...

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
Por otro lado, el chico que dice que me conoce personalmente y que corté con él fue porque maltrataba a su movia gritándoles en la calle.
eso son la falta de drogas de fernando.
los cambios de humor son frecuentes en los adictos.
Hola Fernando, no entiendo porque tienes que publicar mi vida personal en público, este hilo ya estaba destinado al troleo porque lo iniciaste comentando mis bloqueos hacia tu persona, esas cosas en público no se hacen porque creo yo que no somos marujas con ganas de salseo y cotilleo, al indicar que te he bloqueado la amistad ya pones en contra mía a la gente, tienes que ser más consciente de las cosas que haces y de como las haces, los troleos que está haciendo Er_Fili dedicándome canciones y todo pues son bastante oscuros la verdad, este tipo de troleos jamás los verás en mi canal de youtube ni creo que se lo hayan hecho nunca a Robert Martínez que por cierto siempre habla en sus vídeos de que le insultan, señal de que le afecta.

En Burbuja hay todo tipo de gente pero hay una pandilla de trolls nivel leyenda que realmente están muy podridos por dentro y van humillando a la gente dándole en sus puntos flacos, yo conozco Burbuja desde 2009 y en muchas ocasiones he intentado hablar y poner hilos pero hay como un cortocircuito energético entre burbuja y yo que vienen todos a por mí a trolear, les debe molestar mi poder o algo así, pero el nivel de troleo de burbuja en Youtube no lo vas a ver, en mi canal al menos no.

El hecho de que sea una persona espiritual no quita que me pueda afectar que me dediquen canciones animándome a hacer dieta y cosas por el estilo de muy mal gusto y fruto de gente con el alma podrida.

El primer día que vi los troleos me reía, el segundo me enfadé, ya sabes que tengo un humor cambiante, no soy nadie fijo, hay muchos Pedros por ahí, pero el bloquearte la amistad es porque eres igualito a varios amigos que he tenido con Sol tensión Neptuno que siempre me han dado problemas, a la larga sois personas peligrosas, yo con gente como tu me he roto un tobillo, he perdido dinero y mil cosas más, sois gente muy problemática aunque deis una imagen de super iluminados, te recuerdo que has sido tu quien a abierto el tema de entrar en lo personal.

Yo soporto la presión que sea pero eso no quita que me pueda enfadar cuando se superan líneas rojas, de hecho este hilo lo publiqué en mi canal de Telegram y mucha gente me ha enviado mails de lo troll que está siendo este hilo, ya cuando publicaste nuestro vídeo juntos me dijiste que habían comentarios muy positivos y luego entré y no veía más que troleos, igual deberías revisar a toda la gente que tienes ignorada que te está troleando en todos los hilos que abres, tal vez ese sea el problema.
por alusiones.
veras pedro,yo no tengo nada en tu contra,de hecho tampoco tengo nada contra fernando (mercurio3 aqui)
pero el ya sabe de que va burbuja y te expone.
te expone a la critica o a la alabanza.
dicho esto que Dios te bendiga con la paz que predicas.
a ti y a fernando.
gracias por este jilo
sois unos killer

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.565
Fili es un troll hijo de puta, ¿a mí qué me cuentas? Precisamente por eso lo tengo ignorado, para no ver su mierda de mensajes. ¿Qué quieres que haga, que lo desbloquee y le insulte? ¿Para qué? Va a seguir haciéndolo igualmente, como lo hace con todo el mundo. Lo que le mola es ofender, hay gente así y están podridos por dentro, acéptalo y ve a tu bola.

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
¿PUEDES ENTENDER QUE ALGUIEN SE ENFADE CONTIGO CUANDO TU ABRES UN HILO DE ESA PERSONA Y EL 80% DE LOS MENSAJES SON TROLEOS?

¿QUIEN ES EL REPONSABLE DE ABRIR EL HILO Y YA CON INTENCIONES TENDENCIOSAS DICIENDO QUE YA NO SOY AMIGO TUYO?

¿POR QUÉ ENCIMA TE PONES A LA DEFENSIVA Y EN VEZ DE SEGUIR ATACÁNDOME Y RESCATANDO PUBLICACIONES BORRADAS MÍAS NO PIDES DISCULPAS SIMPLEMENTE?

¿Y SI YA SABES QUE HE BORRADO EL COMENTARIO EN CONTRA TUYO POR QUÉ NO BORRAS TU COMENTARIO SOBRE ESE COMENTARIO BORRADO?

