Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
RECICLADO DE UN POSTE EN OTRO HILO EN EL QUE SE HABLA DE LOS FORENSES ISRAELÍES DEL INST. GREENBERG QUE IBAN A COLABORAR CON RICARDO NAHMAN EN LAS AUTOPSIAS DE 11M.

JEHURA HISS: DIRECTOR DEL INSTITUTO MEDICO FORENSE GREENBERG DE ISRAEL. LOS FORENSES ISRAELÍES DEL 11M.

Veíamos que Josep Arimany Manso presume de haber colaborado en la identificación de cadáveres del 11m. Sin embargo, ya en el 2008 en la página de Luis del Pino, uno de los peones negros olasarep recogía la noticia y comentaba:



Arimany ya estaba preparado para las grandes catástrofes. Además, pretende que se cuelen en las autopsias veinte forenses más de su confianza. Carmen Baladía le frena en seco. Lo primero que uno se pregunta es quiénes serían esos veinte forenses y de dónde venían.

Lo que sabemos por la prensa es que dos naciones amigas del presidente Aznar se ofrecieron inmediatamente a colaborar en las investigaciones de los atentados del 11m y éste, contra todo pronóstico, rechazó esta ayuda.

Dicho en palabras de Fernando Múgica:



Efectivamente, lo que dice la prensa es que tres médicos forenses, expertos en terrorismo islámico, están preparados para coger el primer avión y presentarse en el IFEMA para colaborar en las autopsias. Parece ser que el embajador español en Israel Eudalao Mirapeix Martinez lo ha solicitado. Pero el Gobierno de Aznar rechaza esa ayuda.

Uno de esos tres forenses es Ricardo Nahman, quien junto a Arimany y otros especialistas, dará unas charlas en Barcelona sobre catástrofes y medicina forense.

Según la prensa, los otros dos son: Zipora Kahane y Arian Davidson. Los tres isrealíes y hablantes nativos de español, probablemente judíos hispanoamericanos que habían emigrado a Israel.


El primer problema con los nombres yidish es que cada uno los escribe como le parece y suelen dar bastantes quebraderos de cabeza. Zipora es un nombre hebreo femenino. Se trata de una médico forense. No encontramos nada de una tal Zipora Kahane como forense. Lo más parecido es una tal Tzipi Kahana, forense isrealí, experta en terrorismo islámico, y que debe ser hablante de español porque ha sido profesora ayudante de la Universidad de Granada, en el máster UGR de antropología física y forense.



Sobre el tercero: Arian Davidson. no hemos encontrado ningún rastro. Puede ser la dificultad de los nombes yidish, quizá escrito de otra manera.

Otro dato que nos da la prensa es que los tres forenses pertenecen al Instituto de Medicina Forense de Abu Kabir en Israel. El director es Yehuda Hiss (a veces, aparece como Yehuda Liss).

Aquí empiezan a encajar las piezas porque encontramos en una página en inglés artículos de medicina forense, relacionados con la identificación de cadáveres, un artículo coescrito por Yehuda Hiss y la forense antes mencionada Tzipi Kahana. Identification of human remain. Forensic radiology. Indentificación de restos humanos. Radiología forense. En esa misma página también encontramos, supongo que originalmente escrito en español y luego traducido al inglés, un artículo de Arimany, Valverde, el otro médico colaborador de la banda de Mena, y otros autores sobre la identificación de cadáveres de la Guerra Civil, centrándose en la región de Cataluña.


Pero, resulta que Jehuda Hiss, el director del Instituto Nacional de Medicina Forense de Abu Kabir, o también conocido como instituto Greenberg, que envía al IFEMA a los tres forenses expertos en terrorismo islámico, tiene un historial no del todo limpio. Más bien, al contrario.





Fue director de este instituto desde 1988 hasta el 2005. Este era el único instituto forense de Israel autorizado a investigar muertes no naturales. El escándalo surgió cuando la prensa publicó que Hiss había extraído órganos, huesos y tejidos de los difuntos, sin la autorización de las familias, y los había vendido a instituciones médicas y universidades.

La controversia llegó al New York Times en febrero del 2004, poquito antes de nuestro atentado. En un artículo se subrayaba que el negocio de venta de órganos es inadmisible para la religión judía, para la cual, los cuerpos humanos deben ser enterrados bajo tierra y con todos sus órganos.

A pesar de la gravedad del asunto el doctor Hiss no recibió una gran castigo del Gobierno de Israel; la cosa se quedó en una mera acción disciplinaria, como una falta leve.

En el 2006, los Haredim, ultraortodoxos, atacaron el instituto llevados por la ira. El manager del instituto, el doctor Benny Davidson, declaró que la incursión de los haredim fue brutal, lo rompieron todo a su paso. Este Benny Davidson podría ser el otro forense Arian Davidson, pero no tenemos más datos.

El historial del instituto de HIss no puede ser más macabro. Ya en 1998, un ciudadano escocés fue arrestado por traficar con droga en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Apareció ahorcado en su celda, aparentemente se había suicidado. La autopsia del escocés la hizo el equipo de Hiss. Cuando repatriaron el cadáver le hicieron una segunda autopsia en Glasgow: descubrieron que le había extraído el corazón, un hueso y la base de la lengua.

Hasta el Jerusalem Post publicó que Hiss se dedicaba a traficar con órganos. Otro diario isrealí, el Yedioth Ahronoth, incluso publicó la lista de precios según qué organos.

A lo máximo que se llegó fue a destituirlo de director de la morgue. Fue en el 2004. Curiosamente el New York Times publicó, el 24 de febrero del 204, que el domingo anterior, el día 22, que un terrorista suicida, en Jerusalén, se había autoinmolado en un autobús y a Hiss le correspondía, como quien hace un puzzle, juntar todas las piezas del cuerpo despedazado del suicida. Gracias a la prueba del ADN se pudo diferenciar lo que pertenecía al islamista de las otras siete víctimas del autobús.


Las declaraciones del ministro isrealí de exteriores, Sylvan Shalom, fueron contundentes tras el atentado: "Este ataque demuestra cómo es indispensable el muro. Allí donde no hay, llega el horror. Sin embargo, donde ha sido construido, los resultados son claros"


Sabemos por el caso 594 de Luis Cohen, colaborador de Mena, que por orden de Bermejo tiene que ser liquidado, que un frigorífico puede servir para muchas cosas: almacén de drogas, o también para conservar la carne fresca, incluida la humana, durante un tiempo razonable. Se puede transportar carne en un vehículo frigorífico de un país a otro en cuestión de horas. No hace falta llevar toneladas, bastan unos cuantos órganos.

Recordemos los cuerpos de hombre rasurados y con tres capas de calzoncillos de Iñaki Gabilondo.




Aquí están los datos: que cada uno saque sus propias conclusiones y que Dios nos proteja.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
Tal vez fueran dos cadáveres distintos. El examinado por Lamela y el que se reservaran para Tel Aviv
Efectivamente, yo también lo pensé. Con los cambalaches que se traen entre manos estos forenses se puede esperar cualquier cosa.
Si iban a enterrarlo en el Monte de los Olivos a la manera judía, ¿qué más les daba el cadáver? No lo sé. Quizá querían mandar algún mensaje, o introducir unos síntomas (con el cadáver de Maxwell, o con un sustituto) más propios del hacer del K.G.B.

Luego hay cuestiones crematísticas, como la del seguro. No es lo mismo morir por accidente que por asesinato.

