Aquí la buena señora explica cómo la engañó Gallo, el tipo de gafas de sol que "descubrió" el (inexistente) "virus del SIDA" y que -confiesa- le mintió:

We anticipated the subject about a vaccine. When would a vaccine be available?, was the question. I listened to, again, the leaders of the department, who said they really didn't know, and I asked Bob Gallo, "What do you think?," and he said two years. In the press conference, I did say two years, and that turned out to be totally incorrect.

Interviews - Margaret Heckler | The Age Of Aids | FRONTLINE | PBS

Aquí lo tienen, el "descubridor" del "Virus de la Leucemia III" en 1984 anunció que habría "vacuna contra el SIDA" para 1986. Luego Gallo fue acusado de fraude científico, pero eso ya es otra historia:


De todas las fantasmadas psudocientíficas de Gallo el "Virus de la Leucemia III" (lo que hoy llamamos "VIH") es lo único que ha perdurado...desgraciadamente.

La expectativa de que la "vacuna contra el SIDA" era algo inminente se ve en los artículos periodísticos de la época:

Enero de 1985: Vacuna "inminente":

El cerco contra el SIDA

Científicos de todo el mundo se han volcado en esta enfermedad y pronto crearán una vacuna contra ella

Tras cinco años de investigaciones, los científicos están comenzando a ganar las primeras batallas en la guerra contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Ya se ha conseguido aislar el virus que lo causa, y se espera que en un plazo de dos años pueda estar preparada una vacuna contra él. También se ha anunciado la localización en África del foco de esta enfermedad, así como la prueba que permitirá saber quiénes tienen anticuerpos del SIDA. De esta manera podría elaborarse una vacuna cuya sintetización estaría lista en este mismo mes.

Según los expertos, esta vacuna podría comercializarse dentro de dos años aproximadamente. Un plazo que no le parece nada utópico al doctor Nájera, porque "el HTLV-3 se maneja ya en el laboratorio y ha sido clonado en bacterias. La posibilidad de expresión de alguna de sus proteínas, por ejemplo, es factible. Por eso es razonable que en un plazo relativamente corto de tiempo se pueda obtener esta vacuna, producida por ingeniería genética".

Vacuna "en 4 o 5 años"...nos dijeron en agosto 1985 (se va alargando el plazo, en plan Testigos de Jehová)

Ray Sánchez Pescador | Edición impresa | EL PAÍS

22 AGO 1985

"Iniciamos la investigación en mayo de 1984. Vamos contra reloj, aunque sabemos que serán necesarios tal vez cuatro o cinco años hasta llegar a obtener la vacuna o el medicamento que pueda curar el SIDA", dice el doctor Sánchez Pescador.En este momento la investigación se encuentra en "un punto crucial, en ese punto en el que podemos jugar con el virus", pero las pruebas (siempre rodeadas del máximo secreto por cuestiones de patentes) "no podemos hacerlas en seres humanos y no hay voluntarios que se presten fácilmente".

La "causa probable" del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), que se ha convertido en los últimos años en la pesadilla de homosexuales y drogadictos y que en España ha causado hasta ahora oficialmente tres muertos, ha sido encontrada, anunció ayer la secretaria de Sanidad de Estados Unidos, Margaret Heckler.

En una conferencia de prensa celebrada en Washington, Heckler dijo que el SIDA está causado por una variante de un virus del cáncer, denominado HTLV-3 (human T-cell leukemia virus), que ataca dichas células, que son un elemento esencial del sistema inmunológico. Una vacuna contra el SIDA puede estar lista en el plazo de dos años. El hallazgo ha sido realizado por un equipo dirigido por el doctor Robert Gallo, del Instituto Nacional del Cáncer de Bethesda...

...En todo el mundo, más de 1.700 personas han sucumbido a esta enfermedad, que se descubrió por primera vez en Estados Unidos a finales de 1979.

Heckler explicó que el descubrimiento, efectuado en varios institutos de sanidad que trabajan con fondos gubernamentales en Washington, es simultáneo con un hallazgo similar de otro virus causante del SIDA realizado en el Instituto Pasteur de París.


Descubierta en EE UU la causa de la enfermedad SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

"Vacuna en 2 años", prometieron en 1984.

