11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.506
Zanx
18.616
11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Por Dosydos


11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Por Dosydos
COMENTARIOS DIFERENTES





Bienvenido al futuro de los Estados Unidos de Iberia desde la web atocha11m.com que ya existía el mismo día 11 de marzo de 2004.

Ante la situación de España, el independentismo catalán y otros asuntos, subimos a portada este artículo de 2004. ¡Qué duro es ver andar los caminos marcados y avisados, sin que nadie haya movido un dedo para impedirlo! (Paz Digital, 16-09-2012).




11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN

Dosydos

Paz Digital, 2004. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Este texto formaba parte de la imagen presentada en la web atocha11m.com, cuyo dominio ya estaba registrado el mismo 11-M de 2004; aparecía una fresa representando a España y Portugal, con una Cataluña separada y destrozada, un País Vasco verde y el resto de la Península masacrada; una cruz con un ramo y el BIENVENIDO AL FUTURO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE IBERIA (en inglés), nos sorprendía.


Las imágenes que van a ver a continuación corresponden a algunas de las capturas que hicimos en Paz Digital de lo que era un gif animado. La página www.atocha11m.com nos presentaba esa impactante imagen en movimiento recién sucedido el 11-M. Las imágenes que aparecen más abajo son algunas de las “tomas fijas ” de esa imagen dinámica…


Comprobábamos, entonces, que el dominio atocha11m.com estaba registrado y activo el mismo día 11 de marzo de 2004 (ver más abajo los datos del registro); ¿cuándo lo había solicitado su propietario para estar registrado ya el mismo 11-M? Trasládese el lector mentalmente al año 2004, en marzo, y recuerde lo que se tardaba en tener activo un dominio después de registrarlo y alojarlo.


Lo sorprendente de las imágenes no solo es lo que se podría relacionar con la masacre del 11-M, por lo impactantes y/o por su coincidencia en el nombre de la web, el del dominio y los terribles hechos que estábamos viviendo en España, sino que también nos llamó la atención, precisamente, la sugerencia de algo que podría ser (también) una información para el futuro, un mal augurio -¿o a sabiendas, dado el acierto de todo lo demás que refleja el hecho en su conjunto?-; se vislumbraba en la imagen una especie de amenaza latente (¿o una consigna o clave?), que, partiendo del corazón de España (fresa) en Atocha 11-M, llevaría a unos Estados Unidos de Iberia en los que Cataluña se separaría previamente, el resto de España quedaría masacrada, con ataques en otros puntos (tal vez se sugiera la entrada de un “disparo” por el Suroeste, afectando al Sureste, saliendo por Cataluña) y dejando los beneficios de todo el “espectáculo” en un Verde País Vasco.


La España separada y masacrada, y con implicaciones de Portugal (por lo de Iberia), un estado federal que incluya a Portugal nos viene a la mente como si de un hecho onírico se tratara. Podría ser todo esto el producto de un cúmulo de casualidades, al que tan acostumbrados no tienen en España; pero no debemos descartar las posibilidades de que un visionario (¿o no?) “viera” (¿o avisara?) los sucesos del 11-M y sus consecuencias hasta el extremo de tener el mismo 11-M registrado el dominio atocha11m.com. De tener continuación lo que la “visión” podría representar, y, si no nos equivocamos en la interpretación, Cataluña podría salir muy malparada; preferimos inclinarnos –ante el acierto de la imagen animada sobre lo que ahora estamos viviendo- por creer que es una simple casualidad entre lo onírico y la realidad. Pero la justicia debería investigarlo.


Se pueden hacer muchas “lecturas” de la imagen, su ubicación y su entorno, pero creemos que una muy simple y resumida podría ser ésta:


"Os avisamos de que en Atocha, el 11-M, será (o fue, da igual) masacrada España (por lo de Spain en el centro), lo que conllevará la facilidad de abrir un boquete al disparar desde el suroeste, dañando el sureste, separando a Cataluña destrozada, y recogiendo los beneficios el País Vasco, al tiempo que se da paso a los Estados Unidos de Iberia y lo que era España (SPAIN) se convierte en una cruz de cementerio coronada por un ramo de violetas".


