...

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Puntuación de reacción
8.567
Cómo está la peña últimamente, no puedes perdonar ni una a nadie. Al parecer, estamos en la etapa del sin perdón. Si lo haces estás pidiendo doble ración.

Una fase decisiva, o algo así, y no puede uno andarse con pasitos atrás.

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
En mi defensa diré que soy solo drogoaficionado, la adicción la supere sabiendo que todas las cosas hacen igual de feliz menos el amor y que da igual una cosa que la otra mientras estés de buen rollo que al final es lo que importa, sabes lo que te quiero decir, y que no hace falta estar flipando, con hachís si porque es un flipe llevadero y te levantas por la mañana y dices joder, tengo porros, no como la maria, y el sabor me "pone" mas

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
En mi descargo.
Yo no he insultado a nadie (aunque mi manera de expresarme no sea para ofendiditos)
Solo busco el bien de pedro haciendole ver,que independientemente de su saber astrologico el tener mucha masa en su cuerpo no lo va a convertir en un planeta.
El verdadero problema esta entre Fernando y el y haria bien pedro en grabar un video y contarnos las miserias de ese ser que pregona la drogadicion sin mesura y que tanto habla de Ego cuando el suyo da repelus (opinion personal.
Ahi estan mis mensajes en el hilo,sin editar.
Ellos editan y borran segun marcha el hilo,este y en los demas.
He descubierto a este paisano mio y me tiene loco.
David Palomares por Alegrias,que falta que hace.

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
70.134
No había visto este hilo hasta que lo subieron hoy.

Tengo una pregunta: ¿Cómo saben que el usuario "Pedro Reyes" es el VERDADERO Pedro y no uno de los -ingeniosos y siempre activos-, trolles de burbuja haciéndose pasar por él?

Porque, sería el colmo me @Mercurio3 esté de lo más angustiado y en realidad se trate sólo de un trolleo interno.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Puntuación de reacción
8.567

Tengo una pregunta: ¿Cómo saben que el usuario "Pedro Reyes" es el VERDADERO Pedro y no uno de los -ingeniosos y siempre activos-, trolles de burbuja haciéndose pasar por él?

Porque, sería el colmo me @Mercurio3 esté de lo más angustiado y en realidad se trate sólo de un trolleo interno.
Ni lo has visto, ni te lo has leido. Yo tampoco mucho, la verdad. Que digo, que dice, que le ha dicho, por teléfono, por-te-lé-fo-no, que sepa, que ya no le quiere y no sé qué más...

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995

Buenos dias Sr Nico.
A lo largo del hilo el tal Pedro ha dado muestras sobradas de que conoce a Fernando,aqui mercurio3.
Yo he troleado un poco,o mucho,segun se vea.
Pero en mi defensa ha sido para destapar las miserias,humanas,de aquellos que dicen comprender el mas alla pero niegan la realidad de si mismos.
Se que le tiene aprecio a mercurio3 pero llevo tiempo denunciando que este tipo no es todo lo que reluce.
Ni soy juez ni verdugo de nada pero la gente es influenciable y estos tipos son peligrosos.
El nivel de subnormalidad que han demostrado tanto pedro como fernando ha sido epico.
Como para confiarles el alma.
En fin,voy a trabajar.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.565

Y además ha tenido el mismo comportamiento varias veces, creo que seis o siete, de darle el puntazo y bloquearme de pronto por cualquier sinsentido. Yo jamás le he insultado ni le he faltado, y él a mí unas cuantas veces. Está obsesionado con que tengo Sol tensión Neptuno igual que un ex-amigo suyo y no sé quién más, y lo que hace es proyectar que yo soy como ellos. Lo que demuestran sus acciones es que me tiene tirria y me usa de chivo expiatorio, ya sea consciente o inconscientemente.

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
70.134
que le ha dicho, por teléfono, por-te-lé-fo-no, que sepa, que ya no le quiere y no sé qué más...
Y además ha tenido el mismo comportamiento varias veces
Bueno, confirmado entonces que es el Pedro Reyes "real" y habiendo cumplido Mercurio2 con su pedido (borrar post, cambiar el título) lo que hay que hacer ahora es dejar el que el tema se "esfume" en las páginas perdidas del foro.

Para ello lo ideal es que no metamos más mensajes entonces, hasta que se diluya como el humo de una hoguera.

Ok.

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
(borrar post, cambiar el título)
eso se lo sugeri yo al ver como iban desarrollando los acontecimientos.
por cierto al unico que insultan en todo el hilo (o lo que yo considero un insulto) es a mi.
Fernando a dejado convenientemente el post.
Fili es un troll hijo de puta,
pero bueno,estaria drogado.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.247
meparto:meparto:meparto:meparto:
Para 33 mensajes te has quedado agusto eh? meparto:meparto:meparto:
Como sean los otros 32 parecidos la federacion galactica te seguira loser:

No obstante como dicen por aqui te faltan ets nover:

Ashtar

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
70.134
Lo que hay que evitar entonces en este hilo -para evitarle molestias a Pedro Reyes-, es que no se convierta en una cueva de trolleos como pasó con el histórico tema de "Peter Pan" que la gente del foro sostuvo en la primera página durante meses y meses.

Recuerdo que siempre había uno que ponía un mensaje nuevo, o le contestaba a otro, o hacía un "Up" y así durante mucho mucho tiempo.

Simplemente no debemos poner más mensajes y el tema rápidamente se irá al olvido.

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Puntuación de reacción
11.677
Cierto. No hay que decir absolutamente nada de lo que muchos pensamos cuanto y más que el otro no deja opinar a nadie en sus canales desde donde pregona a los feligreses

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.