Sociedad: 16 erasmus españoles expulsados de la universidad en Italia al saltarse la cuarentena con una fiesta en una azotea

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
686
Zanx
729
Dura disposición del rector de la Universidad de Sassari (Cerdeña), Massimo Carpinelli, contra los dieciséis estudiantes españoles que en los últimos días, a pesar de las medidas contra el contagio del coronavirus, organizaron una fiesta en el ático de un edificio alquilado. El rector decidió expulsarlos de la Universidad.

16 erasmus españoles expulsados de la universidad en Italia al saltarse la cuarentena con una fiesta en una azotea


La policía intervino para interrumpir la fiesta después de diferentes avisos de los vecinos. Todo con una ”reacción despectiva” por parte de los jóvenes y ”falta de conciencia de la gravedad de su conducta”, según explican.

Los dieciséis tuvieron que despedirse de su experiencia Erasmus. El rector firmó un decreto que revoca inmediatamente su estancia en la universidad.

Las universidades de origen de los dieciséis jóvenes ya han sido notificadas.

16 erasmus españoles expulsados de la universidad en Italia al saltarse la cuarentena con una fiesta en una azotea


unionesarda.it
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
20.766
Zanx
27.843
En cuanto salimos fuera quedamos en evidencia por nuestro chulería estúpida.

Estos se creían que en todas partes los gobiernos están acomplejados por una izqMierda bastarda y manipuladora como aqui.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
2.054
Zanx
2.830
Espero que los expulsen también de las Universidades de origen y que no se gaste un euro en traerlos. Que se queden al "cuidado" de los caravineri hasta que todo esto pase.