En Sanidad en España fueron muy cautos en 1984 con la magufada de Gallo:

Cautela de Sanidad ante el anunciado descubrimiento de la causa del SIDA

Científicos de EE UU y Francia afirman haber identificado el virus responsable

El Ministerio de Sanidad español no se pronunciará sobre el reciente descubrimiento del posible agente causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) hasta que no se reúna la comisión especial creada para el seguimiento en España de esta reciente y peculiar enfermedad. La portavoz oficial de la Comisión Nacional del SIDA, doctora Odorina Tello, afirmó ayer que sólo entonces se hará pública una declaración.

MÁS INFORMACIÓN

Cuatro años de desconcierto científico

El SIDA, que ha causado más de 1.700 fallecimientos en todo el mundo desde que se detectara en 1981, ataca especialmente a homosexuales, heroinómanos, hemofílicos y receptores de transfusiones de sangre. Es una enfermedad que se caracteriza por la desaparición de las defensas del organismo y deja a sus víctimas inermes ante todo tipo de infecciones, aun aquellas más benignas, que se convierten en altamente peligrosas, incluso mortales, para la persona afectada.La noticia del descubrimiento por un equipo investigador norteamericano de una variante de un virus del cáncer, denominado HTLV-3 (el virus al que se atribuye la causa de la leucemia T), como factor desencadenante del síndrome de inmunodeficiencia ha sido calificada como un "triunfo de la ciencia sobre esta enfermedad", por la secretaria de Sanidad de Estados Unidos, Margaret Heckler. Las autoridades sanitarias estadounidenses consideran posible que en el plazo de dos años pueda ser comercializada una vacuna eficaz.

La identificación del virus al que se atribuye la enfermedad SIDA fue conseguida por un equipo dirigido por el doctor Robert Gallo, del Instituto Nacional del Cáncer, en Bethesda, Estado de Maryland. Según sus descubridores, la identificación evitará "la tragedia de que receptores inocentes de transfusiones de sangre contraigan la temida enfermedad a través de sangre contaminada". Por su parte, el Instituto francés Pasteur afirma haber descubierto la causa del SIDA en un virus que los investigadores parisienses denominan de linfoadenopatía asociado. Norteamericanos y franceses se han intercambiado muestras y en el plazo de algunas semanas podrá saberse si se trata del mismo agente o no.

En Madrid, el doctor Salomón Pérez Cuadrado, jefe de inmunopatología del Instituto Nacional de Oncología, dijo ayer que no es posible manifestarse todavía sobre el descubrimiento de los científicos norteamericanos hasta que se conozca el método seguido por los investigadores y los resultados exactos.

El doctor Robert Gallo es uno de los especialistas en virología más conocidos del mundo. "Ha encontrado los virus más extraños y más difíciles", señaló Pérez Cuadrado; "ahora bien, el virus HTLV-3, también descubierto por él y que considera causa probable del SIDA, ya fue calificado por él mismo como la causa de la leucemia humana del linfocito T, y todavía no ha sido comprobado".


Cautela de Sanidad ante el anunciado descubrimiento de la causa del SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

El País, 1984

Científicos de EE UU anuncian un avance hacia la vacuna contra el SIDA

Científicos norteamericanos han anunciado la reproducción en laboratorio de la totalidad del material genético de un virus que...es la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El anuncio, hecho por una empresa de biotecnología, ha causado sorpresa por no haber seguido la vía habitual de publicación en una revista científica acreditada. En caso de confirmarse supondría, según los expertos, un paso importante hacia la fabricación de una vacuna contra esta... enfermedad


Científicos de EE UU anuncian un avance hacia la vacuna contra el SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

El País 1985:

El cerco contra el SIDA

Científicos de todo el mundo se han volcado en esta enfermedad y pronto crearán una vacuna contra ella


...los científicos están comenzando a ganar las primeras batallas en la guerra contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Ya se ha conseguido aislar el virus que lo causa, y se espera que en un plazo de dos años pueda estar preparada una vacuna contra él...De esta manera podría elaborarse una vacuna cuya sintetización estaría lista en este mismo mes.

Según los expertos, esta vacuna podría comercializarse dentro de dos años aproximadamente. Un plazo que no le parece nada utópico al doctor Nájera, porque "el virus del SIDA se maneja ya en el laboratorio y ha sido clonado en bacterias. La posibilidad de expresión de alguna de sus proteínas, por ejemplo, es factible. Por eso es razonable que en un plazo relativamente corto de tiempo se pueda obtener esta vacuna, producida por ingeniería genética".


El cerco contra el SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

Ídem:

Científicos suecos descubren una vacuna contra el SIDA

La agencia oficial de noticias sueca informó ayer que investigadores de Suecia han descubierto el sistema de fabricar una vacuna contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).El profesor Bror Morein, del Centro de Medicina Biológica de la universidad de Upsala, aseguró que sus investigaciones indicaban que "es técnicamente posible preparar una vacuna contra el virus... causante del SIDA".