La familia de Robert Maxwell quiere desvincularse de las especulaciones sobre las causas de la muerte del magnate y anunció ayer en un comunicado que, sea cual sea el resultado de las investigaciones en curso, el suculento seguro de vida (casi 4.000 millones de pesetas) no les correspondería a ellos, sino a las empresas Maxwell Communications Corporation (MCC) y Mirror Group Newspapers (MGN).
"La familia no desea especular sobre las causas de la tragedia. Se limita a esperar los resultados de las pruebas que se están llevando a cabo", señalaba un comunicado emitido ayer por la mañana en Londres por la viuda de Maxwell. El mismo texto afirmaba que no ha sido la familia quien ha encargado al doctor británico Iain West una investigación paralela a la que efectúan las autoridades españolas.
El doctor Iain West, considerado el especialista en medicina legal más eminente del Reino Unido, afirmó ayer que tardará en disponer de conclusiones, ya que "la duración de mi trabajo depende no sólo de mí, sino de las autoridades españolas".
Nuevo interrogatorio
Mientras, en Tenerife, el cónsul británico en Santa Cruz, Keith Hazell, sometió ayer a un segundo interrogatorio a los 11 tripulantes del Lady Ghislaine, el yate desde el que Maxwell cayó al mar. Hazell recogía información sobre el pasado de cada uno de los tripulantes y sobre su actuación en la noche fatídica, por encargo del Registro General de Buques y Tripulantes de Cardiff (Escocia). Dicho registro intenta averiguar si alguna de las personas a bordo del Lady Ghislaine -nueve británicos; el cocinero, norteamericano, y la azafata, danesa- tiene algún antecedente que pueda relacionarse con la muerte del magnate.Mientras, el médico Carlos López de Lamela, director del Instituto Anatómico Forense de Las Palmas, donde se le practicó el pasado miércoles la necropsia al cadáver del editor, declaró ayer que, "aunque todo apunta a una muerte por parada cardiovascular, no se puede descartar cualquier otra causa". López de Lamela reconoció que una de las hipótesis de trabajo es que Maxwell haya fallecido de asfixia por inhibición, o sea, de muerte provocada por el susto al caer al agua. López de Lamela dijo que algunas de las pericias solicitadas a Madrid servirán para comprobar si hay rastro de droga, alcohol o veneno en la sangre del editor. El dictamen final establecerá si el magnate cayó al agua por un infarto, por un resbalón o porque fuera empujado, y si la muerte le sobrevino antes o después de caer al mar. "El informe definitivo será largo y complejo, porque tendremos que encajar los resultados de la autopsia con los de la investigación criminológica de la Guardia Civil", indicó López de Lamela.
La juez Isabel Oliva, quien instruye el caso en Granadilla (Tenerife), manifestó ayer: "En el oficio que obra en mi poder sobre los datos provisionales de la autopsia no se hace mención alguna a una presunta agonía en el mar de Robert Maxwell previa a su fallecimiento". La juez tenía previsto iniciar hoy una nueva fase de interrogatorios los 11 tripulantes del yate.
[El grupo MCC anunció ayerla venta de la compañía Macmillan Computer Publiching, dedicada a la publicación de libros y programas para ordenadores, a Paramount Communications por 157,7 millones de dólares (unos 16.000 millones de pesetas), informa Efe].
También está la cuestión del software que vendía Maxwell a más de cuarenta países. El Mossad introducía un bichito informático para espiar a todos los que lo utilizasen. Se vendió también en la órbita de la Unión Soviética. Probablemente el propietario del software era conocedor de las claves secretas que podrían dejar en evidencia al Mossad y según el tipo de muerte de Maxwell la propiedad del software podrían caer en manos de unos u otros.

En ese último párrafo de la noticia de El País de la venta de sus empresas podría estar la clave.

Otra noticia:

Hernández Claveríe declaró ayer que, tras una larga conversación con Elizabeth Maxwell, a la que informó sobre el auto de la juez Isabel Oliva y de la autopsia, dedujo que aunque ésta continúa afectada por la muerte de su marido, "ha valorado positivamente el resultado de la autopsia, entendiendo que es favorable a los intereses de la familia".​
En opinión del letrado, el clan Maxwell, a la vista de estos resultados médicos, desecha el asesinato o el suicidio como virtuales causas de la muerte del multimillonario. lan West, jefe del departamento de medicina forense del hospital Guy de Londres, designado por las compañías de seguros con el consentimiento de la familia Maxwell, viajó ayer a Madrid para recoger el informe de los peritos españoles en el Instituto Nacional de Toxicología.
La última llamada
Según fuentes próximas a la investigación realizada por la Policía Judicial de la Guardia Civil, Maxwell cayó al agua por una zona del yate de popa, a estribor, que sólo está protegida por una cuerda de acero del grosor del dedo meñique. Maxwell, según el informe policial, se apoyó con sus dos manos en la cuerda, que hizo de trampolín para que su cuerpo cayera al mar.Este periódico pudo conocer ayer que en las declaraciones a la policía del capitán del Lady Ghislaine, Angus John Rankin, éste reveló que la persona que había llamado por teléfono a las 11 de la mañana del martes 5 de noviembre a Robert Maxwell, desde Nueva York, era John Campi.


John Campi.

CEO SKY Technologies (Safety Quick Lighting and Fans)
Marietta, Georgia, Estados Unidos


John P Campi
Chief Executive Officer, Sql Technologies Corp

 
Última edición:

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
15.759
Reputación
22.034
Lugar
España y Gomorra
El responsable politico de los servicios secretos españoles en aquella epoca era el ministro de defensa.



En el 17-A era la vicepresidenta Soraya Saenz.

Viva Honduras (el hondon de la fosa, el infierno), en lugar de Viva El Salvador (El Salvador = Jesucristo en los cristianos). Lapsus linguae divino.

Los tarados de sectas catolicas en España en los Servicios Secretos son los infiltrados dentro de los infiltrados, los que se usarian para un false flag.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
El responsable politico de los servicios secretos españoles en aquella epoca era el ministro de defensa.



En el 17-A era la vicepresidenta Soraya Saenz.

Viva Honduras (el hondon de la fosa, el infierno), en lugar de Viva El Salvador (El Salvador = Jesucristo en los cristianos). Lapsus linguae divino.

Los tarados de sectas catolicas en España en los Servicios Secretos son los infiltrados dentro de los infiltrados, los que se usarian para un false flag.
¿El OPUS DEI?

Sobre el 17-A tengo mi propia hipótesis. Tiene que ver con los problemas demográficos de Israel. Desde hace unos años es como las gallinas de Mota: salen más gallinas de las que entran. Hablamos de alubios. El crecimiento demográfico de los alubios ultraortodoxos (que no trabajan, ni hacen la mili) es propio de conejos; el de los no judíos también. El porcentaje de judíos que trabajan y hacen la mili va decreciendo. Muchos están hartos y huyen a donde pueden: Alemania (que ahora les acoge muy bien por los sentimientos de culpa, basados en algo real, o no), Usa, otros países europeos, etc. Hay que meterlos miedo: que se sientan indefensos fuera de Israel. En estas operaciones siempre se matan más de dos pájaros de un tiro. No digo que ya que el Pisuerga pasa por Valladolid no se aprovechase para esto y esto y esto otro. Reciclo un poste:



Eso de la foto no me parece muy convincente. Se reparten de carnets de masonería muy alegremente. No digo que no sea masón, digo que una foto en la que el modelo se tapa media cara no me parece una prueba definitiva. Puede responder a una sesión en la que le hicieron quinientas fotos: ponte así, ahora ponte asá, ahora no sé qué, Y esta foto podría ser una entre tantas.

Decir que este señor le debe su carrera exitosa en Hollywood a cierta etnia es una verdad tautológica. O dicho de otra manera: ¿es posible triunfar en Hollywood sin el consentimiento de esa etnia? No es ningún secreto que esta mega industria del cine es casi cien por cien un invento de esa etnia, que por otra parte, no es ninguna etnia, porque los hay de todos los colores.

También cabe la posibilidad de que Mel Gibson empezase su carrera como todos, pasando por los filtros ya conocidos de los illuminati. y que en un momento determinado recobrase los orígenes católicos que corren por sus venas irlandesas Y a partir de ahí los problemas.

