Analisis 1492. Año de destrucción y vasallaje de España, y genocidio y robo de América por Alemania

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
La realidad es que el dinero de America o bien se quedo en America o bien se invirtio en guerras personales de los distintos reyes de España para mantener sus territorios y poder, el pueblo nunca vio un duro, en España hemos sido pobres como ratas hasta hace 30 años.

VOX_ENCICLOPEDIA

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2022
KE TE KALLES FOKAMOROS
Los españoles son musulmanes conversos para un Alemán y no te enteras.
Simplemente tienes una endofobia y propaganda de vasallo imbuída en el dicurso pseudonacionalista y a ver si te enteras que el rollo moro y cristiano es panderetismo como hicieron los alemanes, franceses e ingleses en Rwanda con los Tutsis y Hutus.
Yo no glorifico la colonización de España por los Amazighs ni los Árabes, solo constato el estado de España de la época y su destrucción.
Por qué esa era España desde la caída del Imperio romano y esa identidad sigue hast ahora, te guste o no, por mucha Cartago destruida.

Última edición:

SanRu

Himbersor
Desde
7 Nov 2018
Pero qué cojones sabrás tú de la vida de Carlos I de España y V de Alemania si ni siquiera sabías las cantidades ni las familias que contribuyeron a lograr su corona imperial y menos aun como se les pagó a esos préstamos, que no fue, encima, con dinero de las Indias.

Antes de abrir un hilo de Historia deberías haber leído al menos sobre el tema 35 años de manera más o menos continuada, como yo.

VOX_ENCICLOPEDIA

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2022
Pero qué cojones sabrás tú de la vida de Carlos I de España y V de Alemania si ni siquiera sabías las cantidades ni las familias que contribuyeron a lograr su corona imperial y menos aun como se les pagó a esos préstamos, que no fue, encima, con dinero de las Indias.

Antes de abrir un hilo de Historia deberías haber leído al menos sobre el tema 35 años de manera más o menos continuada, como yo.
Yo no tengo que hacer una tesis doctoral para hacer este hilo, y no me hace falta para saber que nunca hubo ningún Carlos I sino que se llamaba Karl V hasta su muerte como resto de soberanos colonistas de la época, que dejaba que lo llamaran Carlos en su franquicia colonial de España, como hacen los "guiris" aqui que se les llama de un nombre castellanizado y cuando llaman o van a alemania hablan en su idioma y por su nombre verdadero.

Se llamó Karl V de Aubsburg y fue alemán y murió alemán, y es uno de los orgullos del pueblo alemán en sus libros de historia donde no consta como español.

Ale, ahi tienes, vente servido de detalles superfluous que has leído propaganda histórica pseudo-española (de hecho para saber cualquier hecho histórico tienes que leer las propagandas históricas de todos los países envueltos), que en este hilo he resumido muchos temas.

Última edición:

SanRu

Himbersor
Desde
7 Nov 2018
Yo no tengo que hacer una tesis doctoral para hacer este hilo, y no me hace falta para saber que nunca hubo ningún Carlos I sino que se llamaba Karl V hasta su muerte como resto de soberanos de la época, que dejaba que lo llamaran Carlos en España, como hacen los "guiris" aqui que se les llama de un nombre castellanizado y cuando llaman o van a alemania hablan en su idioma y por su nombre verdadero.

Se llamó Karl V de Aubsburg y fue alemán y murió alemán, y es uno de los orgullos del pueblo alemán en sus libros de historia donde no consta como español.

Ale, ahi tienes, vente servido de detalles superfluous, que en este hilo he resumido muchos temas.
Tan alemán que se retiró a vivir en Yuste (ESPAÑA) y ordenó ser enterrado en allí. Super Alemán, sin duda.

tan Alemán que su hijo casi que no quería salir de España.

Tan Alemán que delante de su nombre siempre iba el de su ESPAÑOLA madre, la verdadera reina y la cual él jamás le quitó sus títulos, a pesar de su incapacidad.

tan alemán que nombró sus sucesor de la coronal imperial a su hermano Fernando, nacido en España.

No eres más tonto pq no entrenas.

y no sigo porque no merece la pena ilustrate con 35 años de lecturas...

Taxi_Driver

Gran Hermano Covidiano
Desde
29 Sep 2014
Lugar
COVID-1984
Tan alemán que se retiró a vivir en Yuste (ESPAÑA) y ordenó ser enterrado en allí. Super Alemán, sin duda. tan Alemán que su hijo casi que no quería salir de España. Tan Alemán que delante de su nombre siempre iba el de su ESPAÑOLA madre, la verdadera reina y la cual él jamás le quitó sus títulos, a pesar de su incapacidad. tan alemán que nombró sus sucesor de la coronal imperial a su hermano Fernando, nacido en España.

Era un hijo puta gordo borracho que se fundió la plata americana mientras masacraba a la juventud española en Flandes. Pero vamos, cada cual elige sus referentes.

SanRu

Himbersor
Desde
7 Nov 2018
pero en una cosa te doy la razón: Carlos I de España y V de Alemania es patrimonio de EUROPA. Todos los europeos tienen algo para hacerlo suyo y justo aquí radica la grandeza de españa: Eligió morir y descansar eternamente en ESPAÑA.

VOX_ENCICLOPEDIA

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2022
Tan alemán que se retiró a vivir en Yuste (ESPAÑA) y ordenó ser enterrado en allí. Super Alemán, sin duda.

tan Alemán que su hijo casi que no quería salir de España.

Tan Alemán que delante de su nombre siempre iba el de su ESPAÑOLA madre, la verdadera reina y la cual él jamás le quitó sus títulos, a pesar de su incapacidad.

tan alemán que nombró sus sucesor de la coronal imperial a su hermano Fernando, nacido en España.

Me estas contando una telenovela de manipulación propagandistica.

Ese hijo de perra alemán hizo su "empresa" en América para saquear y matar y enriquecer ALEMANIA.

Muchos turistas moriran en la costa del Levante y hasta se dejarán enterrar ahí, y dirán que las cuidadoras españolas eran muy buenas y la paella, etc, pero morirá alemán y tras haber servido a ALEMANIA.

Deja de molestar, y esos detalles intentando españolizar a un colonizador aleman te los puedes guardar.

VOX_ENCICLOPEDIA

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2022
Era un hijo puta gordo borracho que se fundió la plata americana mientras masacraba a la juventud española en Flandes. Pero vamos, cada cual elige sus referentes.
Se me olvidó incluirlo, bueno lo puse en parte cuando me referí en la flota de los Aubsburg y como usaba los españoles de peones, voy a incluirlo en el principal.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info