----------

Masateo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Desde el sábado, ¿has follado más o menos que antes?

elmerio

Cuñado nija
Desde
1 Abr 2021
si te pones mazado aumentarás tu confianza...musculoso + self confidence = mucho sexo

elmerio

Cuñado nija
Desde
1 Abr 2021
lo dices por experiencia propia? cuenta alguna anecdota
no, soy un incel de hecho

pero cuando tenia 20 años pesaba 56 kilos y media 1.80, vamos un tirillas total, entré a un gym y aumenté a 72 kilos, sigo siendo un cuerpo escombro pero soy flaco definido, además de que aumenté mi fuerza, por ejemplo puedo hacer 15 dominadas de un solo golpe sin mucho problema

en el gym hay mucho ligoteo, intercambié varios numeros pero no tuve acción. capaz a ti te va mejor, pero si de verdad quieres cambiar tu fisico para mejor entonces concentrate, igual yo te recomendaría que empezarás en casa, tipo dominadas, flexiones, calistenia....

angek

Era de noche y sin en cambio llovía
Desde
7 Dic 2010
Comer mejor.

Intentar ser más fuerte.

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Menos, seguro que no sonrisa:

Mira, tener un aspecto razonable es condición necesaria, pero no suficiente.
Además, no va a ser cosa de un día para otro.
Igual lo que necesitas es UNA MOTIVACIÓN MEJOR para adelgazar y hacer deporte, just sayin'

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Menos, seguro que no sonrisa:

Mira, tener un aspecto razonable es condición necesaria, pero no suficiente.
Además, no va a ser cosa de un día para otro.
Igual lo que necesitas es UNA MOTIVACIÓN MEJOR para adelgazar y hacer deporte, just sayin'
hola smiling cuanto tiempo xd,pues no se que motivacion,mi unica motivacion es follar primero y luego verme bien,pero sobretodo quiero hacer AMIGAS,amigos no me interesan,los hombres cada dia somos mas imbeciles(hablo de gente que yo conozco,no de todos) y las mujeres son la ostia,estan buenas,son simpaticas y cariñosas y me tratan bien xd

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
dinos peso y altura, pero si estas muy gordo lo primero es soltar lorzas y luego ya te metes con las pesas. Las pesas te daran hambre y haran el proceso efectivo pero muy lento

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Como experiencia te comento que mi primo que está brutalmente gordo se divorció hace unos años de un pivonazo (nunca lo entendí) y ahora se hincha de follar a tías que algunas de ellas no están nada mal. También cae alguna gordaca que yo nunca miraría, pero a él le pega y no le hace ascos.
Eso sí, el tío irradia felicidad y confianza y eso se transmite. Y no tiene un duro, la ex se quedó con la casa y con todo lo demás.

Hay mercado para todos, una cosa es no conseguir follar (gratis) con modelos y otra no comerse ni una. Si físicamente no eres agraciado, lo asumes y vas a por tías de tu nivel, y ya está. Es más una cuestión mental que de físico.

Sneed

Rojos a la cuneta
Desde
9 Sep 2021
Lugar
Kremlin
@cipoterancu Enseñanos una foto de tu cuerpo porque podría ser que simplemente eres un enfermo mental dismorfico

Última edición:

asies amoñecado

west eurasian farmer
Desde
25 Jul 2021
No vas a follar nada de nada, pero al menos no estarás gordo, asi que vale la pena el esfuerzo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info