..........

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
"Ezquerra Republicana no es el problema, ERC es la solución...", el Rufián totalmente desatado.
Que alguien le ponga un esparadrapo ya en la boca a la alimaña esa.

El tipo provocador como él solo desplayándose hinchado con la venia del Viruelo.

El Rufián está demostrando el porqué no debe permitirse la presencia de estos infraseres incendiarios en el mismo Congreso de España.
 
Última edición:

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Rufián está echando en cara todo y más. Y se traba.
El careto de la vicepresidenta preguntándose ¿que cachopo este augusto? lo dice todo.

Y sigue sin entendarse que si juras o lo que sea la constitución no puedes hacer lo que te salga del nabo, todo emborrachado de poder. A los que no les alcanza la sesera para entender eso no se les pueda dar confianza. Es tremendo que a los catalanes no les quede más que esto para hacerse valer
Que no pase con el teatrillo para contentar a los suyos a ver si se mosquea a algun trastero sociata y le da por votar que no a la investidura.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
El tema es que cuando se tiene presión es cuando se sabe si se da o no de si. Es en esos momentos cuando se mide si se vale o no para rebatir.
Esta leyendo las partes más coherentes del discurso. Cuando toma la iniciativa se traba porque va puesto y retiembla. Y no tiene un eje, se le va la olla y entra al trapo.
Cuando va suelto y sin escolta se lo comen con patatas. Debe de haber sido superfácil para psoe
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Claro hombre, les has llamado provincia basura hace nada pero no te importan... ¿Por qué no llamas a los gallegos basura cuando el BNG va a votar por Dr Sánchez?
Teruel es una provincia como otra cualquiera, pero te respondo yo, a nadie le extrañaba que el BNG vote contra los intereses de Galicia apoyando a Pedro Sánchez, ni siquiera le extraña a los propios votantes del BNG. Pero los votantes de Teruel existe, deben estar que fuman en pipa viendo que sus votos servirán no sólo para ayudar a destruir España si no también para que Teruel sea aún más pobre mientras a catalanes y vascos les darán todavía más dinero de forma inmediata, amén de más competencias y promesas raras.

Lo que tendrían que hacer los de Teruel es vigilar con lupa la empresas familiares de su diputado, porque lo que es el castigo electoral en las próximas elecciones al diputado se la va a repanfinflar, aunque eso les pasa a la inmensa mayoría de políticos con el estómago bien agradecido.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.708
Reputación
23.262
Las valerosas fuerzas de choque de ERC, en hábil maniobra de sus comandos de élite, han conseguido sentar al gobierno a "negociar". Entre un tío contando cuentos de niños a sus adultos seguidores y otro demostrando su conocimiento de la diversidad lingüista de España, vamos apañados.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.484
Reputación
8.408
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Como le ha dado en la boca el señor Presidente del Gobierno al estulto de VagAscal.

Al cabrón cerdo ese no lo he escuchado, lo he ignorado como hace la gente de bien. Para oír pamplinas y barrabasadas siempre hay tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como le ha dado en la boca el señor Santiago Abascal al estulto PEDRO SANCHEZ alias "CUM FRAUDE".

Al cabrón cerdo ese no lo he escuchado, lo he ignorado como hace la gente de bien. Para oír pamplinas y barrabasadas siempre hay tiempo.


Enviado desde mi Computer utilizando Firefox