...

Raynard

Madmaxista
Puntuación de reacción
95
Una vez visto el video completo, unas impresiones y unas dudas (soy un completo ignorante en astrología) :

- Veo a un hombre que parece bien intencionado, que transmite pasión y mucha frustración también por saberse (o creerse) en posesión de una verdad oculta para/rechazada por la mayoría. Su discurso es atropellado y mal organizado: expone la misma idea varias veces en momentos distintos del video, se pierde en mitad de un desarrollo, reconoce estar a punto de no mencionar lo que él entiende como un punto central en su argumento y creo que tiene problemas graves para encontrar la palabra que se ajusta mejor a lo que querría decir.
Su discurso, al menos en éste video, no me resulta inspirador a pesar de que la idea que creo captar de él me resulte interesante y atractiva. Igual no lo pillo en su mejor momento pero como comunicador me ha parecido muy deficiente.

- Si un astrólogo ofrece una interpretación de unos datos sobre lo que ha de ocurrir, ¿por qué posicionarse?. ¿No sería más efectivo un enfoque más neutral?.¿Por qué me anima a que despierte si es algo que según su interpretación va a suceder?.

A ver, no quiero yo menospreciar a éste señor, de hecho intuyo en lo poco que le visto que cree en lo que dice y en lo positivo que parece desear a una mayoría. Pero hemos visto todos tantos vendedores de crece pelo que no nos fiamos ni pa la ostia.

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Puntuación de reacción
11.677
Mira a ver si te sirve este enlace: Pedro Redes

La verdad es que se la sacó en el último video. Quizá sale su parte más real, más humana, más lo que viene a ser Pedro en el día a día. Me ha gustado mucho.
Llevo tiempo siguiendo el canal (porque no es un grupo es un canal de difusion), y no veo mas que rabia y destrucción cuando lo que se supone que quiere es despertar conciencias.

No entiendo nada.

Tampoco entiendo que haga un canal para distribuir sus mierdas y prohiba el debate.
Si no puedo exponer lo que pienso no creo que merezca la pena intentarlo.

He de decir que algunos contenidos son muy buenos y otros los considero nefastos.
Pero solo opina él. No me veo ahí regalando mi tiempo a alguien que ni siquiera quiere oir lo que pienso de sus mierdas mentales.

Lo siento Pedro Redes, no me convences. prefiero el foro por el que ya no pasas.
consecuencias del estrellato.

Nara

Himbersor
Puntuación de reacción
766
De su Telegram:

Han encerrado a todos los niños de España en sus casas durante meses, están asesinando a gente mayor con las vacunas, están arruinando miles de negocios, nos han confinado a todos durante meses, nos obligan a no poder respirar y miles de injusticias más no solo en España sino en el planeta entero pero luego resulta que el problema es que metan a un rapero en prisión.
Con el apoyo de todos los medios de comunicación y artistas illuminatis de España, en una fecha que suma 9 (16-2) condenado a 9 meses, es evidente para mí cuales son sus objetivos

1-Canalizar las energías de revolución (Urano tensión Saturno exactos el Día 17-2 justo cuando empiezan las protestas) hacia causas que no alteren la agenda globalista si no que la hagan avanzar.
2-Lo rojos (illuminatis rojos) quieren deshacerse del rey (Illuminatis negros) , les encanta atacar a la logia oponente (con la Plandemia y objetivos principales si están de acuerdo)

