12-J y coronavirus

jefe12

Pompero
Desde
10 Mar 2020
Zanx
1
Me ha tocado en la mesa electoral 12-J. Con medidas de seguridad pésimas:
"Los electores deberán llevar mascarillas pero en el momento de presentar el DNI ante la mesa tendrán que descubrirse para ser identificados."
¿Qué debo hacer?
Prácticamente no salgo de casa si no es estrictamente necesario, tengo que tirar a la basura el esfuerzo de 3 meses?

Última edición:

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Zanx
2.075
"Los electores deberán llevar mascarillas pero en el momento de presentar el DNI ante la mesa tendrán que descubrirse para ser identificados."
¿Qué debo hacer?
Prácticamente no salgo de casa si no es estrictamente necesario, tengo que tirar a la basura el esfuerzo de 3 meses?
Cuando llegues dí que te encuentras mal y ponte a toser como un condenado, te envían para casa seguro.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.579
¿Qué debo hacer?
El suicidio te puede dar la paz y el descanso que tu necesitas.

He salido de casa todos los días del encierro varias veces al día. No soy usuario de mascarilla y no enfermo de la gripe desde 1996, brote fuerte cuando viví en Madrid.

Piensa en el suicidio liberador, te puede ayudar.

Josiño Confinado

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
17.471
A mi este año me tocaba ir a la mesa, pero como vivo en sevilla y sigo empadronado en galicia en casa de mis padres le dijeron al de la carta certificada que no sabían donde vivo, que me fui de casa porque era un drogadicto. meparto: meparto: meparto: meparto:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Zanx
152.400
¿Qué debo hacer?
Joer, PONTE UNA MASCARILLA FFP2 (NO una mascarilla sanitaria ni higiénica que no te protegen) y no te la quites en todo el día. Y cada rato te frotas las manos con gel hidroalcohólico.

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Zanx
1.300
El suicidio te puede dar la paz y el descanso que tu necesitas.

He salido de casa todos los días del encierro varias veces al día. No soy usuario de mascarilla y no enfermo de la gripe desde 1996, brote fuerte cuando viví en Madrid.

Piensa en el suicidio liberador, te puede ayudar.
O sea, que además de gilipollas eres un personaje de ficción.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
15.680
Antes la gente para librarse de estar en la mesa se inventaba otras excusas, ahora con lo del coronavirus se lo han puesto fácil ... Ya me veo al presidente de mesa limpiando con mierda hidroalcoholica la urna después de cada voto ... Que pena que aquí en Madrid no haya elecciones este año, estaría muy divertido.