-

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.133
me remito exponer los hechos, algunos sabemos perfectamente lo que la gente quiere decir cuando quiere arrinconar la religión católica, en su mayoría por los mismos que antes quemaban iglesias cuyos católicos cometen el error garrafal de tragar con lo que no se debe tragar empezando por eso en vez de defenderla hasta sus últimas consecuencias
No estoy a favor de la persecución del catolicismo.
De hecho, los valores humanos europeos descansan en el cristianismo católico, se puede decir que son la doctrina social católica (o casi) sin el tema de creencias en otros seres.
Es, efectivamente, nuestra cultura y herencia.
Además de artística y arquitéctonica.

Y estoy "más bien" en contra de todo lo progresista.
Pongo más bien entrecomillado, porque eh recibido ya varias amenazas de foreros, foreras y foreres progres, progras y progros.
Ya sabes, "so tolerant"...

Pero lo que queréis es una sociedad CIVIL Y LEGAL regida por vuestras creencias.
Realmente sois mismo tipo de perro, diferente collar.
Sois exclusivistas contra vuestra propia sociedad.
Los de aquí que no sean católicos integristas os sobran.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.028
Reputación
4.575
Para ser cristiano no es necesario ser creyente, ni ir a misa ni pililadas de esas.

Todo occidente,su cultura y forma de vida procede del cristianismo.
Que la cultura occidental tenga una base cristiana no te hace ser cristiano, independientemente a que se haya establecido el calendario gregoriano en todo el mundo por comodidad y coordinación.

Cristiano es el que cree en Jesús y puede, o no, seguir también los ritos del cristianismo. Yo, salvo que fui bautizado y es un ****** apostatar, no cumplo con ninguno de esos requisitos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.676
Reputación
30.010
No estoy a favor de la persecución del catolicismo.
De hecho, los valores humanos europeos descansan en el cristianismo católico, se puede decir que son la doctrina social católica (o casi) sin el tema de creencias en otros seres.
Es, efectivamente, nuestra cultura y herencia.
Además de artística y arquitéctonica.

Y estoy "más bien" en contra de todo lo progresista.
Pongo más bien entrecomillado, porque eh recibido ya varias amenazas de foreros, foreras y foreres progres, progras y progros.
Ya sabes, "so tolerant"...

Pero lo que queréis es una sociedad CIVIL Y LEGAL regida por vuestras creencias.
Realmente sois mismo tipo de perro, diferente collar.
Sois exclusivistas contra vuestra propia sociedad.
Los de aquí que no sean católicos integristas os sobran.
yo solo quiero preservar España y eso incluye la filosofia católica, así como las leyes estén basadas en el respeto natural que tanta "laicidad" (en realidad satanismo) y estamos como estamos y en gran medida por culpa de Francia como el resto del mundo anglocabrón/protestante que es de donde viene el LGTB, modas etc
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.133
yo solo quiero preservar España y eso incluye la filosofia católica, así como las leyes estén basadas en el respeto natural que tanta "laicidad" (en realidad satanismo) y estamos como estamos y en gran medida por culpa de Francia como el resto del mundo anglocabrón/protestante que es de donde viene el LGTB, modas etc
No te voy a quitar la razón en eso, es más, opino como tú.

Y sí, es cierto que el "satanismo" se ha disfrazado de laicidad y lo ha reemplazado.
Como la progresía con la izquierda.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.242
yo solo quiero preservar España y eso incluye la filosofia católica, así como las leyes estén basadas en el respeto natural que tanta "laicidad" (en realidad satanismo) y estamos como estamos y en gran medida por culpa de Francia como el resto del mundo anglocabrón/protestante que es de donde viene el LGTB, modas etc
no puedes preservar españa con una religion que no es española, que es masona
no puedes, es imposible

pd. españa ya era una hez de perro desde mucho antes del 36, incluso desde antes de que llegara el comunismo infernal de hez, a los que como todos sabeis, repruebo profundamente

el cristianismo tiene un pase, el catolicismo es un truño de dimensiones siderales: solo existe para su propio beneficio

catolicismo y comunismo son 2 caras de la misma moneda = sitios profundamente pobres, profundamente tristes y con un profundo sufrimiento de practicamente la totalidad de la poblacion, en el que una casta funcicharil con tunicas vive infinitamente mejor que todos los demas

es todo lo que es, es todo lo que ha sido siempre y es todo lo que sera

lo unico, repito UNICO que importa de un pais es como funcione de bien y el nivel de vida y grado de felicidad que tenga la gente que vive dentro
y ni el catolicismo ni el comunismo van por ahi
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.043
Cuáles son esos valores cristianos? Los de Panchesco o los de Pat Robertson?
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.641
Reputación
9.136
Lo del aconfesionalismo es sólo una anécdota.

Cuando Vox reconozca que no puede eliminar las autonomías, el aborto, el matrimonio lgtb, etc... vendrán otras.
Vox nunca ha dicho que va a eliminar el aborto o el matrimonio lgtb. Lo que no va a hacer es pagar con dinero publico 400 euros por cada uno de los 80000 abortos anuales.