Todos estos artistas famosos que ahora apoyan lo de Hasel no han dicho ni una sola palabra sobre la Plandemia, son unos cobardes y no solo eso, forman parte de las Élites satánicas, si no no serían artistas famosos.
El problema no es que estén vacunando a millones de personas con vacunas asesinas y zombificadoras sino la libertad de expresión de un rapero, ¿cual es la escala de valores? ¿nos hemos vuelto locos? ¿Por qué las manis contra la Plandemia han sido mucho más pequeñas?
Ese es el problema principal que tenemos, que los magos negros nos llevan por donde quieren y el gran reto para traer la Era de Acuario real será desenmascarar la falsa Era de Acuario que crearán después del reseteo.
A mí también me indigna que metan a un rapero en la cárcel pero hay que detectar las disidencias controladas y dar prioridad a lo importante que es la distopía mundial psicópata.
Cuando veamos el apoyo de los medios y de todos los artistas famosos al unísono es disidencia controlada de manual, cuando se manifiestan los anti-plamdemia ni siquiera salen en los medios y si salen es para burlarse y criticar que no cumplen las normas de la Plandemia.
Recordemos de nuevo que todos estos artistas famosos no han dicho nada sobre la Plandemia, cuando protestan es porque quieren algo oculto, son sirvientes de Satán, hacen rituales oscuros, tengo información de primera mano sobre ello pero no puedo decir más.

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
Así es. Iluminatis confirmed.

Lo del rapero es de risa, pero es para que vea la gente que la ley es la ley y que es lo más importante, que tú no eres tú propio rey y hay que tomar ejemplo de los que no se salen del camino, el materialista, porque se necesita estar controlado. Esto es lo más surrealista del mundo, es como pero no ves que en el rey hay que cagarse para quedarse a gusto?? En fin..

NiÑo12Añ0s

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
90
De su Telegram:

Mantrams:

YO SOY: Cantar mentalmente Yooooooo al inspirar y Soyyyyy al espirar.

Om Namah Shivaya: Cantar mentalmente Oooooom Namah al inspirar y Shivaya al espirar.

Jesús: Cantar mentalmente Jesús al inspirar y Jesús al espirar o incluso silencio al inspirar y Jesús al espirar.

OM: Cantar mentalmente Ooooooooom al inspirar y Oooooooooom al espirar, se alarga la O y no la M.

MA OM: Cantal mentalmente Maaaaaaa al inspirar y Oooooooom al espirar.

Om Shanti: Cantar mentalmente Ooooooooom al inspirar y Shanti al espirar.

Krishna: Cantar mentalmente Krishna al inspirar y Krishna al espirar o solo Krishna al espirar y silencio al inspirar.

Lo mismo con otros nombres como María, Shiva, Rama, etc...

DIOS DIOSA: Dios al inspirar y Diosa el espirar.

Atman (Atman significa esencia divina que vive en mí): Atman al inspirar y Atman al espirar, se pronuncia (átman).

Amor: Amor al inspirar y Amor al espirar.

Otro astrólogo fagocitado que está como una regadera

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
Me hace gracia el término fagocitado. Me lo apunto y al ignore ahora cuando me lea y me lo muestre odiando

NiÑo12Añ0s

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
90
Me hace gracia el término fagocitado. Me lo apunto y al ignore ahora cuando me lea y me lo muestre odiando
Fagocitar:

1. tr. Biol. Dicho de ciertas células u organismos unicelulares: Alimentarse de algo por fagocitosis.

2. tr. absorber (subsumir, incorporar)

O dicho de otra manera, inyectar a tu sistema creencias procedentes del exterior que te drenan la individualidad y la voluntad para pasar a ser un esclavo o zombi en nombre del "Dios Uno"

Por supuesto la astrología ayuda mucho a esto ya que da a entender de manera indirecta que dicho Dios existe y que el humano está englobado dentro de su "plan cósmico"

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
ahora nos empezamos a entender.

