14 días después de las manifestaciones del barrio Salamanca, grave rebrote del cobi19 en Madrid: 1.567 nuevos contagios y 4.173 nuevos sospechoso

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

14 días después de las manifestaciones del barrio Salamanca, grave rebrote del cobi19 en Madrid: 1.567 nuevos contagios y 4.173 nuevos sospechosos
La Comunidad de Madrid ya acumula un total de 9.057 fallecidos en hospitales y 69.181 positivos confirmados


14 días después de las manifestaciones del barrio Salamanca, grave rebrote del cobi19 en Madrid: 1.567 nuevos contagios
A dabuti, no lo meto en el ignore por que algún CM tendré que tener activo, si no burbuja no tendría gracia.

¿Qué es burbuja sin el Dabuti de turno?, pues no es nada.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
El plural, al OK diario de la izquierda
El error es caer en el juego de Podemos VS VOx, os indico que he comido en el restaurante de la Aljafería en día laboral y se ven a sus representantes comiendo juntos y bromeando en la misma mesa.

Yo os lo digo, cuando me lo comentó el camarero, quienes son esos que se ríen tanto y casi molestan.

Pues mire algún portavoz de Podemos y otro de VOX, cosa rara, pero aquí se llevan muy bien.

Jodo.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.111
Reputación
12.835
Y en 15 días otro más, el de los sindicalistas y trabajadores (extrabajadores) de la Nissan, pero esa concentración como gusta al sepulturero y a Pavlov no saldrá en ningún periódico.
De todas maneras me parto el ojete con los gente de izquierdas. El 8m no tuvo na que ver con la difusión del bichito pero esta del barrio de Salamanca si. ACOJONANTE el fanatismo y la fidelidad a su dogma y dueños oija ACOJONANTE. Este tipo de gente es tan fanática que si discutes con uno y se caldea el ambiente te asesinan y se van con la conciencia limpia, véase Rodrigo Lanza.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.731
Claro, gente que ha salido en el horario permitido, con mascarilla, guantes y desinfectante, respetando las medidas de seguridad y manifestandose pacificamente en el horario permitido la han liado parda.... pero el 8M casi no tuvo incidencia alguna; anda y vete a tomarle el pelo a tu madre, estulto!!
 

GreenKnight

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
163
Reputación
443
En las protestas legitimas como las de Alcoa y las de Nissan nadie se contagia. En USA en la manifa de personas de color y antifas tampoco. Solo en las manis tranquilas y con mascarilla donde no se rompe nada se contagia la gente, es lo que tiene ser muy de derechas.

P.D. Sin acritud para los de Alcoa y Nissan, mi apoyo. A los niggantifa que les joroben, ojala haga estragos alli el el bichito.