...

lamateporunyogur

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
425
Reputación
520
Los que dicen "no hagas ninguna tontería" son fruta guano. Y los que dan falsas esperanzas de hez en plan lo que hoy te parece una montaña mañana te parecerá una tontería.

Son tan demorados que merecen el karma duro.
Cierra el pico, Cabrón!!!!!
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.965
Reputación
185.383
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Monóxido de carbono, la muerte dulce.
Te vas adormecido hasta que puerdes la consciencia, luego la palmas.
Eso iba a decir yo. La muerte dulce con gases o con pastillas donde no despiertes, pero creo que con pastillas ahora no te puedes suicidar.
Erri, ¿para qué preguntas eso?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.965
Reputación
185.383
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Os juro que los que le estáis dando consejos sois iluso perdidos, os lo juro, pero estamos simples ?, quiero que se creen hilos de baneo para que os manden a tomar por trastero guano de hez.
La información que se está dando la puedes encontrar en internet solo tecleando en guguel.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.965
Reputación
185.383
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pentobarbital. Muy dificil de conseguir. Ni en Tailandia me lo quiso vender el veterinario. Ciertos gases complicados de comprar y sabiendolos usar adecuadamente. Recuerde se trata de no sufrir. Nada facil ya que mo hay mercado.

Yo tambien quiero hacerlo o mas bien creo que tengo que hacerlo por las dificultades economicas que me esperan de aqui a que desencarne de viejo.

Pero eso si, hay que hacerlo con calma, sabiduria, honor, dignidad y tomarse un tiempo para prepararse espiritualmente. Creo que seria muy grave saltarse esto ultimo. Tiempo puede ser meses o anyos. No importa estar un poco mas aqui y de mala manera cuando el objetivo ser conscientes.

Ojala mientras espera la vida le traiga un poco de suerte. Siento de veras que la vida sea tan angustiosa para algunas personas.
Por eso se suicidan muchos veterinarios. Ven la muerte y el dolor todos los días y tienen a mano acabar con todo.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.612
Reputación
43.614
Lugar
Rheinland-Pfalz
Los que habláis de la muerte dulce. Puede ser una gran frutada porque no te puedes mover, pero puedes ser consciente mientras te duermes. Osea, sabes que la estás palmando y no puedes hacer nada. Lo "ideal" es que sea fugaz. Pero claro, entra el tema de la relatividad del tiempo. No hay ninguna forma ideal de morir.

El suicidio es uno de los graves problemas de la sociedad occidental y está totalmente silenciado. Todo el mundo tiene sus movidas y mucha gente se siente incomprendida. Y no tiene solución fácil.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.965
Reputación
185.383
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Los que dicen "no hagas ninguna tontería" son fruta guano. Y los que dan falsas esperanzas de hez en plan lo que hoy te parece una montaña mañana te parecerá una tontería.

Son tan demorados que merecen el karma duro.
Igual que los que dicen que suicidarse es de cobardes. Cuando alguien suelta hezs de esas me dan ganas de matarlos.