.

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.254
un "informatico" titulado por aqui que lleva fuera de la informatica desde verano del 2006.
Como informatico paso de todo.
Mi ordenador principal en un toshiba tecra 9 core centrino con win7 que NO TENGO INTENCION DE CAMBIAR.
No uso pirateria aun tengo las licencias originales de cuando estudie la FP del office 2003.
Lo demas freeware.
Cuando no pueda usar mas ese pc sacare del trastero un pentium4 y a correr.
Si te sirven mis conocimientos obsoletos, adelante
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.254
Antiguamente se pagaba con sesso. Luego se perdio las costumbres. Estoy ultimamente enchufandome muchos documentales de historia. Lo que se aprende....


Yo solo hice un cursillo de Java. Muy desmotivador porque la gente faltaba. Y el profesor era muy raro.

No aprendi casi nada. Fue simplemente que tenia tiempo, y curiosidad.

Trabajar de eso tiene que ser bien dolido.
amigos mios que siguieron en la rama y entraron a programar estan desquiciados. Envidian mi trabajo analogico con libertad de movimiento y mejor remunerado.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.254
Menuda cohorte de pagafantas Xd.... una supuesta fémina pide algo en el foro, exigiendo profesionalidad, sin decir nada de pagar por los servicios, y aparece una docena de pagafantas peleando por ser los "elegidos"..... venga ya hombre.... un poquito de dignidad.... :rolleyes:
espero que su problema sea con algun pantallazo azul de windows 98 o a lo maximo xp, para ser yo el elegido entre todos los foreros y asi poder trabajar gratix.

A mi ratona me cae bien y me hace gracia.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
yo soy mas de Amstrad cpc 64 pero si puedo ayudar xDDD

ah y de word perfet xD
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.254
Y ahora que haces? Porque sacarse una carrera tan jodida para luego no ejercer...

Eres youtuber? Como este tipo? (Dijo en un video que se quiso suicidar. Era programador antes. Ahora vive en Japong de YouTube)

de carrera nada… un fp despues del bachillerato.
Menos mal que no tire mi vida por la borda.
Entre de peon, me enseñaron muy bien un oficio y llevo sin parar de trabajar desde sep 2006.
Nada mejor que aprender de quien lleva 40 años en el oficio sin chorradas
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.632
Lugar
norad
Despínchale todos los componentes y vuelveselos a pinchar. (Los mínimos necesarios para que arranque). Suele ser un módulo flojo o tarjeta suelta.
Vas bien pero eso no es lo primero que pruebas. Lo primero con las integradas es algo muy concreto y que suele arreglártelo el 90% de las veces si no está físicamente jodida de alguna manera.