No sé gran cosa de su vida, lo que he leído en la Wikipedia y poco más. Lo que sí puedo decir es que es el único director de cine que se ha aproximado a la verdad de España, describiendo con el lenguaje cinematográfico a qué se dedicaban los simpáticos indígenas. Los aztecas, o méxicas, también eran una etnia minoritaria que se había hecho la más poderosa. La mayoría de los mestizos mejicanos no descienden de ellos, descienden de las etnias que se aliaron a Hernán Cortés contra el tirano Moctezuma.

Y algo de verdad tiene lo que dice Peritta. De hecho, los judíos ultraortodoxos son un grave problema para Israel. Ellos se ven como judíos a secas, y los otros judíos no son verdaderos judíos para ellos. Los israelitas no judíos ultraortodoxos están hartos de ellos. Viven de las subvenciones y no hacen la mili. Además quieren que los demás vivan como ellos, como verdaderos judíos. Les sabotean los crematorios. un judío debe ser enterrado bajo tierra.

Como además paren como conejos, lo mismo que los palestinos: Houston, tenemos un problema. Si los judíos no ultraortodoxos se reproducen a un ritmo occidental, y palestinos e improductivos ultraortodoxos lo hacen como conejos, de aquí a unas décadas serán mayoría y el estado de Israel será inviable.

Recuerdo que leí hace unos años que por primera vez desde la creación del estado de Israel el saldo de entrada y salida de judíos salió negativo. Cada vez hay más judíos hartos de vivir en un constante conato de guerra. Saben que la única solución a ese conflicto pasaría por un genocidio de árabes. Y muchos no están por la labor. Son gente bien formada, que cree en su religión tan poco como nosotros en la nuestra. Emigran a Alemania, Inglaterra, USA, donde piensan que van a encontrar un buen trabajo y van a vivir en paz.

Quizá sea esto lo que explique ciertos atentados (de falsa bandera, alguno que tiene que ver con el ER, pero más con el encubrimiento que con la verdadera autoría) en Europa.

El rabino principal de Barcelona, Meir Bar-Hen, ha lanzado un contundente mensaje a la comunidad judía tras el atentado de Las Ramblas: “Les animo a comprar una propiedad en Israel. Este lugar está perdido”. El rabino habla de Barcelona, pero también de España ¿La razón? La escasa determinación de las autoridades españolas para enfrentar el Islam radical.

ttps://okdiario.com/espana/rabino-barcelona-anima-judios-marcharse-atentados-este-lugar-esta-perdido-1256644

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha hecho este domingo un llamamiento a los judíos del continente europeo para que emigren a Israel, tras los ataques de ayer en Copenhague contra un acto sobre libertad de expresión y contra una sinagoga en los que murieron dos personas --una de ellas un judío de 37 años— y otras cinco resultaron heridas. Las declaraciones de Netanyahu han causado malestar en las comunidades judías europeas.


Poco después del secuestro que segó la vida de cuatro rehenes judíos franceses (Yoav Hattab, Philippe Braham, Yohan Cohen y François Michel Saada), Netanyahu instó a la comunidad hebrea de Francia a que hagan aliá (emigración judía). "El Estado de Israel no es sólo el lugar hacia el que dirigís vuestros rezos, es también vuestra casa. Nosotros os ayudaremos a adaptaros a Israel que es también vuestro país", les dijo.


 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
EL SOFTWARE DE ROBERT MAXWELL Y EL DE SU HIJA Y SU PAREJA SENTIMENTAL: JEFFREY EPSTEIN.

Robert Maxwell era miembro del Mega Group. Otro de los cofundadores del Mega Grupo era Charles Bronfman, proveniente de una familia canadiense de origen judío. Bronfman le hizo un servicio al Mossad introduciendo una trampilla (trapdoor) en un software creado en USA, que se vendió a gobiernos de todo el Mundo. El complot tuvo éxito gracias a la asociación del entonces presidente de USA Ronald Reagan, Bronfman y Maxwell, quien ayudó a Reagan a tapar el escándalo Irán-Contra.

Años más tarde la hija de Maxwell: Ghislaine, junto a Jeffrey Epstein, desarrollarían otro software de características similares. La empresa del software que comercializarían en USA y otros países tenía conexiones con la Inteligencia Militar Israelí, la administración Trump y el Mega Group.

El software que vendía Robert Maxwell se llama PROMIS y es utilizado por el Departamento de Justicia useño, por la Inteligencia Militar israelí y por el propio gobierno de Israel.

Conocido es el escándalo de la prostitución de Espstein en el que Ghislaine Maxwell ejercía de madame, o contacto de las niñas. También se la acusa de la colaboración en el rapto y violación de menores para producir pornografía infantil.

Según Victor Ostrovsky, un ex-agente del Mossad:

El Mossad estaba financiando muchas de sus operaciones con el dinero que Robert Maxwell estaba robando de los planes de pensiones de sus empleados. Empezó a hacerlo desde que compró el Daily Mirror con dinero que le había prestado el Mossad.​
A cambio el Mossad le proporcionaba todas las prostitutas que quisiese en sus viajes a Israel. Servicios que a su vez servían para chantajearle. Se reveló que el Hotel en el que se solía alojar Maxwell en sus visitas a Israel estaba lleno de cámaras ocultas.​
Otro asunto en el que Robert Maxwell se involucró, junto al Mossad, fue el secuestro de Vanunu Mordechai, el whistleblower del programa nuclear de Israel. Mordechai había intentado hacer públicos los secretos de este programa nuclear. Se publicó en el Sunday Times of London. También contactó con el Daily Mirror de Maxwell, y éste contactó con la embajada de Israel en Londres. El Mossad usó a una de sus preciosas agentes para seducir a Mordechai, secuestrarle y meterle en prisión en Israel.

De acuerdo con los periodistas Gordon Thomas y Martin Dillon Maxwell llevado por la desesperación llegó a amenazar al Mossad con desvelar secretos si no le ayudan y con ello firmó su sentencia.

Su entierro en Jerusalén fue un funeral de estado con todos los honores. El Primer Ministro Israelí Yitzhak Shamir pronunció las palabras:

Él (Robert Maxwell) ha hecho más por Israel de lo que hoy podamos decir.

También recibió elogios de los futuros primeros ministros Ehud Olmert y Shimon Peres.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
CRIMEN RITUAL EN GUINEA ECUATORIAL. EL GOBIERNO CONTRATA AL FORENSE YEHUDA HISS PARA HACER UNA SEGUNDA AUTOPSIA DESPUÉS DE UNA PRIMERA HECHA POR FORENSES LOCALES.

¿Vienen siguiendo este hilo? ¿sí? entonces no hace falta que les presente a Yehuda Hiss. Si no, pueden empezar por el principio porque es la primera estrella, o el actor principal, del hilo.

¿Y qué se le perdió a Yehuda Hiss en Guinea Ecuatorial? pues como siempre un asunto turbio relacionado con cadáveres y autopsias. En este caso concreto se trata del cadáver de Montserrat Nchama. (2014).



montserrat nchama.jpg

Montserrat Nachma era la prima de Antonio Oburu, uno de los hombres más ricos de Guinea Ecuatorial. Es el director de la compañía petrolera estatal GEPetrol.

Montserrat andaba estudiando en Ghana cuando apareció asesinada. En el velatorio de su cadáver se dieron cuenta de que en el féretro, en vez de Montserrat Nachma, se encontraba un maniquí con una peluca malamente adherida a la cabeza del maniquí.

Según la propia prensa ecuatoriana, en la cultura de su país la práctica de los sacrificios humanos con el propósito de conseguir objetivos concretos, financieros, profesionales, está muy extendida.