Sin embargo, Morein advirtió que será necesario efectuar más pruebas "en seres humanos y animales" antes de comprobar "la efectividad de la vacuna".

El equipo de la universidad de Upsala llevó a efecto la investigación sobre esta vacuna contra el SIDA en colaboración con el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos.

Científicos suecos descubren una vacuna contra el SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

El País 1987:

Investigadores británicos están experimentando con un falso virus del SIDA, que provoca inmunidad sin causar infección, como medio para llegar a una vacuna efectiva contra dicha enfermedad. Hasta ahora, el falso virus, que ha sido elaborado por científicos del Consejo de Investigación Médica del Reino Unido, no ha sido probado en humanos, pero los experimentos realizados durante dos años con animales sugieren que "es una vacuna segura", según el secretario de dicha institución, James Gowans. Los experimentos con humanos se iniciarán probablemente a finales de este año

http://elpais.com/diario/1987/09/13/sociedad/558482404_850215.html

Ídem:

...remitiéndose al plazo previsto por los expertos, que insisten en que no se contará con una vacuna efectiva hasta 1990 :XX:

http://elpais.com/diario/1987/08/20/sociedad/556408801_850215.html

Ídem...pero ahora son "5 años", 1987+5 = 1992

Si los resultados de las pruebas fueran positivos, la vacuna podría ser aprobada para uso general dentro de cinco años.

http://elpais.com/diario/1987/08/19/sociedad/556322405_850215.html

El Pis 1988, vacuna para mediados de los años 90:

La nueva vacuna -que se ensayará en voluntarios no infectados con el virus del SIDA ni vacunados contra la viruela- se espera que sea aprobada por las autoridades sanitarias federales hacia la mitad de la década de los noventa.

http://elpais.com/diario/1988/08/28/sociedad/588722405_850215.html
El Pis 1988, otra vacuna más, pero esta para 1998 por lo menos:

1988

Una empresa suiza experimentará en humanos una vacuna contra el SIDA

La multinacional farmaceútica suiza Ciba-Geigy anunció ayer que comenzará en breve a experimentar en humanos una vacuna contra el virus que causa el SIDA. Tardará en desarrollarse al menos 10 años

http://elpais.com/diario/1988/06/23/sociedad/583020005_850215.html
Todos estos contínuos aplazamientos recuerdan extraordinariamente a la literatura "profética" de los Testigos de Jehová, retrasando contínuamente el Armagedón una y otra vez:


Montagnier 1988 poniendo algo de sensatez: Dudaba muy mucho de la "vacuna".

El descubridor del virus del SIDA desconfía de la efectividad de las vacunas contra la enfermedad

http://elpais.com/diario/1988/05/20/sociedad/580082402_850215.html
El Pis, 1987

Las investigaciones sobre las vacunas contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) avanzan de forma importante, pero los científicos no pueden todavía cantar victoria.

Daniel Zagury, el científico francés que ha empezado a experimentar una vacuna de su invención sobre sí mismo y sobre voluntarios en Zaire, se muestra ,razonablemente optimista" sobre los resultados de sus experimentos.
Vacuna Austríaca. Dicen que van ya por "vacunas contra el SIDA" de segunda y tercera generación...en 1987, insisto:

La empresa austriaca, que emplea a 1.300 personas y que tiene su laboratorio de investigación en la ciudad de Orth, a orillas del Danubio, afirma haber desarrollado ya la segunda y tercera generaciones de la vacuna, cuyas pruebas clínicas empezarían a realizarse inmediatamente, y así, en caso de que el primer prototipo no demostrara su eficacia o tuviera efectos secundarios, la investigación habría seguido paralelamente.