Debes saber que se habla del famoso amor que tanto te cuesta entender que existe. Dios es un medio para llegar a el si acaso, es secundario, se habla de ser independiente, y de amar o no ser materialista, para si quieres viajar astralmente, yo lo hacía y tiene trucos que aprendí solo, pero la idea es amarte a ti y tener claro de que quieres conocimiento, teniendo claro que todo lo que imaginas lo podrás tener para mayor seguridad o amor personal en el astral. El conocimiento entendido como la mayor motivación para el ego, y no teorías o filosofías de alguno que te cuente una película, que te la puedes creer más o menos dependiendo de la logica que tenga, el conocimiento que es infinito en el astral, al no ser materialista y tener orgullo y estar feliz o orgulloso para poder estar orgulloso de estar en el astral, esa es la utilidad práctica, la teórica es simplemente que no te impongan nada, dar de comer a los pobres, esas cosas, no digo que lo haga yo porque lo tienen que hacer los ricos, se me quedaría cara de tonto.

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
Un fagocitado que se dedica a discutir por los foros. Ah no que ese es tu. Uno que sabe de amor que tiene sobrepeso.

No sé qué más puedo decir, no tienes idea de lo que vale tu tiempo, no hay que perderlo odiando que ni te enteras de las tonterías que tienes que hacer para sentirte integrado intentando hacer reír a otro normal tonto porque no puede haber nadie que sea mejor que tú por prejuicios, a costa del sobrepeso de una persona como si tuvieras 1

NiÑo12Añ0s

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
90
ahora nos empezamos a entender.

Debes saber que se habla del famoso amor que tanto te cuesta entender que existe. Dios es un medio para llegar a el si acaso, es secundario, se habla de ser independiente, y de amar o no ser materialista, para si quieres viajar astralmente, yo lo hacía y tiene trucos que aprendí solo, pero la idea es amarte a ti y tener claro de que quieres conocimiento, teniendo claro que todo lo que imaginas lo podrás tener para mayor seguridad o amor personal en el astral. El conocimiento entendido como la mayor motivación para el ego, y no teorías o filosofías de alguno que te cuente una película, que te la puedes creer más o menos dependiendo de la logica que tenga, el conocimiento que es infinito en el astral, al no ser materialista y tener orgullo y estar feliz o orgulloso para poder estar orgulloso de estar en el astral, esa es la utilidad práctica, la teórica es simplemente que no te impongan nada, dar de comer a los pobres, esas cosas, no digo que lo haga yo porque lo tienen que hacer los ricos, se me quedaría cara de tonto.
Tienes un problema gordo con el amor, el materialismo y el ego. Te digo lo mismo, ten cuidado no acabes con un derrame cerebral de éxtasis divino, que a juzgar por como te expresas parece que estas en la senda de toda esta gente.

Por si te sirve de algo te diré que el astral que tanto te gusta es material, y tú "alma" es material. Todo en el universo está compuesto por materia en distintos grados, más densa o más sutil. No hay nada espiritual en la creacion fuera del individuo

Última edición:

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.565
Fagocitar:

1. tr. Biol. Dicho de ciertas células u organismos unicelulares: Alimentarse de algo por fagocitosis.

2. tr. absorber (subsumir, incorporar)

O dicho de otra manera, inyectar a tu sistema creencias procedentes del exterior que te drenan la individualidad y la voluntad para pasar a ser un esclavo o zombi en nombre del "Dios Uno"

Por supuesto la astrología ayuda mucho a esto ya que da a entender de manera indirecta que dicho Dios existe y que el humano está englobado dentro de su "plan cósmico"
Satanista detected.

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
Los problemas se argumentan porque no hay que ser así, no se dicen para hacer el payaso.

Es como si te digo retrasado por tocar los cojones

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
105
Satanista detected.
No hay mayor fagocitado que el que se deja engañar por un fagotizado que dice que no queda otra que ser borrego o fagocitado por la policía en general, dejando claro quién es el fagot o persona con prejucios de que la vida no puede ser mejor que el manicomio actual

Passenger

Himbersor
Puntuación de reacción
1.019
He hecho un muestreo porq 25 minutos de video es una cosa insufrible y en un stop oigo:

La nueva Humanidad empezará la semana q viene.

Así, a pulmón, con dos cojones.

Salgo del hilo y me voy a desayunar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.