15M 155: Las farmacias estan cobrando!!!

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.780
Reputación
22.777
Ayer en mi farmacia habitual, (indepes de siempre, lazos amarillos en solapa de la bata, estelada en la caja registradora) les pregunte que tal lo de cobrar, ya que hace años que hablamos del tema, cuando la Gene les pagaba a 6meses vista o peor aun, y con la boca pequeña me reconocio que desde noviemmbre estan cobrando puntualmente todas las recetas...
Lo que estarian haciendo los Trileros de la Gene con este dinero...
 
Las farmacias están cobrando... pero habría que liberalizarlas, son una sinecura de privilegiados.
 
Ayer en mi farmacia habitual, (indepes de siempre, lazos amarillos en solapa de la bata, estelada en la caja registradora) les pregunte que tal lo de cobrar, ya que hace años que hablamos del tema, cuando la Gene les pagaba a 6meses vista o peor aun, y con la boca pequeña me reconocio que desde noviemmbre estan cobrando puntualmente todas las recetas...
Lo que estarian haciendo los Trileros de la Gene con este dinero...

Yo si veo una estelada en la caja de una farmacia o a los dependientes con lacito amarillo, salgo por patas y me voy a comprar a otra.
 
Una cosa que nos distingue a los NO indepes es la tolerancia, si a mi me va bien esa farmacia, me tratan bien como cliente y me pilla cerca de casa, pues seguire yendo a ella si me da la gana.
El no entrar en un establecimiento por tener la bandera de "los otos" es mas de los indepes.
 
Una cosa que nos distingue a los NO indepes es la tolerancia, si a mi me va bien esa farmacia, me tratan bien como cliente y me pilla cerca de casa, pues seguire yendo a ella si me da la gana.
El no entrar en un establecimiento por tener la bandera de "los otos" es mas de los indepes.

Yo también pensaba así, pero al final he acabado optando por pagarles con su propia moneda. Llega un momento en que a esa ralea hay que combatirla en todos los frentes.
 
Yo también pensaba así, pero al final he acabado optando por pagarles con su propia moneda. Llega un momento en que a esa ralea hay que combatirla en todos los frentes.

Ídem. Una cosa es que sean separatas, que cada uno piensa lo que quiere y yo no voy preguntando la ideología de la gente, y otra es que pretendan restregártelo por la cara con sus lacitos amarillos de los narices y esvasteladas varias. :8:

Eso por no decir que nadie decoraría su negocio con banderas españolas o propaganda contra la independencia salvo que quisiera arruinarse sustituyendo cristales rotos o limpiando pintadas insultantes.
 
Una cosa que nos distingue a los NO indepes es la tolerancia, si a mi me va bien esa farmacia, me tratan bien como cliente y me pilla cerca de casa, pues seguire yendo a ella si me da la gana.
El no entrar en un establecimiento por tener la bandera de "los otos" es mas de los indepes.

los politicos cobardes o interesados,y los ciudadanos pusilamines como tu, sois los verdaderos culpables de lo que pasa en cataluna
a mi ni se pasaria por la cabeza comprar pan en una panaderia de un aleman que tuviese manifestaciones de pagapensiones fuera
 
Última edición:
Una cosa que nos distingue a los NO indepes es la tolerancia, si a mi me va bien esa farmacia, me tratan bien como cliente y me pilla cerca de casa, pues seguire yendo a ella si me da la gana.
El no entrar en un establecimiento por tener la bandera de "los otos" es mas de los indepes.
Los indepes son fascistas
Estas colaborando con el fascismo
 
Tiene que ser un cortocircuito de proporciones epicas cuando te pasas toda la vida diciendo que madrit te roba mientras los de tu cuerda te pagan tarde y mal.

...Y un dia te empiezan a gobernar els chorisus de madrit y de repente las cosas empiezan a funcionar bien y tu a cobrar puntualmente.
 
Yo no entro en farmacias o comercios donde haya un sólo lazo amarillo.

Derecho a decidir se llama.

Ni tampoco compro un sólo producto de empresa catalanista.

Derecho a decidir se llama o consumo responsable.

Suerte tienen los catalanistas de vivir en España, en un Estado de Derecho con una Constitución y estar subvencionados con el 155 que les salvó de la ruina total. En otro país los habrían machacado hace tiempo
 
Ayer en mi farmacia habitual, (indepes de siempre, lazos amarillos en solapa de la bata, estelada en la caja registradora) les pregunte que tal lo de cobrar, ya que hace años que hablamos del tema, cuando la Gene les pagaba a 6meses vista o peor aun, y con la boca pequeña me reconocio que desde noviemmbre estan cobrando puntualmente todas las recetas...
Lo que estarian haciendo los Trileros de la Gene con este dinero...

robando como hacen todos

lo que no entiendo aun es como no se los han cepillado ya, puñeteros indepes traidores hijos de la gran fruta

---------- Post added 15-mar-2018 at 21:41 ----------

Yo no entro en farmacias o comercios donde haya un sólo lazo amarillo.

Derecho a decidir se llama.

Ni tampoco compro un sólo producto de empresa catalanista.

Derecho a decidir se llama o consumo responsable.

Suerte tienen los catalanistas de vivir en un verdadero país, un Estado de Derecho con una Constitución y estar subvencionados con el 155 que les salvó de la ruina total

anda vuelvete al hilo del CRS a dar la brasa con lo que compras o no
 
Volver