Antonio Oburu enseguida se convirtió en el principal sospechoso porque además de ser el tío de Montserrat, era el responsable de su manutención.

El médico forense guineano José Evina Mangue en las mismas declaraciones cambiaba de opinión a renglón seguido del "se trata de un maniquí" al "se trata de un ser humano". Incluso el juez de instrucción Anatolio Nzan Nguema declaró que la familia tenía derecho a pedir la prueba de ADN para confirmar si se trata de un ser humano o un maniquí. (no es broma comprueben por sí mismos).



La familia, que desconfiaba del forense guineano, pidió ayuda a Teodoro Nguema Obiang, vicepresidente de Guinea Ecuatorial, e hijo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, presidente de Guinea Ecuatorial. Parece ser que el vicepresidente aprovechó para atacar a Antonio Oburu, recurriendo al forense Yehuda Hiss, que ya por entonces trabajaba en uno de los hospitales privados de Teodoro Obiang. Los resultados de la autopsia de Yehuda Hiss no se hicieron públicos, lo que se hizo público fue que Yehuda Hiss residía y trabajaba en Guinea, pues hasta entonces lo había hecho de manera discreta. La prensa guineana enseguida relacionó al forense israelí con los escándalos en su país relacionados con el tráfico de órganos humanos.

Conociendo los antecedentes criminales de Yehuda Hiss, que él mismo acabó reconociendo, los guineanos empezaron a preguntarse si este doctor tenía algo que ver con el negocio de tráfico de órganos en Guinea.

Recordemos que los servicios de inteligencia israelíes Shin Bet, Aman y Mossad se dedicaban a robar los cuerpos de los palestinos muertos en combate, que luego entregaban al Instituto Médico Forense Abu Kabir dirigido por Yehuda Hiss. El mismo Hiss acabó admitiendo "haber robado órganos de los mártires palestinos durante la realización de las autopsias." (Iñaki: ¿de dónde salieron los calzoncillos trinitarios que se quedaron por el camino?).

Al final Hiss no llegó a ninguna conclusión con respecto al cadáver de Monsterrat Nachma. (una cosa es distinguir el cadáver de una persona y otra, ¿pero distinguir un cuerpo humano de un maniquí es tan difícil?)

En Guinea hay un número enorme de asesinatos y mutilaciones. Tenemos por ejemplo una noticia de El País sobre Sonia una niña guineana de ocho años: "tras permanecer desaparecida durante varios días, fue descubierta por un agricultor envuelta en sábanas y tirada en la maleza, sin ojos y con su órgano sexual arrancado". O el caso de un hombre: "apareció flotando en un río con el pecho abierto, el corazón extraído, y el pene y los testículos cortados".

El que estas prácticas se controlen desde la cúpula del gobierno, siendo el tráfico de órganos una mafia de dimensiones internacionales sin ningún límite moral, hace que cobre todo el sentido que Yehuda Hiss haya escogido a Guinea Ecuatorial como su país de acogida.


Que conste que este relato está enteramente basado en la prensa local guineana. No hay rastro de esta noticia en la prensa del resto del Mundo. Que cada uno le dé el crédito que considere.

Lo que sí hay es noticias del tráfico de órganos humanos en Guinea Ecuatorial, pero sin mencionar a Yehuda Hiss.


El médico y dirigente opositor ecuatoguineano Wenceslao Mansogo ha sido detenido hoy en Bata por un supuesto delito de tráfico de órganos, informó en un comunicado la Asociación para la Solidaridad Democrática con Guinea Ecuatorial (Asodegue).
Asodegue ha subrayado en una nota las extrañas circunstancias que rodean la detención de Mansogo, especialista en ginecología, una de cuyas pacientes falleció el pasado martes durante una intervención quirúrgica. Según el comunicado, "el cadáver fue entregado a la familia, que lo llevó a la morgue del hospital de Bata".
Al parecer, se indica en el comunicado, algunos parientes de la fallecida manifestaron que "faltaban órganos" en el cadáver y que "los causantes de su desaparición eran el marido de la difunta y el doctor Mansogo". Según los mencionados parientes, la intención del marido de la fallecida y de Mansogo era "enriquecerse" con los órganos que supuestamente le faltaban al cadáver. Sin embargo, tras practicársele la autopsia, varios médicos han testificado que "el cadáver está completo" y "no falta órgano alguno", se indica en el comunicado. Pese a ello, algunos parientes de la fallecida acudieron a la policía, quien hoy citó a Mansogo a prestar declaración en la comisaría central de Bata, según el partido.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
1.495
Reputación
2.753
¿Pero no murió en 1992? Hasta 1996 no gobernó el PP, no era Trillo el ministro de defensa
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
RESOLUCIÓN DEL MISTERIO DE LOS CALZONCILLOS TRINITARIOS DE IÑAKI Y DEL ENIGMA DE LA CHAPUZA DE LA MOCHILA DE VALLECAS.

Ya hemos visto que Iñaki Gabilondo, y su compañera de la SER Ana Terradillos, se adelantaron a los acontecimientos con aquellas palabras que les perseguirán hasta el final de sus días:

"Fuentes de la lucha antiterrorista han apuntado a esta cadena de emisoras la posibilidad de que al menos un terrorista suicida se hay inmolado en uno de los trenes, sin embargo, este dato servido por la cadena SER que, repetimos, recibe información de la lucha antiterrorista, de tres fuentes diferentes, por cierto. Sin embargo, como decimos: tanto el Ministerio del Interior, como el portavoz del Gobierno, han negado esta información, al menos por el momento.

A continuación, otro periodista de la SER continúa con la noticia mientras Iñaki recupera el aliento.

las fuentes consultadas por la SER confirman que una persona llevaba tres de ropa interior y estaba muy afeitada, una práctica habitual, muy habitual, entre los comandos suicidas islámicos antes de inmolarse.



Después de dieciocho años del atentado todavía no se ha resuelto el Misterio de los Calzoncillos Trinitarios. Iñaki no suelta prenda, lloriquea, traiciona a su compañera Terradillos, señalándola, como si el no hubiese participado también en el bulo del terrorista suicida.

Tenemos una cronología de los atentados cometidos en Israel en torno a la fecha del 11 de marzo de 2004:


Feb 22, 2004 - Eight people were killed and over 60 wounded, 11 of them school pupils, in a suicide bombing on Jerusalem bus no. 14A near the Liberty Bell Park. The Fatah Al Aqsa Martyrs' Brigades claimed responsibility for the attack, which was carried out by Mohammed Za'ul, from the Bethlehem area.
Mar 6, 2004 - Two Palestinian policemen were killed in a terror attack on the Erez crossing in northern Gaza involving rifle fire and suicide car bombs, including jeeps camouflaged as IDF vehicles. Two of the vehicles exploded on the Palestinian side of the crossing, and four terrorists were killed. There were no IDF casualties. Hamas, Islamic Jihad and the military wing of Fatah all claimed responsibility.
Mar 14, 2004 - Ten people were killed and 16 wounded in a double suicide bombing at Ashdod Port. Hamas and Fatah claimed responsibility for the attack.

Vayamos por partes, como diría Jack, el destripador de Whitechapel, o Yehuda Hiss, el forense prestidigitador de Tel Aviv. Centrémonos en el primero de estos atentados:

22 de febrero: 18 días antes de los atentados de Madrid. Mueren ocho personas y más de sesenta heridos, incluyendo a once estudiantes. El atentado se produce en un autobús. El atentado lo reclaman Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa. El terrorista suicida se llama Mohammed Za'ul. Es natural de Belén, como los que hacíamos de niños antes de liquidasen la Navidad. Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa lanzaron un comunicado tras la muerte de Yasser Arafat, que se produjo en una fecha curiosa: 11 de noviembre de 2004. O sea, 11,11,6 (2+0++4):

Tras la muerte de Yasser Arafat el 11 de noviembre de 2004, el grupo anunció que firmaría sus ataques en nombre de las Brigadas de Shahid Yasser Arafat.


