Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Varias son mis razones:
1.- Población colindante con Melilla (para pasar la frontera no hace falta pasaporte, vale el DNI en caso de los españoles y la cedula de identidad en caso de los marroquiés, siempre y cuando la residencia sea en la provincia de Nador, y bueno, en tiempos "normales", ahora por supuesto no)
2.- Urbanizaciones de narices con precios tanto en propiedad como en alquiler irrisorios comparados con los de Ejpaña, calcula una décima parte de los que pueda costar en la Costa del Sol, por ejemplo, el alquiler en Marbella de un chalé por 3.000 € al mes, allí 300.
3.- Nivel de vida lo mismo, menos de la décima parte que en Ejpaña.
4.- Urbanizaciones donde los vecinos son en general europeos o bién marroquiés de clase alta y con seguridad propia.
300 euros al mes un chalé tipo Costa del Sol, en urbanización de lujo.





querido líder, pide la edad antes de dejar escribir.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.605
Reputación
54.331
Varias son mis razones:
1.- Población colindante con Melilla (para pasar la frontera no hace falta pasaporte, vale el DNI en caso de los españoles y la cedula de identidad en caso de los marroquiés, siempre y cuando la residencia sea en la provincia de Nador, y bueno, en tiempos "normales", ahora por supuesto no)
2.- Urbanizaciones de narices con precios tanto en propiedad como en alquiler irrisorios comparados con los de Ejpaña, calcula una décima parte de los que pueda costar en la Costa del Sol, por ejemplo, el alquiler en Marbella de un chalé por 3.000 € al mes, allí 300.
3.- Nivel de vida lo mismo, menos de la décima parte que en Ejpaña.
4.- Urbanizaciones donde los vecinos son en general europeos o bién marroquiés de clase alta y con seguridad propia.
Ya me dirás (si quieres por privado) que alquileres son esos, yo esoty pagando ahora en segunda línea de playa sin vistas al mar 190€.

Hice alguna intentona de mirar precios de algo con “empaque” y se me quitaron las ganas.

Puedes alquilar algo normal por 140/160€ pero si quieres europa, te la cobran mucho más cara.

por aquí en cabo oscuro piden 350/400€ por mes , y puede que estén vacíos, un piso y te tienes que ir en julio y agosto

la parte alquileres es lo que menos me está gustando, no he conseguido Buenos contactos en ese sentido por ahora y las inmobiliarias no son muy fiables y se frotan las manos en cuanto huelen euros
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.329
Reputación
91.866
Un caballero, caballero en cada esquina.
Vamos, el puñetero paraíso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.417
lo que justifica una marabunta de vagos y maleantes , me refiero a políticos , abogados, jueces, ongs , funcionarios ... es que haya inseguridad en las calles .
En una sociedad tranquila , sobrarían todos ellos , por eso están importando delincuentes y les invitan a que hagan su trabajo para poder hacer ellos el suyo y cobrar por ello.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.467
Lugar
Paqvnto
Descripción detallada de un shithole.

En europa con simplemente aplicar la ley, extraditar y proteger las fronteras, el crimen se acaba, no hace falta convertirlo en una dictadura militar.

Cuando veo pasar un coche de la guardia civil patrullando ya me parece tercermundista, los controles aleatorios son bochornosos. Ese tiempo deberían emplearlo en ir a los sitios donde realmente ocurren crimenes, no hacer de gran hermano.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.192
Reputación
6.579
En Espain los caballero caballero están para facilitar la delincuencia podemitapanchomoronegra y desvalijar y criminalizar a los ciudadanos españoles honrados.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
España debe ser el único país del mundo donde la policía está deteniendo a un delincuente y la gente se pone de parte del marrón.