...

areks123

Himbersor
Puntuación de reacción
818
Tienes un problema gordo con el amor, el materialismo y el ego. Te digo lo mismo, ten cuidado no acabes con un derrame cerebral de éxtasis divino, que a juzgar por como te expresas parece que estas en la senda de toda esta gente.

Por si te sirve de algo te diré que el astral que tanto te gusta es material, y tú "alma" es material. Todo en el universo está compuesto por materia en distintos grados, más densa o más sutil. No hay nada espiritual en la creación fuera del individuo
Ay el tan aclamado materialismo. Si todo es materia, tú también es materia y entonces no importa qué sientas o qué pienses porque sólo eres materia, ¿no? ¿Tampoco importa la vida ni la muerte porque es materia? ¿La vida es materia? Creo que ni siquiera hay una definición científica consensuada no autorreferenciada para la vida. Ahora dirás que sí que importa. Vale, entonces dime, qué es lo importante? Importancia: lo que tiene valor ¿Quién le da valor a las cosas? La gente, pero la gente es materia, entonces el valor es materia y la materia le da valor a la materia, ¿pero basándose en qué? En impulsos o opiniones. ¿Los impulsos y las opiniones son materia? ¿Qué es la materia? Según la ciencia es todo cuerpo que tiene masa y volumen. ¿Es, pues, aquello que se compone de átomos y partículas? ¿Pero entre los átomos y partículas hay espacios y campos electromagnéticos y cuánticos no? ¿Esos campos y es espacio son materia también, aunque no tengan masa ni volumen? Pero sabemos que el espacio es infinito tanto a escala macro como a escala micro, ¿entonces está todo lleno de materia sin masa ni volumen? ¿Todo eso que es intangible e infinito es materia? Entonces, en serio, ¿qué es la materia sin masa ni volumen? ¿Pensar sobre la materia también es materia? ¿El pensamiento es materia? (¿está compuesto el pensamiento también de átomos y espacio infinito?), ¿y la imaginación también es materia a pesar de no tener masa ni volumen? ¿Y los sueños? Hmmm, yo no lo veo tan claro eh.

Creo que es demasiado osado asegurar que todo es materia.

Última edición:

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
Claro, remarco dónde dices lo del pensamiento, ese pensamiento, tiene que estar atado a las mismas leyes que la materia, si todo es caótico o sin orden exponencial de motivaciones, no sentiríamos amor al conectar nuestro ego con una buena mujer, y los pensamientos estarían sueltos por el aire

Es como este vídeo el cual ya tomé como perfecto ejemplo hace ya 15 años

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.961
Qué mierda es esto. Entro a ver al calvo tarado sidoso ese subnormal y me encuentro que hay un magufo de igual nombre.
Coño qué día.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Puntuación de reacción
8.566
Joder, qué desmayo de hilo.

lucasgrijander

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.497
Peter Networks anunció poco menos que el Apocalipsis para el 16 de Octubre del 2020. Un gran evento violento, un magnicidio, alguna catástrofre.

Después anunció algo similar para el 21 de Enero del 2021.

Ahí están los vídeos, si no los ha borrado. Igualmente anunció hace años que el 2020 iba a ser un desmadre, como efectivamente ha sido, y como habían dicho también varios astrólogos.

La Astrología parece tener algún interés en su vertiente psicológica. Los signos son arquetipos psicológicos, partes de nuestra personalidad. Pueden ayudar a conocerse mejor a uno mismo y a los demás. Como la Mitología.

Las predicciones carecen por completo de sentido, porque no aciertan ni una.

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
Más subnormal es el que abre un hilo de un amigo, permite que se burlen de él y lo único que hace es quejarse y defenderlo en vez de hacer lo obvio que es borrar el hilo.
es que la culpa es de mercurio13
nos lo pone a huevo
tiempo de pandemia y uno que si no hace cardio se lo van a comer los zombies

son las reglas y mercurio lo sabe,por eso te expone
el lo hizo todo
seguro que te pide prestado para drogas

Er_Fili

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1.995
seras un ser mas cpmpleto
controlar tu cuerpo pedro
todo confablando hacia el cambio
sin miedo
un ayuno,por la paz en el mundo
no pizza,no doritos,no burguer
solo agua
7 dias

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.350
Satanista detected.
Qué has vuelto a hacerle a Pedro que ya sois examigos otra vez?

Y dirigiéndome a los insultadores profesionales del hilo, que han hecho comentarios sobre el físico de Pedro, pues quedáis retratados con tal actitud. Tampoco voy a deciros más, pues está claro que no sentís lo que hacéis y unas palabras no van a haceros cambiar. Quizás os haga ser más respetuosos y sensibles el dolor, cuando os toque.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.565
Qué has vuelto a hacerle a Pedro que ya sois examigos otra vez?

Y dirigiéndome a los insultadores profesionales del hilo, que han hecho comentarios sobre el físico de Pedro, pues quedáis retratados con tal actitud. Tampoco voy a deciros más, pues está claro que no sentís lo que hacéis y unas palabras no van a haceros cambiar. Quizás os haga ser más respetuosos y sensibles el dolor, cuando os toque.
¿Yo? Nada de nada. Ayer me mandó dos audios por WhatsApp amenazándome con denunciar por haber abierto este hilo y que haya gente insultándole. ¿Ha escrito algo sobre eso o qué? Porque ya me ha debido de bloquear en todos lados (por quinta o sexta vez, ya he perdido la cuenta) y además yo no tengo opción de borrar el hilo. Lo he reportado dos veces pidiendo que lo quiten, pero no puedo hacer más.

Abrí el hilo para compartir su vídeo, porque me pareció muy bueno, y le he defendido. Pero evidentemente la opinión de otros no es responsabilidad mía. Tal vez si no soporta la presión, si le afecta tanto lo que digan de él, no debería tener un canal de YouTube. ¿Os imagináis a Robert Martínez amenazando con denunciarme porque en el hilo que abrí hay trolls metiéndose con él? Sería absurdo, ¿no?

Que haga lo que quiera, pero desde luego sus ataques no tienen ningún fundamento. Y yo estoy más que harto de sus idas de olla, sus acusaciones y sus insultos.

Hastael2020nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.143
Sigo la astrología mucho pero los "youtubers" que hay ninguno sabe de edición ni de elaborar un script de antemano, ninguno de ellos sabe hacer videos de 10 minutos. Se ponen delante de la cámara y lo que salga y videito de hasta 1 hora... y por mucho q te interese la astrología es demasiado tiempo q además no puedes reproducir de fondo, por si te pierdes las frases "clave" que puede soltar durante la hora o media hora de video...

El primero que sepa sintetizar en videos cortos arrasará

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.565
Bueno, pues ahí tenéis a @Pedro Redes en su salsa. Me alegro de que se haya quitado la careta. O sea, que abrí este hilo para compartir su vídeo y resulta que en realidad lo hice para putearle porque sabía que le iban a insultar... claro que sí, soy malo malísimo. Bastante paciencia y consideración he tenido con alguien que me ha demostrado su desprecio repetida y gratuitamente.

EDITO: Parece que ha borrado el mensaje. Básicamente decía que a él no se le va la olla, que abrí el hilo para putearle porque el fin de todo lo que hago es hacer el mal, que si las drogas y que si estoy parasitado, y que mi novia me dejará cuando me conozca, o algo así. Vamos, todo paz y amor el tío. Luego esta peña va hablando de vibrar alto y tal.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.