areks123
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 818
Ay el tan aclamado materialismo. Si todo es materia, tú también es materia y entonces no importa qué sientas o qué pienses porque sólo eres materia, ¿no? ¿Tampoco importa la vida ni la muerte porque es materia? ¿La vida es materia? Creo que ni siquiera hay una definición científica consensuada no autorreferenciada para la vida. Ahora dirás que sí que importa. Vale, entonces dime, qué es lo importante? Importancia: lo que tiene valor ¿Quién le da valor a las cosas? La gente, pero la gente es materia, entonces el valor es materia y la materia le da valor a la materia, ¿pero basándose en qué? En impulsos o opiniones. ¿Los impulsos y las opiniones son materia? ¿Qué es la materia? Según la ciencia es todo cuerpo que tiene masa y volumen. ¿Es, pues, aquello que se compone de átomos y partículas? ¿Pero entre los átomos y partículas hay espacios y campos electromagnéticos y cuánticos no? ¿Esos campos y es espacio son materia también, aunque no tengan masa ni volumen? Pero sabemos que el espacio es infinito tanto a escala macro como a escala micro, ¿entonces está todo lleno de materia sin masa ni volumen? ¿Todo eso que es intangible e infinito es materia? Entonces, en serio, ¿qué es la materia sin masa ni volumen? ¿Pensar sobre la materia también es materia? ¿El pensamiento es materia? (¿está compuesto el pensamiento también de átomos y espacio infinito?), ¿y la imaginación también es materia a pesar de no tener masa ni volumen? ¿Y los sueños? Hmmm, yo no lo veo tan claro eh.Tienes un problema gordo con el amor, el materialismo y el ego. Te digo lo mismo, ten cuidado no acabes con un derrame cerebral de éxtasis divino, que a juzgar por como te expresas parece que estas en la senda de toda esta gente.
Por si te sirve de algo te diré que el astral que tanto te gusta es material, y tú "alma" es material. Todo en el universo está compuesto por materia en distintos grados, más densa o más sutil. No hay nada espiritual en la creación fuera del individuo
Creo que es demasiado osado asegurar que todo es materia.
Última edición: