.

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.908
Reputación
23.925
Lugar
Nova Prospekt
Yo a una mujer como Ratona001 le haria cualquier tipo de servicio pero siempre cobrando en carnes.
 

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
1.166
Reputación
1.881
Informático es todo.

En los 80 algunos empleados de banca se consideraban informáticos por saber manejar con soltura la interfaz de los entonces rudimentarios cajeros automáticos y creían estar codo a codo con los pocos cientos de ingenieros electrónicos/informáticos que se rifaban las tecnológicas.

Más recientemente, de una integrante de la generación Z, escuché "¡menos mal que mi padre es informático!" cuando en realidad era un empresario que procedía de otro sector (no relacionado ni con informática, ni con electrónica, ni siquiera con electrodomésticos) y abrió una franquicia con empleados que evitaban que nunca tuviera que lidiar con los dispositivos que comercializaba como minorista.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.789
Reputación
28.365
ñiñiñiñiñi......

El siguiente ordenador que tuve fue un amiga 500, chaval....Era la envidia del insti, las mujeres caían rendidas a mis pieses (bueno, más o menos)

Mientras tanto, tú con tu "gomas" 48 k jugando al army moves....

Sin comentarios, que no quiero hacer sangre



honkhonk

ya sabes que cuando el cura te sentaba en sus rodillas y te pedia que le explicaras como se jugaba al nuevo "head over heels" no era porque adoraba a la empresa de software Ocean como el te decia???
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.452
Reputación
59.564
ya sabes que cuando el cura te sentaba en sus rodillas y te pedia que le explicaras como se jugaba al nuevo "head over heels" no era porque adoraba a la empresa de software Ocean como el te decia???

De ese tipo de juegos, yo era más de jugar a La abadía del Crimen.....oh perdón..que tú no lo podías jugar en tu 48 k por falta de memoria....

Qué despiste! sonrisa:






.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
ya sabes que cuando el cura te sentaba en sus rodillas y te pedia que le explicaras como se jugaba al nuevo "head over heels" no era porque adoraba a la empresa de software Ocean como el te decia???
En serio que le has entrado al juego a ese estulto con ordenadores de hace 30 años??? ten cuidado jim... Nunca discutas con un iluso, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.738
Reputación
8.367
No un aficionado. Sino uno de verdad.

No es una consulta de que me arreglen nada gratis.

Si no me entero escribeme en el muro o por MP.

Tema serio. Aunque en este foro nadie me toma en serio pero bueno .

(Hoy tengo libre. Por eso posteo a las 8.08. lo digo por los toxicos del foro. En un rato me voy al puñetero oculista )
Pero cuéntanos más, que nos has dejado con la duda.

¿Qué le ocurre al ordenador? ¿Cuánto estás dispuesta a pagar?
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.061
Reputación
12.634
Lugar
norad
Yo soy técnico de informática, arreglo PCs y tal, manda MP si te vale.
Si? A ver, pregunta de examen listillo:

Tienes un pc que la gráfica integrada no le inicia ¿Qué es lo primero que haces? ¿Y lo segundo?
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.452
Reputación
59.564
En serio que le has entrado al juego a ese estulto con ordenadores de hace 30 años??? ten cuidado jim... Nunca discutas con un iluso, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia

El rellenito iluso sudacón, que se ha comido el owned más enorme de la historia de los foros mundiales viene a meterse entre el vacile en plan bromas de servidor y otro forero......

Vete a comerle el trastero al cholo, fulastre, que es lo tuyo.....


augusto



.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.679
Reputación
84.631
Yo tengo 10 años de experiencia en angular 7 y participé en el desarrollo de la arquitectura RISC-Z.

¿Necesitas que te enchufe algo?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
El rellenito iluso sudacón, que se ha comido el owned más enorme de la historia de los foros mundiales viene a meterse entre el vacile en plan bromas de servidor y otro forero......

Vete a comerle el trastero al cholo, fulastre, que es lo tuyo.....


augusto



.
jojojojo estas tu sinosuke como para llamar fulastre o augusto a nadie... jajajajajaja si tienes la capacidad mental justa para llegar al final del día sin hacerte tus necesidades encima y no siempre lo consigues...
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.452
Reputación
59.564
jojojojo estas tu sinosuke como para llamar fulastre o augusto a nadie... jajajajajaja si tienes la capacidad mental justa para llegar al final del día sin hacerte tus necesidades encima y no siempre lo consigues...

Lo dicho, el owned más grande que se recuerda desde hace años y va llamando fulastres a los demás.....

Lo tuyo es grave, háztelo mirar anda que fijo que te dan una paguita por retrasadito mental



.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
Lo dicho, el owned más grande que se recuerda desde hace años y va llamando fulastres a los demás.....

Lo tuyo es grave, háztelo mirar anda que fijo que te dan una paguita por retrasadito mental



.
Como no sabes de lo que hablas te voy a dejar en tu ignorancia, porque a ti te señalo la luna y te quedas mirando el dedo...