Uno de los peligros latentes de las posibles vacunas contra el SIDA es que puedan llegar a causar la enfermedad en las personas vacunadas. Para desechar esto, la vacuna potencial tiene que sufrir una serie de pruebas en humanos, que se alargan inevitablemente durante al menos cinco años.

http://elpais.com/diario/1987/06/16/sociedad/550792804_850215.html
Las "noticias" sobre la "vacuna contra el SIDA" son recurrentes. Casi una sección fija en el peridico, junto a los Horóscopos y el Crucigrama:

1988:


Todo quedó en nada, como recuerdan en El País en 2009:

Por primera vez tras 20 años de ensayos fracasados, una vacuna del sida se ha mostrado capaz de prevenir el 30% de los contagios

http://elpais.com/diario/2009/09/25/sociedad/1253829604_850215.html
Los mass mierda viven y mantienen a su acrítica grey en la feliz ignorancia del pasado, así que reciclan periódicamenente titulares de 1984-85, como si nunca hubiesen prometido antes la" vacuna contra el SIDA" que nunca llega:

Muy Interesante 2013:


Putin Today 2014:

Una vacuna revolucionaria gratuita contra el VIH podría estar disponible en 2016 :XX:

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/117951-vacuna-gratis-VIH-2016-inmunidad

El Pis 2016

Jajajajaja...esperen, que ahora "prometen" la vacuna para dentro de 7 a 10 años...

El proyecto para conseguir una vacuna terapéutica contra el sida en el que trabajaba el centro de investigación catalán Hivacat ha captado 11,5 millones de euros entre un grupo de fondos de inversión, que esperan cerrar las últimas pruebas en los próximos cinco años y poder lanzar el producto al mercado dentro de siete o diez años :XX:

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/10/actualidad/1452459873_397459.html

La vacuna para...el 2026, jajajajajajajajajaja, sólo con 40 años de retraso con respecto a la primesa del embustero Gallo y de la lela Margaret Heckler a la que engañó en 1984.

Sugiero que la bauticen como vacuna "Perdón por el retraso".



O "Vacuna Hoy no...Mañana"

www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Para colmo la noticia sale en "Economía", ya que es una "Inversión de Capital Riesgo" (¡y tanto "riesgo"!) de La Caixa, que espero que administre mejor el resto de su dinero.

Por supuesto que a ningún plumilla de El Pis se le ocurre bucear un poco en la propia Hemeroteca de el periódico para "contextualizar" que YA DIJERON QUE TENÍAN una "vacuna contra el SIDA" lista para ensayar...en 1985.

Hoy no...Mañana
 
Última edición:

Ákrata

Madmaxista
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
2.962
Puntuación de reacción
3.718
Estás chifladísimo, Randiano.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
74.824
Puntuación de reacción
343.377
Estás chifladísimo, Randiano.
Leo hemerotecas y se me ocurre comparar lo que decían los mass mierda hace décadas con lo que dicen hoy.

Tengo pensamientos propios sobre lo que me cuentan los mass mierda.

En efecto, estoy loquísimo...soy un Criminal Mental.



Foto de mí escribiendo un hilo mientras el TeleDiarreo en la Telepantalla cuenta la "línea del partido" del momento:

...¡Camaradas! ¡Importantes avances en la vacuna contra el SIDA en el frente Malabar!...

...Robert Gallo ha recibido la medalla al Mérito Conspicuo...

El odioso traidor Goldstein capitanea a los Negacionistas del SIDA...

...Dudar de la exitencia del VIH es Crimental...

...Tests VIH anuales Dobleplusbueno.
 
Última edición:

Crispín Klander

Himbersor
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
4.589
Puntuación de reacción
6.832
Ubicación
Pérfida Albión
O eres un enfermo mental , o un sinvergüenza,

En ambos casos , si reportamos estas mierdas , terminaran mandando estos hilos de "ciencia" :) a donde corresponde.

Esto no es tu "mundo desconocido" , particular. es un foro de noticias
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
74.824
Puntuación de reacción
343.377
O eres un enfermo mental , o un sinvergüenza,

En ambos casos , si reportamos estas mierdas , terminaran mandando estos hilos de "ciencia" :) a donde corresponde.

Esto no es tu "mundo desconocido" , particular. es un foro de noticias
¿Es o no es cierto que "los científicos" anunciaron una "Vacuna contra el SIDA" para 1986, 1990, 1992...y así hasta hoy?
 

Mundocruel

Madmaxista
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
3.026
Puntuación de reacción
5.674
¿Es o no es cierto que "los científicos" anunciaron una "Vacuna contra el SIDA" para 1986, 1990, 1992...y así hasta hoy?
Esto te iba a decir, de que te quejas si sacan una cada año, cada año que viene, eso sí. :pienso:

Pero yo tengo fe en que pronto la tendremos



---------- Post added 28-feb-2016 at 08:57 ----------

O eres un enfermo mental , o un sinvergüenza,

En ambos casos , si reportamos estas mierdas , terminaran mandando estos hilos de "ciencia" :) a donde corresponde.

