Solo voy a escribir este post como aclaración. Yo abrí este hilo compartiendo un vídeo de
@Pedro Redes en el que criticaba a la disidencia controlada con nombres y apellidos, y aplaudiendo su valentía. Dije que habíamos discutido o tenido algún problema personal, sin dar ningún detalle, y que eso no era óbice para saber valorar lo bueno. Él mismo me llamó por teléfono al día siguiente, de buen rollo y agradeciéndome el gesto.
El otro día por lo visto se puso a leer el hilo, se fue encabronando con los comentarios e insultos, y acabó decidiendo que la culpa era mía por haberlo abierto. Y me envió dos audios por WhatsApp insultándome y amenazando con denunciarme a la policía (¿?), y con hacer un vídeo desprestigiándome (¿?) y burlándose de mí.
Obviamente, si yo hubiera sabido que esto se iba a convertir en una sarta de insultos contra él no lo habría abierto. Pero culparme a mí de los insultos y troleos de Fili... en fin. Ha pagado su enfado conmigo y punto.
Si a alguien le parece que tiene un mínimo de lógica o que os estoy depredando, como opina el de arriba, allá él.
Hasta aquí.