¿ALGÚN DÍA RECONOCERÁS ALGÚN FALLO TUYO O SEGUIRÁS HACIENDO EL MAL SIN DARTE CUENTA HASTA QUE TE MUERAS?
y pedro conoce bien a fernando
veis?
mercurio3 desenmascarado
dios nos agarre confesados con estos dos

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
pero lo tuyo fue por enfermedad,como ya has comentado otras veces
en el caso de fernando y pedro es por llevar una vida sedentaria (uno) y por las drogas el otro.
harian bien tanto fernando como pedro en intentar cambiar eso
un ayuno es magico,doy fe
desde que lo hice ya no me cago en los muertos ni en la reputisima madre de nadie como antes era habitual en mi
n poco de humor,joder,hay que aprender a reirse de uno mismo
fernando diciendole a pedro que ha llegado el envio de research chemical que,por supuesto,estoy seguro,paga pedro pues fernando no trabaja.
1614112093024.png

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
puedes ir poco a poco.
hacerlo intermitente e ir fortaleciendo tu voluntad poco a poco
no comas nada en una hora y despues en dos,tres,hasta que consigas hacer un dia.
el tema de drogas no te lo recomiendo pues corres el riesgo de convertirte en un adicto,como fernando.
la voluntad es un musculo y hay que ir fortaleciendola poco a poco.
animo

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
tio,si tan seguro estas de eso pues diviertete.
haz cosas divertidas.
tirate un peo en un autobus lleno de gente.
dile piropos a tias buenas
metete con fernando y pedro
en fin,el mundo es segun lo que creas,lo creas o no.

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
fijate @Pedro Redes que fernando no ha hecho nada por cambiar el sentido del hilo.
podia cambiar el titulo por un punto,borrar sus mensajes y este hilo caer en el olvido
pero no,fernando nos utiliza,malignamente para atacarte
yo creo que esta celoso de ti por que tu haces videos y el no
piensalo friamente

Pedro Redes

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
3
No he hablado nunca de esto en el foro, pero tuve rifirrafes personales con Pedro Redes, o más bien él los tuvo conmigo, y perdimos una buena amistad. Pero a mí lo personal no me impide reconocer el valor de alguien, y sigo viendo sus vídeos. En este habla clarito y pone a toda la disidencia controlada en su sitio, con nombres y apellidos. ¡Olé tus huevos, Pedro!
[/QUOTE]

Hola Mercurio3, la manera de hacer que este hilo desaparezca es cambiando el título, borras la primera publicación y pones puntos suspensivos, creo que tanto tu como yo no queremos seguir alimentando este hilo que se ha convertido en un infierno de gordofóbicos con el alma completamente podrida destinados evidentemente al sufrimiento.

mopa

Forocochero
Puntuación de reacción
346
Os imaginais como seran los haters de este foro en la vida real? Ya no mezquino si no con una mala ostia ademas los pobrecillos jajaja

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
No he hablado nunca de esto en el foro, pero tuve rifirrafes personales con Pedro Redes, o más bien él los tuvo conmigo, y perdimos una buena amistad. Pero a mí lo personal no me impide reconocer el valor de alguien, y sigo viendo sus vídeos. En este habla clarito y pone a toda la disidencia controlada en su sitio, con nombres y apellidos. ¡Olé tus huevos, Pedro!
Hola Mercurio3, la manera de hacer que este hilo desaparezca es cambiando el título, borras la primera publicación y pones puntos suspensivos, creo que tanto tu como yo no queremos seguir alimentando este hilo que se ha convertido en un infierno de gordofóbicos con el alma completamente podrida destinados evidentemente al sufrimiento.
xacto.
pudo hacerlo desde el primer momento.
pero se alimenta de tu enfado,pues te conoce personalmente.
el sabia que ibamos a aparecer (nos gusta atacar al ego a los que presumen de dominarlo)
sin embargo mira donde a acabado el hilo
donde el queria
cuidado con fernando ,pedro

mopa

Forocochero
Puntuación de reacción
346
Eso eres tu que no te enteras jajaj. Sobre todo eres tan retrasado como la mayoria de las personas que solo quieren hacerse los chulos perdiendo el respeto o dignidad o amor personal en pos de la materia. Hay que fumar hachis ademas para relajarae e introspeccionarse

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.