Esto no es tu "mundo desconocido" , particular. es un foro de noticias
Es increible que acuse de magufo a alguien que está demostrando con datos que otros están mitiendo. :pinocho:

Pd. El motivo para reportar sería...:pienso:
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
22.524
Puntuación de reacción
22.645
El karma es muy cabrón. Yo que tú buscaría una forma honrada de ganarme la vida, vas a terminar muy mal.
el conforero al que citas se gana la vida de forma muy honrada. Tiene una empresa y bastante mas dinero que tu:D
 

Alastor Moody

Madmaxista
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
10.243
Puntuación de reacción
36.667
Por eso desconfío de lo que dice la pandilla basura en el hilo de Técnico, son un grupito que va por ahí censurando qué se puede decir y qué no, y siempre en bloque, siempre intimidando y amenazando con denunciar.

Ya me diréis qué de denunciable tiene el demostrar con fuentes que la prensa lleva 30 años tomándonos el pelo con una supuesta inminente llegada de la vacuna del sidra. Mucho habláis de encarcelar a los que disienten, lo mismo un día os lleváis una sorpresa y los que vais palante sois vosotros.
 
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
4.025
Puntuación de reacción
5.459
Pues algo debe haber de cierto cuando peter duesberg lo dice en este video:

Peter Duesberg, un cuento con moraleja - YouTube

Edward Jenner en 1790 fue el medico que invento la vacunacion, en unos meses tenia lista una vacuna...que es la que se usa a dia de hoy contra la viruela...le costo 60 libras de la epoca.

Como bien denuncia en la sociedad de hoy que tenemos avances, laboratorios increibles y lo mas importante MOGOLLON DE DINERO PARA INVESTIGAR...¿Que tenemos?

NADA....test que no demuestran nada y medicinas que matan.

Premios nobeles enfadandose porque un chaval reportero les pregunta cosas muy incomodas que contradicen sus putos dogmas y sus mierdas....y otros dando explicaciones que ni ellos mismos entienden.

Ninguna enfermedad ha sobrepasado los limites de financiacion del VIh,es increible que en este tiempo no se haya descubierto nada, solo hacer medicamentos y test mas fiables(segun ellos)

os guste o no los hilos de AYN estan llenos de pruebas...se encuentran patogenos del VIH en cordones umbilicales de madres sanas...¿Entonces?¿Son de fiar los test?
¿son seguros los suministros de sangre?

Yo hace tiempo colgue un documento de la universidad de valladolid que decia claramente que los sueros cambiaban dependiendo del grupo de poblacion a testar, y los propios medicos decian que las maquinas no eran fiables....

Buena labor AYN,que no te callen,tampoco han callado a Duesberg ni a Mullis
 

Mundocruel

Madmaxista
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
3.026
Puntuación de reacción
5.674
Pues algo debe haber de cierto cuando peter duesberg lo dice en este video:

Peter Duesberg, un cuento con moraleja - YouTube

Edward Jenner en 1790 fue el medico que invento la vacunacion, en unos meses tenia lista una vacuna...que es la que se usa a dia de hoy contra la viruela...le costo 60 libras de la epoca.

Como bien denuncia en la sociedad de hoy que tenemos avances, laboratorios increibles y lo mas importante MOGOLLON DE DINERO PARA INVESTIGAR...¿Que tenemos?

NADA....test que no demuestran nada y medicinas que matan.

Premios nobeles enfadandose porque un chaval reportero les pregunta cosas muy incomodas que contradicen sus putos dogmas y sus mierdas....y otros dando explicaciones que ni ellos mismos entienden.

Ninguna enfermedad ha sobrepasado los limites de financiacion del VIh,es increible que en este tiempo no se haya descubierto nada, solo hacer medicamentos y test mas fiables(segun ellos)

os guste o no los hilos de AYN estan llenos de pruebas...se encuentran patogenos del VIH en cordones umbilicales de madres sanas...¿Entonces?¿Son de fiar los test?
¿son seguros los suministros de sangre?

Yo hace tiempo colgue un documento de la universidad de valladolid que decia claramente que los sueros cambiaban dependiendo del grupo de poblacion a testar, y los propios medicos decian que las maquinas no eran fiables....

Buena labor AYN,que no te callen,tampoco han callado a Duesberg ni a Mullis
En realidad estamos en la época en que mas gastamos en cosas que no logramos combatir:

El hambre en el tercer mundo

La violencia de genero

El Sida

El Ébola

XXX

Pues algo debe haber de cierto cuando peter duesberg lo dice en este video:

Peter Duesberg, un cuento con moraleja - YouTube

Edward Jenner en 1790 fue el medico que invento la vacunacion, en unos meses tenia lista una vacuna...que es la que se usa a dia de hoy contra la viruela...le costo 60 libras de la epoca.

