...

mopa

Forocochero
Puntuación de reacción
346
Yo de pequeño me pegaba el dia leyendo. A los 12 probe los porros y la musica, con ska p, y asi llevo 18 años. Por si te sirve algo. Tambien exponer mis pensamientos en foros me ha ayudado a aclarar ideas pero bueno eso no viene al caso, solo te digo que hay que empezar a hacer las cosas bien.

mopa

Forocochero
Puntuación de reacción
346
Lo que queria decir en realidad pero no hice en condiciones era que la gente hace tonterias. Salir a que te de el aire es un placer que la gente no conoce. Es lo mejor que hay y hay que sentirse afortunado de no perder el tiempo con tonterias y ademas sentirte mejor que los demas, el ego no es malo, lo que es malo es el egoismo.

Simplemente goza y pasa de los demas

mopa

Forocochero
Puntuación de reacción
346
Foro de gordos y drogadictos
Ya quisieras tu fumarte un porro si quiera, desgraciado, tonteriasadicto sin fuerza de voluntad ni amigos para drogarte y disfrutar sin tener que hacer el payaso en internet. Me parto y me troncho

mopa

Forocochero
Puntuación de reacción
346
Recientemente he expuesto como funciona la vida bajo este seudonimo y el de mopas4, e incluso demostre que el tiempo esta escrito. Por ahi esta yo ya paso de decir siempre lo mismo, pero vamos, que hay que demostrar las cosas...

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
No demuestras absolutamente nada más que la gente es mala, y afirmas cosas así porque tú lo vales

areks123

Himbersor
Puntuación de reacción
818
Pero guatdefac.

El mundo de los ofendiditos ha llegado a burbuja.

NiÑo12Añ0s

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
90
Ya quisieras tu fumarte un porro si quiera, desgraciado, tonteriasadicto sin fuerza de voluntad ni amigos para drogarte y disfrutar sin tener que hacer el payaso en internet. Me parto y me troncho
Los porros te han dejado tonto

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
Buenos dias.
Vamos atrabajar,pero antes.
Fijate @Pedro Redes si este hilo esta hecho por Fernando para atacarte que ha borrado los primeros mensajes pero te ha dejado la puya.
(visto de incognito a las
Bueno, pues ahí tenéis a @Pedro Redes en su salsa. Me alegro de que se haya quitado la careta. O sea, que abrí este hilo para compartir su vídeo y resulta que en realidad lo hice para putearle porque sabía que le iban a insultar... claro que sí, soy malo malísimo. Bastante paciencia y consideración he tenido con alguien que me ha demostrado su desprecio repetida y gratuitamente.

EDITO: Parece que ha borrado el mensaje. Básicamente decía que a él no se le va la olla, que abrí el hilo para putearle porque el fin de todo lo que hago es hacer el mal, que si las drogas y que si estoy parasitado, y que mi novia me dejará cuando me conozca, o algo así. Vamos, todo paz y amor el tío. Luego esta peña va hablando de vibrar alto y tal.
te deja esta perla (para que todos se sigan riendo de ti)
Ese mensaje lo deja,para que todos vean su superioridad moral en el asunto pues Fernando tiene mucho cuidado en querer ganar siempre.
La humildad no es lo suyo.
En fin.
fERNANDO,BUSCATE UN TRABAJO.

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Puntuación de reacción
11.677
He leído el hilo y he visto suficiente.
En mi opinión estos dos nos están depredando. Razón por la cual meto a los dos en el ignore.
En lo personal. Me importa más mercurio que el otro.
Porque mercurio es conforero hace mucho tiempo y le considero uno de los nuestros. En cuanto al otro. No tengo ninguna referencia buena más allá de la que nos ofreció mercurio.

Es más se ha dedicado a vocear pestes de este foro entre sus feligreses. Y eso no lo tolero.

No es que sea un foro de gordofobicos (que en realidad tu lo eres) sino que eres profundamente imbécil. Dicho lo cual sois historia para mí ambos dos

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.565
Solo voy a escribir este post como aclaración. Yo abrí este hilo compartiendo un vídeo de @Pedro Redes en el que criticaba a la disidencia controlada con nombres y apellidos, y aplaudiendo su valentía. Dije que habíamos discutido o tenido algún problema personal, sin dar ningún detalle, y que eso no era óbice para saber valorar lo bueno. Él mismo me llamó por teléfono al día siguiente, de buen rollo y agradeciéndome el gesto.

El otro día por lo visto se puso a leer el hilo, se fue encabronando con los comentarios e insultos, y acabó decidiendo que la culpa era mía por haberlo abierto. Y me envió dos audios por WhatsApp insultándome y amenazando con denunciarme a la policía (¿?), y con hacer un vídeo desprestigiándome (¿?) y burlándose de mí.

Obviamente, si yo hubiera sabido que esto se iba a convertir en una sarta de insultos contra él no lo habría abierto. Pero culparme a mí de los insultos y troleos de Fili... en fin. Ha pagado su enfado conmigo y punto.

Si a alguien le parece que tiene un mínimo de lógica o que os estoy depredando, como opina el de arriba, allá él.

Hasta aquí.

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
Sobrestimó la opinión de er_fili. Lo cual es extraño porque su estupidez huele a kms. Hay que saber que este foro es de risa casi y los insultos los leen gente tonta también o que aceptan tonto como forero de compañia

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.