PERITAJES OCULARES
El 11 de marzo los de la Policía Científica llevaron a cabo la inspección ocular técnico-policial de los cuatro trenes, inspección que dio lugar a las correspondientes actas remitidas a la Audiencia Nacional en un escrito del 21 de abril de 2004.
Atocha .- Acta levantada a las 20:00 horas del día 11 de marzo.
En la estación de Atocha se han producido varias explosiones, al parecer de carácter terrorista.
En la vía segunda se encontraba un convoy de cercanías, el cual presenta grandes desperfectos ocasionados al parecer por artefactos explosivos.
Se realizó reportaje fotográfico y videográfico.
Una vez levantados todos los cadáveres, se procedió a la recogida de vestigios e indicios que pudiesen conducir a la identificación de los autores de tales hechos.
Se adjunta croquis de situación y anexo con las fotografías más representativas; el resto del reportaje fotográfico queda depositado en esta Sección, junto al reportaje videográfico
Se incluyen 13 fotos de los daños producidos en los trenes, con vistas interiores y exteriores
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Téllez .- Acta levantada a las dieciocho horas del día 11 de marzo
En primer lugar, se procedió a realizar un examen del convoy siniestrado así como sus inmediaciones, comprobando que el citado convoy número 17305, línea C-7 Alcalá de Henares-Atocha compuesto por un vagón de cabeza, dos vagones dobles y un vagón de cola. Se comprueba que fueron afectados, el vagón 021M, 191M, 096R y 192M; total cuatro explosiones.
Se incluyen 6 fotos del tren con vistas generales
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El Pozo .- Acta levantada a las nueve horas del día 16 de marzo
...cuando el tren se encontraba detenido en la estación, se habían producido dos explosiones en su interior
En primer lugar se procedió a realizar un examen del tren, de la estación y de las inmediaciones, efectuándose reportaje fotográfico y videográfico situacional. Se trataba de un tren con DOS máquinas (al principio y al final) y CUATRO vagones más, de dos pisos, numerados como sigue: 028M, 242R, 014R, 241R, 240R y 027M. Los vagones afectados por las explosiones eran los n° 241 y 240.
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Santa Eugenia .- Acta levantada a las veintidós horas treinta minutos del día once de “mayo” de dos mil cuatro
El tren de cercanías número 190 M, compuesto por seis coches, se encontraba en la tercera vía y en el interior del cuarto coche en el centro del mismo y en la parte superior de los tres asientos laterales hizo explosión una mochila.
En la parte central de coche del tren, lugar en el que había sido colocado la mochila conteniendo el explosivo
El Grupo de Desactivación de Explosivos inspeccionó dicho lugar y al no existir ninguna otra mochila que pudiera contener peligro alguno
Se adjunta reportaje fotográfico del levantamiento de cadáveres.
Fotografías de conjunto del tren de cercanías de la Estación de Renfe de Santa Eugenia explosionando una mochila en el cuarto coche del mismo.
Se adjuntan 6 fotos del exterior del tren, una del interior coche 4, 36 fotos de detalle de cadáveres y pertenencias
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Sin comentarios.
Dejo el resto de chuflas y guasas a la inventiva local, que yo, tengo que reconocerlo, no puedo superar las de ésas actas.