...

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.334
Sí, nos parecemos en el mear y como mucho en la melenita. Hace meses hicimos un vídeo juntos y varios foreros pueden dar fe de que lo vieron. Me he quitado la foto del perfil porque ya me cansaba, igual que me dio el puntazo de ponérmela en su momento, ahora me da de cambiarla. Pero si tan ciegos estáis que no discernís las facciones, decídmelo y os enlazo una fotito mía, que a estas alturas ya me la pela que se vea mi careto.
Estás super bien, guapi

Jiji

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.556
Cuánto subnormal metiéndose con el aspecto físico de los demás. Habría que veros a vosotros. No entendéis que esa mala baba que cobijáis en vuestro interior es el puto verdadero problema del mundo, es lo que se refleja fuera.

Bifaz23

Himbersor
Puntuación de reacción
2.709
Alucino en como desvaría en este puto subforo la peña.
Viva Burbuja, pero sobre todo Conspiraciones!

jajajajaja

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
6.828
Alucino en como desvaría en este puto subforo la peña.
Viva Burbuja, pero sobre todo Conspiraciones!

jajajajaja
Sí, porque fuera de este subforo la gente no desvaría meparto:

Mopas4

Cuñado nija
Puntuación de reacción
97
Ostia sacando mierda a mí no es por eso pero este pavo me da urticaria. Ala al ignore pero con gusto er fili

gromenauer

Foreador de la Pradera
Puntuación de reacción
3.016
No he hablado nunca de esto en el foro, pero tuve rifirrafes personales con Pedro Redes, o más bien él los tuvo conmigo, y perdimos una buena amistad. Pero a mí lo personal no me impide reconocer el valor de alguien, y sigo viendo sus vídeos. En este habla clarito y pone a toda la disidencia controlada en su sitio, con nombres y apellidos. ¡Olé tus huevos, Pedro!
El mundo es un pañuelo...

Años antes de que hiciera videos lo conocí en persona, quedamos un par de veces. Es mas le recomendé este foro, pero que creo que entró años después.

Algó vio en mi que no le gustó, y rompió el contacto. La forma en la que ocurrió, no me ofendió pues poco nos conociamos, pero de alguna manera me hizo ver lo mismo respecto a él. Puedo decir que sucedió similar, con la persona que nos presentó con la cual si tenia amistad.

Y aquí lo dejo, no digo mas, que tampoco me gusta cuchichear sobre terceros y menos de forma pública. Pero me ha hecho gracia la sincronía...

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.556
El mundo es un pañuelo...

Años antes de que hiciera videos lo conocí en persona, quedamos un par de veces. Es mas le recomendé este foro, pero que creo que entró años después.

Algó vio en mi que no le gustó, y rompió el contacto. La forma en la que ocurrió, no me ofendió pues poco nos conociamos, pero de alguna manera me hizo ver lo mismo respecto a él. Puedo decir que sucedió similar, con la persona que nos presentó con la cual si tenia amistad.

Y aquí lo dejo, no digo mas, que tampoco me gusta cuchichear sobre terceros y menos de forma pública. Pero me ha hecho gracia la sincronía...
Bueno, también es un trozo de pan, aunque le den esos puntos. Hoy hemos estado hablando y todo bien. Me ha alegrado mucho.

gromenauer

Foreador de la Pradera
Puntuación de reacción
3.016
Bueno, también es un trozo de pan, aunque le den esos puntos. Hoy hemos estado hablando y todo bien. Me ha alegrado mucho.
A ver, tampoco lo he escrito para meterme con él, ni sacar mierda, ni le tengo rencor. Simplemente, la repetición del patrón mencionado me ha hecho gracia (y tampoco digo que yo no tenga mis defectos, de la misma manera).

Seguramente los tres concordamos en que lo importante es que cada uno este bien a su manera, con su vida y con quiénes nos relacionamos. Tan simple como quedarse con lo que suma, y si hay algo que resta, pues fuera.

Mizraim

Himbersor
Puntuación de reacción
5.125
Cuánto subnormal metiéndose con el aspecto físico de los demás. Habría que veros a vosotros. No entendéis que esa mala baba que cobijáis en vuestro interior es el puto verdadero problema del mundo, es lo que se refleja fuera.
Recuerda que siempre es más feo el que te llama feo, como bien dice el refran.

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Puntuación de reacción
11.649
Si basicamente quería hacerle una pregunta muy concreta y es su opinión sobre esto:
1611046172483.png

Ya que desde mi punto de vista los astros nos INFLUENCIAN, pero no nos DETERMINAN.
Y conocer las tendencias es bueno, pero más importante es tener algo en mente.
Cosa que, como en el chiste de Eugenio, no ocurre todos los dias:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.