Tenemos la noticia en El Mundo. Un atentado como el del 11m, pero unos días antes y a menor escala:



La explosión se registró a las 8.30 horas (6.30 hora española) del domingo, primer día de la semana laborable en Israel, por lo que a esa hora miles de personas acuden a sus puestos de trabajo.
Abu Ala (líder de la Autoridad Palestina) ha emitido un comunicado en el que dice que este ataque "tendrá efectos negativos para la causa palestina" porque "va en contra de los intereses de ambos pueblos, de los israelíes y de los palestinos".
De modo que alguien quería perjudicar a la causa palestina y complicar las negociaciones de paz. Quizá fue un sabotaje de la empresa constructora que tenía ya apalabrado el contrato de la construcción del muro de Cisjordania.


Este atentado se produce la víspera de la apertura de las audiencias ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya sobre el muro de Cisjordania.
El ministro israelí de Exteriores, Sylvan Shalom, ha declarado que el atentado justifica la construcción del muro de Cisjordania.
"Este ataque demuestra cómo es indispensable el muro. Allí donde no hay, llega el horror. Sin embargo, donde ha sido construido, los resultados son claros", ha añadido Shalom.


jerus.jpg
Tenemos también algún artículo que entra más en los detalles del atentado.

The suicide bomber had an explosive device of 5 kilograms hidden in a backpack which was stuffed with
metal scraps to maximize casualties and was traveling to downtown Jerusalem
file:///C:/Users/34692/Downloads/Case%20Study%20-%20Kaydee%20Penn.pdf
"Suicide bomber" No se corresponde mucho con las expresiones que nosotros utilizamos. Digamos que un terrorista suicida llevaba una mochila bomba con un mecanismo explosivo de 5 kilos, lleno de "metal scraps" para aumentar el número de víctimas en su trayecto a Jerusalén. ¿y cómo traducimos esto de "metal scraps"? Es algo como chatarra, trozos de metal. Pueden ser tornillos, tuercas, clavos, arandelas, etc. Si le damos a Google imágenes nos sale esto:

metal scraps.jpg

¿Podría valer lo siguiente para describir el atentado de Tel Aviv?
en la mochila de ... se han encontrado 640 gramos de tornillos y clavos introducidos como metralla
Bueno, la cantidad de metralla es inferior a la de Tel Aviv, por lo demás, parece el mismo método de terrorismo suicida.

Evidentemente, la descripción de arriba es de la mochila de Vallecas, y las palabras son de Sánchez Manzano, el jefe de los Tedax.


En todos estos años se le ha dado mil vueltas a la chapuza de la mochila de Vallecas, el reforzamiento del explosivo con metralla no se corresponde con las explosiones de los trenes. Ya lo dejo bien claro Carmen Baladía, la directora del Instituto Anatómico Forense. En una excelente entrevista que Rubén Gisbert le hace a Baladía, la forense habla de sólo seis casos en los que hay metralla y lo achaca a materiales del propio tren.





¿Por qué a Luis del Pino y otros investigadores no se les ocurrió que la chapuza de la mochila de Vallecas era calcada a unos atentados cometidos por islamistas suicidas sólo unos días antes en Israel?

Atentado de terrorista suicida islámico, uso del transporte público (tren o autobús) a las horas punta: ocho y pico de la mañana. Mochila con explosivos y reforzamiento de metralla (tornillos, tuercas, clavos).

Volvemos a los calzoncillos trinitarios de Iñaki; al director del Instituto de Medicina Forense de Cataluña Josep Arimany, a pesar de que su ayuda fue rechazada por Baladía, se presenta en el IFEMA con veinte billetes de avión para traer forenses de refuerzo; a los forense israelíes hispanoparlantes del Instituto Greenberg de Yehuda Hiss que estaba preparados nada más producirse el atentado para plantarse en Madrid en cuestión de horas.

¿No encajaría en todo esto una mochila con explosivo y metralla a imagen y semejanza de un atentado islamista en Jerusalén cometido sólo unos días antes?

¿Formaba todo esto parte de un plan que se fue al traste por el inesperado enroque de Carmen Baladía y José María Aznar, que rechazó la ayuda de sus amigos useños e israelíes contra todo pronóstico?

Se entiende entonces el enfado de las autoridades israelíes y useñas tal como nos lo contaba Fernando Múgica Goñi ya desde su primer agujero negro publicado sólo 39 días después del atentado:


El enfado israelí
Agentes de muchos servicios secretos occidentales se mueven con rapidez e intercambian informaciones. Los estadounidenses están muy enfadados. A través del Departamento de Estado han solicitado, hasta en ocho ocasiones y de una manera formal, que se acepte a agentes del FBI en las tareas de investigación. Son rechazados sistemáticamente. Lo peor es que Washington ha advertido en los últimos meses a España de la necesidad de reforzar las medidas de seguridad ante la eventualidad de un gran atentado en Europa.En Gran Bretaña, en Alemania, en Francia, en Italia se toman medidas excepcionales. Se suprimen vuelos y se hace ostensible la presencia de militares en aeropuertos y estaciones. En España no sucede nada de eso.
En la embajada de Israel, hubo una actividad frenética durante el 11-M. Su enfado era más profundo que el de los americanos.Desde hacía exactamente un año habían informado a las autoridades competentes en materia de seguridad españolas de que integristas islamistas preparaban en Madrid un gran atentado. No son informes difusos sobre una amenaza inconcreta. Al menos en 10 ocasiones, agentes de la seguridad israelí se lo han hecho saber a sus homólogos españoles.
En los últimos encuentros aumenta la tensión. Jerusalén cree saber que los terroristas, que están sobre el terreno hace tiempo, tienen ya el material suficiente para una gran masacre. Está todo listo y sólo falta la orden de llevarla a cabo. Creen que será contra la comunidad judía en España.
Los agentes israelíes sienten un profundo malestar por la nula capacidad receptiva de sus interlocutores. La última advertencia seria se la hacen exactamente tres semanas antes de los atentados del 11-M. La actitud de indiferencia por la información aportada que detectan en sus interlocutores les hace sentirse tan incómodos que sugieren a sus superiores que lo más conveniente sería no insistir para no enturbiar las relaciones entre ambos grupos.

 

Adjuntos

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
THE ATLANTIC: ARTÍCULO ENERO/FEBRERO 2004. ATENTADOS SUICIDAS Y EL LABORATORIO FORENSE ABU KABIR DE YEHUDA HISS.


Jerusalén se convierte en la capital mundial del terrorismo islámico suicida desde el 17 de marzo de 2002 cuando un musulmán su inmola en un atentado en el que muere él mismo y veinte personas son heridas.

Desde ese atentado hasta el momento en el que se escribe el artículo se producen 37 atentados suicidas en Jerusalén. 242 muertos y 1.631 heridos.

En algunos de estos atentados las ambulancias se llevan los cadáveres al laboratorio forense de Abu Kabir dirigido por Yehuda Hiss.

Dead bodies are taken by ambulance to the state mortuary and forensics laboratory at Abu Kabir, in central Israel
En la mayoría de los países los muertos no se pueden sacar de la escena del crimen hasta que se complete una primera investigación. En Israel los muertos se trasladados inmediatamente. La justificación es que así los cadáveres son rápidamente identificados. Además, se impide que se hagan muchas fotos de los cadáveres, evitando la publicidad gratuita que persiguen los terroristas.

