...

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.416
Perdone son datos que estiman el impacto total en la economía y es bastante, cuente desde veterinarios hasta fábricas de pienso, se hace en todos los sectores, aquí por qué no?
Ya pero el pienso y los veterinarios se pagan con las entradas, unos 300 millones siendo generosos... de donde salen los otros 3.300 millones?

Y no me diga que los aficionados normalmente no comen pero el día de la corrida se gasta cada uno 500 euros en un restaurante.

Por cierto solamente sumando el prado y el reina Sofía ya tienen más del doble de visitantes que el número de sádicos en las plazas.

romlo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.060
Ya pero el pienso y los veterinarios se pagan con las entradas, unos 300 millones siendo generosos... de donde salen los otros 3.300 millones?

Y no me diga que los aficionados normalmente no comen pero el día de la corrida se gasta cada uno 500 euros en un restaurante.

Por cierto solamente sumando el prado y el reina Sofía ya tienen más del doble de visitantes que el número de sádicos en las plazas.

Estoy encantado de seguir debatiendo con usted, a ver si puede utilizar el pc y no el móvil.

La cifra de 3600 al parecer la dio Casado.

La cifra que da la asociación son 1600

MASCARADAIII

Himbersor
Puntuación de reacción
4.607
XwebeQswIEsFtKW-800x450-noPad.jpg

Un torero es un asesino a sueldo que entretiene a miles de paletos y sádicos que se entretienen viendo como se tortura a un animal.

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.416
Estoy encantado de seguir debatiendo con usted, a ver si puede utilizar el pc y no el móvil.

La cifra de 3600 al parecer la dio Casado.

La cifra que da la asociación son 1600
Teniendo en cuenta sus fuentes es muy posible que no llegue ni a 200 millones.

romlo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.060
Pensaba que hablábamos de asistencia a espectáculos, si quitamos los equipos de 1º división, 2ª y 2ª b, bueno a los de tercera también, resulta que ya va más gente a los toros que al fútbol. Va a ser que eso de segundo espectáculo más visto se va cayendo.

No mezclemos, no sabemos las cifras de unas y otras.

Si usted dice que la cifra de recaudación de IVA taquilla es la circunscrita al cine español, podemos confirmarlo?

KUTRONIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.241
Supongo que, ya que dices ser experto, habrás leído el siguiente artículo:

EL FRAUDE EN LOS ESPECTÁCULOS TAURINOS

Y convendrás conmigo en que, aparte de disquisiciones morales y estéticas en las que no voy a entrar ahora, no hay derecho a que se subvencionen actividades generalmente fraudulentas con el dinero de los contribuyentes.
Tu argumento es una puta mierda: Tu estas en contra de que subvencione ciertas cosas como yo estoy en contra que se subvenciones otras cosas como por ejemplo asociaciones VIOGEM vo de vigilancia del uso de cualqueir lengua regional española ¿Hacemos un referéndum a ver que prefiere el personal que no se subvencione? Igual te llevas una sorpresa

fuckencia

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.102
a todos los que defendeis la tauromaquia , os cogería a vuestros perros y vuestros gatos y los torearía
A ver si ver torturar y destripar a vuestras mascotas os mola

que me da que igual sí.

frankydelValle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.551
No mezclemos, no sabemos las cifras de unas y otras.

Si usted dice que la cifra de recaudación de IVA taquilla es la circunscrita al cine español, podemos confirmarlo?
Yo hablaría de cine en general, igual que no desglosaría asistencia a las vacas en Pamplona (para ver las vacas si no se entra con el encierro se paga) recortes, novilladas, concursos de recortes, charlotadas o demás festejos, creo que el cine lo supera en: recaudación, iva, empleos directos e indirectos, genera turismo la visita a lugares de rodajes (superiores a los que genera la visita a plazas de toros).

romlo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.060
Yo hablaría de cine en general, igual que no desglosaría asistencia a las vacas en Pamplona (para ver las vacas si no se entra con el encierro se paga) recortes, novilladas, concursos de recortes, charlotadas o demás festejos, creo que el cine lo supera en: recaudación, iva, empleos directos e indirectos, genera turismo la visita a lugares de rodajes (superiores a los que genera la visita a plazas de toros).
Yo no alcanzo a confirmar si la recaudación es de entradas en general o sólo de cine español, de cine español parece obvio.

Discuto que atraiga más turismo el cine que los toros, eso no tiene por dónde cogerse, hay mucha gente que viene a ver toros, desde sudamericanos hasta franceses, también hay muchas visitas a ganaderías y algunas a museos taurinos, es irrisoria la cifra de gente que atrae el cine como turismo.