.

Woden

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.866
ANDOBA

expresión paco de mierda muy típica de Ibáñez. Bien traído. Mis dies.
La obra de Ibáñez es un compendio de expresiones paco de mierda que hay que conservar como oro en paño, como la indicada.
Que, naturalmente, he tomado de ahí.

Binder

Lonchafinista
Puntuación de reacción
265
Pedro Vera es un ranciofact en sí mismo.

Oneiros

Madmaxista
Puntuación de reacción
577
Buah, Álvarez Rabo y sus "Consejos Sexuales" ,"A las mujeres no les gusta follar" o "No puedo dar más" tienen lecturas atiquenses bastante risibles.

Doc, te recomiendo encarecidamente las lecturas de Ortega y Pacheco, especialmente un monográfico del Jueves con Bud Spencer en la portada.

¡A repartir!.jpg

De cuando era muuuucho más incorrecto y le daba cera a todo lo que se le ponía por delante. Un lástima que haya derivado a la corrección política del Jueves (y aun así, los Ranciofacts son una puta risa).

hortera

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.256

Observese la expresion avinagrada y las caras de oler mierda de las charos de la primera foto, el afroñolismo y las expresiones subnormalizadas y animalescas de casi todos sus personajes, fiel reflejo de la puta mierda de sociedad en la que vivimos. Retrata a la gente como es realmente , como bestias salvajes y alimañas repugnantes.

Autentica leyenda viviente del comic hezpañol.

Ninguna inteligencia artificial de mierda logrará alcanzar jamais tanto LOL.

que bien retrata a la raza Paco de mierda ibero-semita, obra de arte Paco-punk

Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado follaplantas
Puntuación de reacción
30.160
A ver si sacan uno nuevo, que tengo ganas de leer sus movidas pero no pienso tocar un Jueves.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.