The ambulances that carry dead bodies to the forensics laboratory often carry nylon bags containing body parts collected at the attack scene. A macabre puzzle may confront the forensics unit as it tries to make an accurate count of the victims: which arm or leg belongs to which limbless corpse?
Las ambulancias llevan cadáveres al laboratorio forense, a menudo en bolsas que contienen partes del cuerpo recolectadas en la escena del atentado. Un puzle macabro se convierte en un reto a los forenses a la hora de hacer un recuento preciso de las víctimas: ¿a qué cuerpo mutilado pertenece este brazo o esta pierna?

TRÁFICO DE ÓRGANOS HUMANOS INVESTIGADO. NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE.

Publicado en enero de 2001.


Un comité de expertos investiga un caso de venta ilegal de órganos humanos en el Instituto L. Greenberg (también conocido como laboratorio forense de Abu Kabir dirigido por Yehuda Hiss). Es el único laboratorio forense de Israel donde se hacen autopsias por muerte no natural, o sea, tienen el monopolio forense de todos los crímenes.

Los periodistas Ronen Bergman y Gai Gavra del Yediot Aharonot Daily, afirman que en los últimos 13 años el médico jefe Yehuda Hiss ha estado involucrado en la venta ilegal de órganos humanos. Aportan abundantes datos macabros como la lista de precios de piernas o muslos.

Más información:

 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
LOS ATENTADOS DEL 14 DE MARZO DE 2004 EN ASHDOD, ISRAEL, MIENTRAS EN ESPAÑA SE VOTABA EN CALIENTE.

Tres días después de los atentados del 11m en España se votaba al presidente del Gobierno y en Israel dos suicidas palestinos, con cinturón explosivo, cometían un atentado en el Puerto de Ashdod, Israel, con el resultado de 10 muertos y 16 heridos. Hamas y Fatah reivindicaron una autoría conjunta. Entre los muertos dos palestinos suicidas. Dos cuerpos, o partes de cuerpos, aprovechables para otros menesteres. Dos cuerpos suicidas frescos transportables en cámaras frigorífico.

.

Noticia del 13 de marzo de 2004.

El Gobierno español rechazó ayer el envío desde Israel de un equipo de tres médicos forenses procedentes del prestigioso Instituto Greenberg, que se encarga del reconocimiento de los cadáveres desfigurados cuando se producen atentados suicidas. El pasado jueves, en medio del desastre, forenses españoles hicieron llegar al Instituto Greenberg su solicitud de ayuda, habida cuenta de su amplio historial y experiencia durante la segunda Intifada.
Yehuda Hiss, director del instituto, señaló al diario Jerusalem Post que el ministro de Sanidad, Dan Naveh, de quien depende el centro, había dado su visto bueno para el envío de tres expertos. El grupo de especialistas estaría encabezado por el prestigioso doctor Ricardo Nachban, (Ricardo Nachman) de origen argentino. En declaraciones a este diario, Hiss aseguró que su cometido principal sería ayudar en la identificación de los cadáveres.
Ayer a mediodía, sin embargo, la situación cambió, para asombro del director del instituto. Hiss reconoció que, a través del Ministerio de Exteriores israelí, había recibido un mensaje en que el Gobierno español agradecía su colaboración, pero rechazaba el envío de su equipo por considerar que los médicos españoles podían afrontar la identificación en solitario. Hiss deseó suerte al equipo español y recordó que sus forenses siguen preparados para volar.
La noticia del rechazo del Gobierno español de la ayuda de los forenses es del día 13, el atentado del puerto Ashdod en Israel, es del día siguiente: el 14, mientras los españoles votaban en caliente. ¿De no haber habido una negativa del Gobierno español se hubieran presentado los forenses israelíes hispanoparlantes con unas cámaras frigoríficas confirmando las noticias de la SER, que nos informaban Gabilondo y Terradillos?
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
RACHEL CORRIE: LA ACTIVISTA AMERICANA APLASTADA POR UNA EXCAVADORA EN LA FRANJA DE GAZA Y LA AUTOPSIA DE YEHUDA HISS.

Rachel Corrie era una activista americana (1979, 2003), que muchos recordarán porque el 16 de marzo de 2003 fue aplastada por una excavadora cuando se encontraba en la Franja de Gaza oponiéndose a la demolición de viviendas de palestinos.

ra corr.jpg


Según Amnistía Internacional:

El ejército israelí ha demolido más de 3000 hogares palestinos en los territorios ocupados, así como extensas zonas de tierra agrícola, propiedades públicas y privadas e infraestructura de acueductos y electricidad en zonas urbanas y rurales. Las motoniveladoras usadas para las demoliciones han matado a civiles palestinos, pero hasta la fecha no se ha llevado a cabo ninguna investigación cuidadosa.
Los detalles de la muerte de la activista americana están llenos de controversia. Según las Fuerzas de Defensa Israelíes, a las que pertenecía el bulldozer, el conductor no vio a la americana y fue un accidente. Según algunos testigos el bulldozer después de golpearla y echar para atrás, volvió a atropellarla varias veces.

Cindy Corrie, la madre de Rachel declaró:

“La topadora avanzó hacia Rachel. Ella asumió una posición que dio a entender que no se movería. Tenía puesto su chaleco naranja. Cuando la topadora continuó avanzando, ella se paró sobre el terraplén y un testigo declaró que su cabeza se asomaba por encima de la hoja de la topadora, o sea que se la podía ver claramente, pero la topadora siguió avanzando sobre ella, hasta aplastar su cuerpo. Se detuvo y luego dio marcha atrás, según la declaración del testigo, sin levantar la hoja, de manera que retrocedió nuevamente por encima de ella. Sus amigos gritaban todo el tiempo a los conductores de la topadora que se detuvieran. Corrieron hacia ella rápidamente y ella les dijo: ‘Creo que me quebré la espalda’. Esas fueron sus últimas palabras”
Según el ejercito israelí estaban llevando a cabo una operación militar consistente en destruir unos túneles que los palestinos usaban para hacer contrabando ilegal de armas desde Egipto a Gaza.
Rachel_Corrie_March_16_2003.jpg


Las autoridades israelíes lo consideraron un accidente. La familia de Rachel apeló al Tribunal Supremo de Israel en 2005 . La denuncia fue desestimada.

La familia también puso una denuncia a Yehuda Hiss del Instituto Abu Kabir por manipular la autopsia de Rachel. El caso todavía esta pendiente en un tribunal inferior en Israel.


rachel muerta.jpg

El 14 de marzo de 2010 el profesor Yehuda Hiss testificó en un tribunal de Haifa. Declaró que:

No se admitió durante la autopsia a nadie que no fuese médico o biólogo.
Después de recibir la orden de la Corte habló por teléfono con el embajador USA, quien le dijo que no enviaría a ningún representante. La familia Corrie estaba de acuerdo con la autopsia. El Dr Hiss admite que no hay ningún documento que pruebe esta declaración. El embajador dijo a la familia Corrie que esa no fue la conversación que tuvieron por teléfono.
Reveló que conservaba fragmentos del cuerpo de Rachel para las pruebas histológicas sin haber informado a la familia.
El Dr Hiss reconoce que no informó a la familia de que tenían derecho a enterrar esos fragmentos del cuerpo. Que lo más probable es que esos fragmentos hubiesen sido enterrados junto con otros fragmentos de cuerpos, pero que no lo recordaba muy bien. Esta fue la primera vez que la familia tuvo noticia de que se conservaban fragmentos del cuerpo de Raquel a pesar de que anteriormente ya habían intentado que les informasen. Hiss ya había sido denunciado por otras familias por no devolver partes del cuerpo y fragmentos.
Los Corries se conformaron con una indemnización simbólica de 1$, puesto que para ellos el dinero no era tan importante como la prevención de futuras acciones similares.
Según el Dr Ahmed Abu Nikera, del hospital de Rafah, Gaza, cuando Rachel llegó al hospital ya estaba muerta.


