14F: Van a tener que tongar las elecciones o VOX arrasará. Su gesto de apoyo a Trump y la Libertad ha sido determinante.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Trump bien pudiera tomar el control del ejército y empezar las detenciones de grandes nombres políticos y CEOs de Big Tech. En cuanto llevara 50, salían todos a escape de los USA y, entonces sí, se oiría la verdad en los media tomados por el Gobierno Federal.

La derecha liberal, sin embargo, tiene tal respeto a la iniciativa privada, que es incapaz de hacerlo. El comunismo ha infiltrado no sólo al partido demócrata, sin a todo Sylicon Valley. Y a todos los medios de comunicación.



La excepción ha sido VOX, que no ha tardado en apoyar a Trump contra el golpe de estado socio/cabalista.

También en Estaña afecta el NCB (Nuevo Comunismo de Billonarios) y clases lumpen: "Comunismo para ti, hipercapitalismo para nosotros". O sea, como en China.

En España sucede lo mismo: El comunismo ha infiltrado no sólo a los socialistas, sino incluso a partidos como el PP o Cs.

La primera confrontación, en febrero. La Gencat lo ha dispuesto todo para el fraude electoral mediante el vulnerable y manipulable voto por correo con medidas de encierro de la población.

VOX obtendría 25 diputados (casi todos provenientes de Cs y unos pocos del PSC) si no lo impide un pucherazo electoral histórico. Y A ESO VAN.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Yo he dicho siempre, que el que quiera votar, que esté en tiempo y hora en su colegio electoral....

Zapatero buscó en Argentina a tataranietos de españoles para que votasen por correo y muchos de ellos, no sabian situar a España en un mapa, eso si, todos con su paga de español
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Mi tío:

"Hay momentos críticos en los que los anarquistas debemos votar: en los referendos, por ejemplo. Porque son democracia pura.

Y hay elecciones que son referendos encubiertos. 14-F en Cataluña, por ejemplo.

Pero, claro, a un anarquista no se la pegas. Sabe que todos los partidos están cuajados de traidores que venderían a su madre enlatada por tocar poder. De modo que lo que procede votar es lo que más aguante a la dictadura (socio-comunista, en este momento). Nunca olvidemos lo que nos hicieron los socio-comunistas e independentistas en la Guerra Civil: Fusilarnos a conciencia. "
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.505
Reputación
205.035
Vox?? arrasar en Cataluña??

Claro, claro
Venga, cachopo, estad a lo que hay que estar... que hay que ir calentando
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.466
Reputación
28.460
CATALUCHISTAN Y VASQUISTAN solo tienen una solucion...

ENVIARLES LOS TRES MILLONES DE fieles a la religión del amor ILEGALES QUE HAY EN LA PIEL DE TORO...

Cuando sean republicas islamicas...ya habra tiempo de reconquistar y expulsar...o aniquilar.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.397
Reputación
47.500
Si VOS saca 10 diputados y sobre todo supera a los diputados del PP lo consideraría un muy buen resultado lo demas es hacer el juego a los progres
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
¿Crees que las de antes no estaban tongadas?
Siempre lo han estado, pero infinitamente menos que ahora. Ir a votar ahora parece menso.

Pero mira, obligarles a tongar unas elecciones como en los USA les deja muy débiles. ¿O es que el Gobierno de Sánchez es fuerte? ¿No lo veis repartiendo estopa para sobrevivir? ¿Quién respeta el criterio de ninguno de sus ministros? Nadie. Son USURPADORES DE LA SOBERANÍA NACIONAL. Y es mejor eso que haber salido limpiamente en las urnas.

Mejor gobiernos sin fuerza moral ninguna, bandas de delincuentes que roban a la vista de todos, el Estado se descompone, como puede verse en las actitudes de los funcionarios.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.021
Reputación
66.659
Jujujujujuui ya empezáis con la llorera, Voxitos?
Qué matraca, cada vez que no saquéis 100000 diputados, empezasteis con la llorera loser: loser:
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Imaginad cuánto dinero les cuesta que los komanches anden por aquí vomitando. Gobierno débil, insostenible, carísimo, todo a palos. Prestigio cero y bajando... Nadie curra. Todo se va en cohetes.