Analisis 1492. Año de destrucción y vasallaje de España, y genocidio y robo de América por Alemania

VOX_ENCICLOPEDIA

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2022
Enhorabuena, te acabas de llevar el premio al forero más carajote del 2022 y eso que acabamos de empezar.
Perdona, eso lo dirás tú, por mucha frase coloquial me he currado un hilo con muchos datos y resumenes englobando un mismo tema, cuando hagas tu algo parecido me llamas.

Y en este hilo no interesa ni hace falta que traigas la misma historia del chichinabo falsoespañol que se vende en los libros de la EGB.

El enfoque es claro, España fue destruída por musulmana, España fue repartida y avasallada y colonizada, y las casas reales usaron el nombre de la franquicia española que se repartian entre ellos para saquear america usando españoles para enriquecer sus respectivos países, lo demás es cuento y telenovela como papel mojado o gotas de agua que no interesa a nadie.

Última edición:

VOX_ENCICLOPEDIA

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2022
Tú estás seguro que los Hasbsburgo colonizaron España o fue al revés?

Porque te acabo de decir donde se retiró Carlos y donde dejó dicho ser enterrado...y lo de su hijo....y la corona imperial de su hermano nacido en España.

Eso sin citar que era tan hijo de Juana como de Felipe el hermoso.

España es sólo comparable a Roma: los dos únicos imperios civilizadores de occidente. ¿cuántas ciudades hay patrimonio de la Humanidad en América y cuantas NO son españolas en su origen?
Uff no había leído esto, parece que estás repitiendo un reportaje de la revista Hola!.
Pero te lo revatí antes diciendo que no eran españoles sino franceses.
Ella se llamaba Joanna La folle y Juana para sus vasallos españoles.
Era una monarca de la rama cadete Trastamare con obediencia a Ivrrée y Robertiens, así es como funcionan las ramas reales y aquí tienes su página en su idioma y nacionalidad verdadera representando a los franken en España Jeanne la Folle — Wikipédia
Por poner un ejemplo por mucho Van Gaal estuviera en el Barcelona y hablara castellano, él es holandés y servirá siempre a la federación de futbol Holandesa, por muchas páginas y reportajes que ocupe en el almanaque barcelonista

Jeanne naît le 6 novembre 1479 à Tolède. Fille de Ferdinand II d'Aragon et d’Isabelle la Catholique, elle reçoit le nom de baptême de sa grand-mère paternelle. Jeanne bénéficie d'une éducation intellectuelle et religieuse soignée : elle apprend le latin, le français, la danse, la couture et la chasse. Comme tous les princes de son temps, elle est élevée dans la religion catholique.
330px-Juan_de_Flandes_003.jpg

Última edición:
Desde
1 Feb 2018
El retraso será tuyo, que seguro que no te has leído el hilo y no tienes ningún argumento mas allá del cacaculopedopis
Me he leído TODO el hilo, y me parece una barbaridad. Empezando por decir que los Españoles somos un pueblo musulmán.

Bueno, musulmán puede que lo seas tú. Yo soy Asturiano. NUNCA CONQUISTADOS por chusma de Arabia. Mis ancestros son los que arrasaron a los morapios invasores.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Calopez acaba de sacar la chequera del 2022. Estan saliendo trolls a mansalva.

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Yo no tengo que hacer una tesis doctoral para hacer este hilo, y no me hace falta para saber que nunca hubo ningún Carlos I sino que se llamaba Karl V hasta su muerte como resto de soberanos colonistas de la época, que dejaba que lo llamaran Carlos en su franquicia colonial de España, como hacen los "guiris" aqui que se les llama de un nombre castellanizado y cuando llaman o van a alemania hablan en su idioma y por su nombre verdadero.

Se llamó Karl V de Aubsburg y fue alemán y murió alemán, y es uno de los orgullos del pueblo alemán en sus libros de historia donde no consta como español.

Ale, ahi tienes, vente servido de detalles superfluous que has leído propaganda histórica pseudo-española (de hecho para saber cualquier hecho histórico tienes que leer las propagandas históricas de todos los países envueltos), que en este hilo he resumido muchos temas.
Era holandés más bien, en la epóca actual sería de ese país inventado llamado Bélgica.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info