El diagnóstico del Dr Yehuda Hiss fue:

"su muerte fue causada por la presión en el pecho (asfixia mecánica) con fracturas de las costillas y vértebras de la columna dorsal espinal y escápulas y heridas desgarrantes en el pulmón derecho con hemorragia de las cavidades pleurales".

 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
YIGAL AMIR, EL PRESUNTO ASESINO DEL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ ISAAC RABIN PIDE UN NUEVO JUICIO. DICE QUE ÉL NO LE MATÓ. ¿QUIÉN HIZO LA AUTOPSIA? EL DE SIEMPRE: YEHUDA HISS. ¿ERA YIGAL AMIR UN MK-ULTRA?

Teóricamente el activista de ultraderecha judío Yigal Amir disparó contra el primer ministro Isaac Rabin el 4 de noviembre de 1995. Amir disparó tres veces, el tercero dio a un guardaespaldas. Rabin fue trasladado al hospital Ichilov, donde murió en la mesa de operaciones, desangrado y con un pulmón perforado, cuarenta minutos después.

Tras los acuerdos de Oslo presididos por Bill Clinton Isaac Rabin y Yasir Arafat dándose la mano se abría una posibilidad de paz entre palestinos e israelíes. Un supuesto judío radical asesinó a Isaac Rabin, y Yasir Arafat muere, sospechosamente envenenado con polonio 210, en fecha tan cabalística como el 11 de noviembre de 2004 (11,11, 6) justo ocho meses después de los atentados del 11M.

rabin arafat.jpg

Hay imágenes del asesinato. La calidad de la grabación es mala. Choca que el asesino, que le dispara por la espalda, tuvo mucho tiempo desde que hace el amago hasta que logra descerrajar tres tiros. Los guardaespaldas parecen muy torpes, faltos de reflejos. Tras el supuesto primer tiro la cámara se aleja del lugar del crimen. Después sólo se ve el tumulto. Que cada uno lo juzgue con sus propios ojos.



En 2017 Yigal Amir, que cumple cadena perpetua, pide una revisión del caso. Aduce que él debería ser juzgado por "intento de asesinato", no por "asesinato". ¿quiere decir esto que mientras él disparaba había otro también disparando y que fue el otro, y no él el que mató a Isaac Rabin?

Pues sí, esto es lo que declaró un representante de la familia de Amir a The Times of Jerusalem.


"No decimos que Igal Amir no estuviera allí y tampoco decimos que no disparara. Pero existen pruebas de que sus balas no fueron las que mataron a Rabin", aseguró Ajur al periódico.
"Él estaba allí, pero él no lo mató. Debe ser considerado como intento de asesinato", añadió el consejero.


En lo primero que piensa uno ante esta posibilidad es en el asesinato de Kennedy, en el que además de Lee Harvey Oswald, se dice que había multitud de francotiradores apostados por todas partes. No había manera de que Kennedy se escapase. Y desde luego, de haber sido Oswald se trataría de una bala mágica. Si Yigal Amir es el Lee Harvey Oswald israelí y Rabin, el Kennedy israelí, y le dispararon otros asesinos desde otros ángulos, no se necesita un forense muy experto para demostrar si fue Amir, que está a la espalda de Rabin, o si el tiro vino de otro lado. En realidad, las imágenes no nos muestran nada, en seguida se giran omitiendo lo más importante del asesinato.

asesin rabin.jpg

La abogada Pnina Guy, que condujo la acusación fiscal en el proceso contra el asesino, respondió que el propio Amir admitió haberle disparado a Rabin y rechazó presuntas teorías conspirativas.
"De su pistola partieron tres proyectiles: el primero y el tercero, del tipo de punta hueca, alcanzaron a Rabin en los pulmones y el segundo hirió en un brazo a uno de los guardaespaldas", recordó Guy.


Aproximadamente tres horas después de la muerte de Rabin, el Dr. Yehuda Hiss , el patólogo jefe del gobierno israelí, llegó al Hospital Ichilov para realizar una autopsia junto con dos asistentes, incluido un fotógrafo. [23] [24] La autopsia encontró que una bala había entrado en la parte baja de la espalda de Rabin, le había roto el bazo y le había perforado el pulmón izquierdo, mientras que la otra le había perforado la espalda debajo de la clavícula, le había atravesado la caja torácica y le había perforado el pulmón derecho. Hiss concluyó que Rabin había muerto por una pérdida masiva de sangre y el colapso de ambos pulmones, y que sus posibilidades de sobrevivir al tiroteo habían sido extremadamente bajas. Una exploración cerebral posterior encontró una embolia en una de las arterias cerebrales de Rabin, una gran bolsa de aire que había entrado en su torrente sanguíneo en los pulmones y viajó al cerebro, restringiendo el flujo de sangre y oxígeno. Este bloqueo había obstaculizado el esfuerzo de reanimación. [24]
El que haya seguido este hilo, ya estará familiarizado con el médico forense Yehuda Hiss, y tendrá información suficiente para decidir qué crédito se le puede dar a las autopsias de este señor. ¿cuántos sicarios dispararon al mismo tiempo? ¿desde qué ángulos? ¿era Yigal Amir una especie de MK-ULTRA que utilizaron para después culparle? ¿o es todo una teoría de la conspiración como declaró la fiscal Pnina Guy?

Por otro lado, tampoco hay que extrañarse de que Yehuda Hiss se encargase de la autopsia de Isaac Rabin porque, por entonces, el Instituto de Medicina Forense de Abu Kabir era el único autorizado en Israel para hacer autopsias de muertes no naturales, y si se trataba del asesinato, nada menos, que del Primer Ministro, lo lógico es que la autopsia la hiciese el director del laboratorio forense.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
EL ASESINATO DE ISAAC RABIN Y EL MK-ULTRA YIGAL AMIR. LA VERSIÓN DE DAVID MORRISON.

El libro Mentiras, Los Servicios Secretos de Israel y el asesinato de Rabin. (Lies, Israel's Secret Service, and the Rabin Murder) de David Morrison.

Se puede leer este libro, en su versión en inglés, parcialmente en googlebooks. Hacemos un resumen de lo que se deja leer.

David Morrison se presenta como una leal ciudadano israelí. Se cuestiona la versión oficial del asesinato de Isaac Rabin por Yigal Amir. Asegura que hay un montón de evidencias que hacer pensar que la versión oficial no es creíble.

Parte de la base de que hay numerosos casos de corrupción y obstrucción a la justicia en su país. Netanyahu, Weizman o Barak están siendo investigados.

El Shabak es algo equivalente al F.B.I. Se encarga de la seguridad interna del país. Eran los responsables de la seguridad del Primer Ministro Isaac Rabin, el 5 de noviembre de 1995. Nadie investigó la negligencia de los responsables de la seguridad de Rabin. Yoram Rubin responsable del equipo de seguridad de Rabin ocupó el mismo cargo en el siguiente mandato de Shimon Peres. Carmi Gillon, la cabeza del Shabak, recibió el cargo de Instituto para la Paz en el gobierno de Peres.

El Shabak, como el rey en la constitución española, parece ser inviolable y no sujeto a la responsabilidad.

Hay una pistola humeante en los magnicidios, y es que los responsables de la seguridad del jefe de Estado, si fallan, en vez de ser amonestados o defenestrados, ocurre lo contrario: siguen ocupando el mismo cargo, incluso uno más alto, e incluso sustituyen en el cargo del asesinado de cuya seguridad eran responsables. Tenemos casos como el de Arias Navarro, que era el responsable de la seguridad de Carrero Blanco, falla en su cometido, y ocupa su cargo de Presidente del Gobierno en el languideciente Franquismo. Tenemos también el caso del 11M. Si nos creemos la versión oficial, todos los que eran responsables deberían haber sido despedidos, defenestrados, apartados de todo cargo que tenga un mínimo de responsabilidad, cuando no imputados por negligencias muy sospechosas (caminito de Jerez, Bermúdez dixit). Sin embargo, no sólo no fue así, sino que todos ellos fueron premiados con puestos de renombre; o ascendidos en la escala de su cuerpo. Rubalcaba se hinchó a colgar medallitas en los pechos de todos esos inútiles, que se dejaron engañar por unos sujetos que demostraron no ser excesivamente inteligentes.

