19 personas en la UCI en la rioja han colapsado el sistema sanitario

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.938
Reputación
12.474
En la mejor sanidad del mundo ojo
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.910
Reputación
43.539
Por un asunto que no viene al caso me han contado que en mi calle hay personas confinadas por dar positivo del papayatest. Dos de ellas están hospitalizadas, pero en un barrio con 80% de gente anciana bien podría ser por otra cosa. También hay por ahí una que, ojo, tiene prohibido salir a la calle porque dio positivo, pero está bien, y SE HA AVISADO A LOS VECINOS PARA QUE LLAMEN A LA POLICÍA SI VEN A ESTA PERSONA SALIR DE SU CASA.
Así estamos.
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.752
Reputación
37.978
102 personas se encuentran ingresadas por el bichito en La Rioja, de las cuales 19 en UCI. "Esto significa que nuestra capacidad de ocupación de UCI en estos momentos se encuentra en un 90%", ha detallado la presidenta de la comunidad, Concha Andreu. "He dado la orden de abrir 20 camas UCI más".

Últimas noticias del cobi19, en directo | El 90% de las UCI de La Rioja están ocupadas


Se colapsa sola la sanidad publica, no necesita ningún bichito (19 personas en UCI)
Las coreografias, jorobar!

Donde estan las coreografías?
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Si no gastaran tanto en euskeras y otras mamandurrias igual tenían 40 camas más. Pero como los muertos no votan ...
cachopo que es La Rioja, entonces dónde han tirado el dinero para no abrir más camas, que pensaba que era Navarra...
Tienen pista de hielo cubierta, estadio de fútbol de Champions lig, subvenciones al vino..
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
31.999
Reputación
122.943
Lugar
Pisandonieve
Según el estudio utilizado en el hilo del cobi19, la rioja tenia 16 camas UCI. En cualquier caso La Rioja es un puñetero infierno de Charos y Hulios enchufados y/o subvencionados. Comunismo puro y duro. El estado normal de la sanidad en dicha región es el colapso continuado.

Por cierto, a ver si alguien puede recuperar dicho estudio.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.774
Reputación
102.013
Que La Rioja tenga un sistema de salud propio es la muestra evidente de que el Estado de las Autonomías es una fruta hez.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.242
Reputación
161.563
Lugar
Aqui
Que La Rioja tenga un sistema de salud propio es la muestra evidente de que el Estado de las Autonomías es una fruta hez.

Creo que no lo has entendido, la Rioja al igual que la mayoría de las autonomías tiene un sistema de control administrativo de la sanidad publica, no un sistema sanitario (19 personas con el bichito en la UCI lo han colapsado, luego no es un sistema sanitario, es un tinglado de enchufes y mamanadurias).
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.303
Reputación
59.998
¿La Rioja tiene o tenía 20 y pocas camas de UCI? No me jorobes... ¿la gente no se pone mala allí o qué?