.

Pollo69

Cuñado nija
Desde
22 Feb 2018
Zanx
179
Pero no te parece sospechoso todos esos puntos en comun?
A mi resulta curiosa la intra historia de mucha gente por aqui.
Y si es verdad?
Y si Deham tiene razon?
Con el troll me refería a deham no a nico, lo que deham cuenta es cierto aunque renko ya explicó los motivos de porque hizo eso y renko también lleva razón el deham es un ultra católico y esta mal de la chota

Pollo69

Cuñado nija
Desde
22 Feb 2018
Zanx
179
Y tu como lo sabes?
Yo,sin conocer a nadie,al principio y despues con el tiempo,jamas hubiera imaginado ningun punto de union entre Nico y Renko.
Me sorprendi un dia que vi a Nico en el hilo de Renko.
Hasta le construyo el foro.
Ahora esta historia de que si Renko le dio dinero a Duham y la defensa de Nico.
Mi cabeza relaciona una conspiracion aqui.
Todo es muy raro.
Lo se porque lo vivi en directo. Puto lurker pedazo troll

Pollo69

Cuñado nija
Desde
22 Feb 2018
Zanx
179
No te comas la cabeza renko se hizo una o varias multi cuentas para hablar consigo mismo en su hilo porque no entraba ni el Tato lo hizo para darle vidilla a su hilo. Una vez que le pillaron con las manos en la masa (misma I. P) lo banearon luego volvió admitiendo que se había equivocado y q no volverá a ocurrir (como el rey) . Hoy en día ya no le hace falta crearse multi niks porque se está empezando a cumplir su hoja de ruta de su hilo que es en lo que tendríamos que centrarnos.

Ashtar Sheran

Himbersor
Desde
16 Jun 2015
Zanx
1.743
El forero Deham tambien tiene sus defensores.
Perdone ud mi cosmico hermano, yo defiendo ese mensaje no todo lo que ha pasado despues, si ud sabe leer:
Efectivamente entro ud en una secta, donde el jefe es Nico, Renko ya no pinta nada desde que dijo que los que quisieran ser miembro de la secta, tenia que tocarle la tecla.
Perooooooooooo por otro lado las sectas en su planeta no estan prohividas no?
Y lo de nico y renko juntos pues eso
Asthar no seais primaveras

Uritorco

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
5.816
¿Este Renko no es el que abrio un hilo en Inmobiliaria sobre el Expediente Royuela que lleva mas de 160 paginas?

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Zanx
58.023
Y tu como lo sabes?
Yo,sin conocer a nadie,al principio y despues con el tiempo,jamas hubiera imaginado ningun punto de union entre Nico y Renko.
Me sorprendi un dia que vi a Nico en el hilo de Renko.
Hasta le construyo el foro.
Ahora esta historia de que si Renko le dio dinero a Duham y la defensa de Nico.
Mi cabeza relaciona una conspiracion aqui.
Todo es muy raro.

:rolleyes: ;)

Tú no confíes en nadie !! bailongo:

PD = Eres muy joven en el foro y no conoces muchas cosas.

Mod

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Zanx
564
La verdad es que a mí también me desconcierta todo esto... por otro lado, me encanta leer a Nico y a Renko... por separado... pero de repente Nico aparece en el hilo de Renko con unos mensajes donde cuenta cosas bastante personales... lo vi como algo perturbador... creo que Nico es una persona extraordinaria... con unos conocimientos y una argumentación realmente superiores que la mayoría... sin embargo, todo ese asunto suena muy raro...y precisamente ahora es más raro aún...

Y por qué cojones han dejado Conspiraciones sin censura? Somos más guapos?

Última edición:

Ashtar Sheran

Himbersor
Desde
16 Jun 2015
Zanx
1.743
:rolleyes: ;)

Tú no confíes en nadie !! bailongo:

PD = Eres muy joven en el foro y no conoces muchas cosas.

Claro el muy niño y los demas muy tontos, Porque es que se os ve el plumeramen a toda la compañia a galaxias de distancia

Asthar

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Zanx
58.023
La verdad es que a mí también me desconcierta todo esto... por otro lado, me encanta leer a Nico y a Renko... por separado... pero de repente Nico aparece en el hilo de Renko con unos mensajes donde cuenta cosas bastante personales... lo vi como algo perturbador... creo que Nico es una persona extraordinaria... con unos conocimientos y una argumentación realmente superiores que la mayoría... sin embargo, todo ese asunto suena muy raro...y precisamente ahora es más raro aún...

Y por qué cojones han dejado Conspiraciones sin censura? Somos más guapos?

Eres muy nuevo en el hilo de renko. Cualquier "viejo" en el hilo te lo aclara. ;)

KalikaW

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Zanx
1.160
Burbuja es un foro muy visitado.
Y en estos tiempos oscuros parece que solo aqui todo tiene sentido.
Quienes son estos tipos?
Son gente normal,de la calle,como nosotros?
O son CM al servicio de que?
Me vienen a la memoria Vilux,Tin Rope,Rafa Mora...gente con demasiadotiempo.
Es una conspiracionConspiraciones?
Como ya mencioné en el hilo de renko: donde leas "dios", "salvación" y "conspiración", poco aprenderás. Ese forero utiliza la narrativa clásica de la mezcla de conspiraciones e ideas salvacionistas, heredadas de la New Age. Poca sustancia y mucha palabrería. Nunca deja de sorprenderme la capacidad de mutar que tienen los "operadores" de la New Age, pero es muy sencillo descubrirlos...