En este punto Morrison se pregunta si Yigal Amir, el único acusado del asesinato de Rabin, no fue más que una herramienta usada por el Shabak para la eliminación del Primer Ministro.

Morrison hace un recorrido de la carrera política de Isaac Rabin en el Partido Laborista; de cómo venció a la derecha de Netanyahu, de cómo fue cambiando de opinión en asuntos como los de los Altos del Golan, un poco a la manera del cambio de los socialistas del "Otan de entrada no" a estar metidos en la OTAN hasta el cuello.

En 1986, siendo Rabin Ministro de Defensa, había mandado abrir una investigación sobre las actividades del Shabak. Se sabía que habían mandado matar a unos prisioneros maniatados.

Avishai Raviv es un cabecilla del grupo radical Eyal y se hace amigo de Yigal Amir. Se descubre que trabaja para el Shabak. Después del asesinato de Rabin, se publica que el Shabak tenía información de un individuo que quería asesinar a Rabin, que respondía a una descripción idéntica a la de Amir.

Avishai Raviv había estado incitando insistentemente a Amir en que asesinase a Rabin. Según un testigo le dijo: "demuéstranos que eres un hombre. Hazlo".

El último capítulo está dedicado al principal protagonista de este hilo: el Profesor Yehuda Hiss.

El informe forense que Hiss hizo del cadáver de Rabin nunca se ha publicado. Siempre se ha escudado en que lo tiene prohibido.

Hiss declara que no estaba sólo en la autopsia. Le acompañaba Eli Lipstein.

El Tribunal Supremo tiene un documento de la declaración de un taxista, que dijo que el día del veredicto del juicio de Amir tuvo una conversación con el pasajero, éste le dijo que era médico forense, que la noche del asesinato inspeccionó el cadáver de Rabin, y que era imposible que Amir hubiese matado a Rabin.

Se ha especulado que el forense tenía que ser Hiss. La otra persona era Lipstein, pero era sólo un ayudante. Además Lipstein no fue llamado en el juicio de Amir.

La autopsia empieza a las dos de la madrugada. Hiss está bajo presión, tiene que dar alguna información lo más pronto posible.

En el informe de Hiss se dice que Rabin tenía dos balazos en la espalda. Otros testigos aseguran que tenía un balazo en el pecho. El bolsillo del pecho estaba todo manchado de sangre. Sólo parte del informe de Hiss ha sido publicado. Faltan muchos detalles.



En las declaraciones de Hiss, durante el juicio de Amir, se encuentran ciertas contradicciones, pero quien quiera saber el desenlace tendrá que comprar el libro porque esa parte final no la deja leer googlebooks.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.269
Reputación
2.844
OTRA VUELTA DE TUERCA. LA TEORÍA DE QUE EN REALIDAD ISAAC RABIN NO FUE ASESINADO Y FUE TODO UN FAKE.

Was the Assassination of Yitzhak Rabin a Hoax?
¿Fue el asesinato de Isaac Rabin un montaje?

Hay un extraño artículo con este título escrito por un misterioso Josh G.

El autor compara la Comisión Meir Shamgar, la del asesinato de Isaac Rabin, con la Comisión Warren, la pseudo investigación sobe el asesinato de Kennedy.

Nos advierte de que hay, al menos, media docena de teorías de la conspiración en torno al asesinato de Rabin.

Josh G. no tiene muy buena opinión de Rabin y los acuerdos de Oslo eran una patraña. En su carrera antes de llegar a la presidencia había sido especialmente despiadado con los palestinos.

Según Josh G. el asesinato de Rabin, fue un fake, es decir, no le mataron realmente. Pero no sólo su asesinato, toda su biografía es un fake. En su página se ven fotos suyas desde que era niño, según el sr G. son los típicos montajes, que se revelan cuando uno se fija en los detalles de la luz, las sombras, etc.

RABIN MILITARES.jpg

RABIN NIÑO.jpg
Cuando Palestina era todavía un protectorado de los británicos, se supone que Rabin era un terrorista enemigo de ellos. Sin embargo, pronto en 1952 pasó un año en Gran Bretaña, en el British Army Staff College en Camberley siendo adiestrado por sus supuestos enemigos.

Josh G. desconfía de todas las teorías de la conspiración del asesinato de Rabin recogidas por Wikipedia, porque todas coinciden en que Rabin fue asesinado, que es lo que él niega.


Se para en la versión de David Morrison, al que dedicamos el poste anterior. El apellido de su mujer le parece sospechoso: Jo Ann Hess.

El asesinato fue grabado por un tal Roni Kempler:



Roni Kempler, casualmente, estaba en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Se encuentra en una terraza privilegiada para grabar el evento. Resulta que en esa terraza también había varios agentes del Servicio de Inteligencia. Una pistola humeante es que Kempler apunta con su cámara insistentemente a Yigal Amir antes del atentado. En la única entrevista que se hizo a Kempler, éste dijo que Amir le llamó a atención, y que incluso intuyó que podía ser un asesino de Rabin por el lugar en que se encontraba. Josh G. duda incluso de que Kempler fuese realmente el que hizo la grabación, y sospecha que era sólo un actor que se hizo pasar por el cámara aficionado que grabó casualmente el magnicidio.

Más pistolas humeantes (nunca mejor dicho). En la versión oficial Amir dispara con la mano derecha, en el vídeo se ve que la lleva en la izquierda. Rabin ni si inmuta después del supuesto primer disparo. Sigue caminando, e incluso se da la vuelta.

Muchos testigos alegan que los disparos posteriores de la policía eran de fogueo. Una testigo, que estaba muy cerca de Rabin, preguntó a los guardaespaldas qué estaba pasando y éstos la dijeron que eran balas de fogueo. De hecho, no quedó ni una gota de sangre en la escena del crimen, ni restos de pólvora en las manos de Amir.

Otras teorías de la conspiración afirman que Rabin recibió un balazo en el coche que le llevó al hospital, o en el mismo hospital. Unos declaran que recibió un tiro en el pecho, y que Amir le disparó por la espalda. Contra este argumento, otros aducen que el agujero del pecho podría ser el de salida de la bala.

La conclusión definitiva de Josh G. es que fue todo un HOAX, que podemos traducir por montaje, patraña, tinglado, etc. Señala a Yehuda Hiss como un forense con una reputación más que dudable.

El sr G. ve tantas contradicciones en estas teorías de la conspiración, como en la versión oficial. Ninguna de ellas cuestiona que Rabin fuese realmente asesinado, que es justo lo que él cuestiona.

Esto recuerda al falso dilema del 11M: ETA o Al QAEDA. los medios de comunicación se dividieron entre estas dos pistas (más las combinaciones joint-venture), pero muy pocos se atrevieron a segundas, o terceras pistas. La sociedad israelí quedó traumatizada por el magnicidio. Y además dividida entre los pro negociación y los más intransigentes.

En Israel la principal división es Palestinos/judíos, pero hay más divisiones, y algunas muy agudas: religiosos/seculares, izquierda/derecha, y esto tiene mucho que ver con seguir ampliando las tierras de los colonos judíos, o ceder, y hacerles retroceder. Rabin había cumplido su misión.

¿Y después qué? Josh G. no cuenta nada. Si no hubo tal magnicidio el 4 de noviembre de 1995, algo tendría que hacer ese actor que se hacía llamar Isaac Rabin ¿cirugía estética, cuenta gorda en Suiza, y feliz jubilación en las playas brasileñas?