Como bien denuncia en la sociedad de hoy que tenemos avances, laboratorios increibles y lo mas importante MOGOLLON DE DINERO PARA INVESTIGAR...¿Que tenemos?

NADA....test que no demuestran nada y medicinas que matan.

Premios nobeles enfadandose porque un chaval reportero les pregunta cosas muy incomodas que contradicen sus putos dogmas y sus mierdas....y otros dando explicaciones que ni ellos mismos entienden.

Ninguna enfermedad ha sobrepasado los limites de financiacion del VIh,es increible que en este tiempo no se haya descubierto nada, solo hacer medicamentos y test mas fiables(segun ellos)

os guste o no los hilos de AYN estan llenos de pruebas...se encuentran patogenos del VIH en cordones umbilicales de madres sanas...¿Entonces?¿Son de fiar los test?
¿son seguros los suministros de sangre?

Yo hace tiempo colgue un documento de la universidad de valladolid que decia claramente que los sueros cambiaban dependiendo del grupo de poblacion a testar, y los propios medicos decian que las maquinas no eran fiables....

Buena labor AYN,que no te callen,tampoco han callado a Duesberg ni a Mullis
En realidad estamos en la época en que mas gastamos en cosas que no logramos combatir:

El hambre en el tercer mundo

La violencia de genero

El Sida

El Ébola

XXX


Jesus Huerta de Soto: Alguna vez has visto a un funcionario admitir que su departamento sobra? - YouTube
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
74.824
Puntuación de reacción
343.377
Añadido el nuevo "pronóstico" de El Pis 2016.

Habremus "vacuna contra el SIDA" para...¡¡2026!! :XX: :XX: :XX:

Tres fondos invierten en una vacuna española contra el VIH | Economía | EL PAÍS

Hoy no, Mañana. :XX: :XX: :XX:

La audaz investigación se hace con un fondo "capital riesgo" de La Caixa :rolleyes:

Les sugiero que inviertan también en desarrollar el "regreso" a la Luna y las bases en la Luna y Marte. ¡Es un campo igual de prometedor! :XX:
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
74.824
Puntuación de reacción
343.377
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
4.025
Puntuación de reacción
5.459
Montagnier 1988 poniendo algo de sensatez: Dudaba muy mucho de la "vacuna".
Nos ha jodido,despues de el mismo reconocer que purifico el virus en gradiente de sacarosa, y que es la peor tecnica para purificar un virus por todo el resto celular..como para aventurarse a decir algo de una vacuna.

Lo peor es que la base cientifica en la que se han basado todo el estudio de la enfermedad desde el principio no era muy de fiar.

Hasta el mejor microscopista electronico del mundo llego a decir que las fotos del virus eran una mierda, tenian el tamaño de un sello y no se veia gran cosa....

Lo de gallo que fue juzgado por fraude ya fue de escandalo, pero bueno, ya sabemos que la farmafia es una industria limpia y transparente....
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
74.824
Puntuación de reacción
343.377
El Pis, 1987

Las investigaciones sobre las vacunas contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) avanzan de forma importante, pero los científicos no pueden todavía cantar victoria.

Daniel Zagury, el científico francés que ha empezado a experimentar una vacuna de su invención sobre sí mismo y sobre voluntarios en Zaire, se muestra ,razonablemente optimista" sobre los resultados de sus experimentos.
Vacuna Austríaca. Dicen que van ya por "vacunas contra el SIDA" de segunda y tercera generación...en 1987, insisto:

La empresa austriaca, que emplea a 1.300 personas y que tiene su laboratorio de investigación en la ciudad de Orth, a orillas del Danubio, afirma haber desarrollado ya la segunda y tercera generaciones de la vacuna, cuyas pruebas clínicas empezarían a realizarse inmediatamente, y así, en caso de que el primer prototipo no demostrara su eficacia o tuviera efectos secundarios, la investigación habría seguido paralelamente.

Uno de los peligros latentes de las posibles vacunas contra el SIDA es que puedan llegar a causar la enfermedad en las personas vacunadas. Para desechar esto, la vacuna potencial tiene que sufrir una serie de pruebas en humanos, que se alargan inevitablemente durante al menos cinco años.

Un laboratorio austriaco presenta un prototipo de vacuna contra el SIDA | Edición impresa | EL PAÍS