Dejamos a los lectores de Paz Digital las otras muchas interpretaciones de la “escena” y de los hechos; para ello lean más abajo los datos sobre el registro del dominio aludido (observen que welcomefuture.com es a su vez otro dominio relacionado con atocha11m.com, pero diferentes) y observen las capturas de algunas de las imágenes que formaban la animación que, evidentemente, ya ha desaparecido.

Observen los datos que Paz Digital obtuvo en marzo de 2004, y que indican que el 11-M ya estuvo registrado el dominio (¿cuándo se solicitó?).

atocha11m.com - El dominio esta actualmente registrado.

Registrant:
hector lopez-berges (ATOCHA11M-COM-DOM)
wellcomefuture.com
wfuture.com, Salamanca 37008
Spain
doubleyourfuture.com


[email protected]
Domain Name: ATOCHA11M.COM
Status: PROTECTED
Administrative Contact:
hector lopez berges
[email protected]
libreros 53, 3, a
salamanca, Salamanca 37008
Spain
699868888
Technical Contact, Zone Contact:
hector lopez berges
[email protected]
libreros 53, 3, a
salamanca, Salamanca 37008
Spain
699868888


Record last updated on 31-Mar-2005.
Record expires on 11-Mar-2006.
Record created on 11-Mar-2004.
Domain servers in listed order:
Name Server: dns1.wellcomefuture.com
Name Server: dns2.wellcomefuture.com


Del dueño de esa página web sabemos que se hacía llamar (con verdad o no) Héctor López Berges y que decía estar en Salamanca. De un tal Héctor López Berges (éste sí, real) sabemos, entre otras cosas (que no citaremos ahora), que se presentó a las elecciones 2004 en Salamanca por Ciudadanos en Blanco como número 3 de la lista electoral; iba en el mismo distrito que el actual Ministro Caldera.


De las imágenes que Paz Digital capturó del gif que aparecía en la página web atocha11m.com, registrada y ya activa el mismo once de marzo de 2004, seleccionamos éstas:







Pero esto no es todo.


Como recordará el lector, tras la masacre de los trenes de Madrid, el 3 de abril de 2004 se produjo en Leganés el atentado de los “suicidados” (en el que dicen que murió el GEO Torronteras); entonces, el gobierno local (PSOE) convocó una manifestación; se manifestaron en Leganés todos los partidos de la “cuerda” socialista, junto con los artistas del “Hay motivo” y, en general, asistieron a la manifestación los marxistas-leninistas y anarquistas del “Todos contra el PP”, “Caminar separados, golpear juntos”.


En la cabecera de la manifestación estaban los vecinos del edificio en el que se produjo el “suicidio”, también estaba la entonces futura vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el entonces secretario de Organización del PSOE, José Blanco; el secretario general de la Federación Socialista Madrileña, Rafael Simancas; la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez; el alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez; y el de Getafe, Pedro Castro; el secretario general de UGT, Cándido Méndez, etcétera...


En la pancarta de cabecera se leía: "Por la paz, no al terrorismo".


Los carteles que llevaban los manifestantes, producto de imprenta, llevaban la palabra 'PAZ' y eran idénticos a los que, por “magia espontánea”, llevaron los “espontáneos” del 13-M para protestar ante la sede del PP y llamar criminal a Aznar y asesinos a todos los del PP, a sus votantes, a sus simpatizantes y a todos los españoles que no comulgaran con el “Todos contra el PP”, “Caminar separados, golpear juntos”, "Hay motivos"...


Hasta aquí, en lo que respecta a Leganés, fue conocido por los interesados en saber sobre la masacre del 11-M y sobre lo relacionado con ella.


Pero fueron menos los que prestaron atención a otras pancartas significativas a efectos de investigación –que sepamos, solo informábamos de esto desde Paz Digital-. En la manifestación por los atentados del 11-M y por los “suicidios” de la calle Martín Gaite, en Leganés, había una enorme pancarta en la que se leía:



Desde Paz Digital, recuperamos una vez más esta información, que quizá pueda ser útil a los que buscamos la verdad del 11-M para que los asesinos terminen en la cárcel en vez de estar libres para seguir matando, y tal vez sirva también para otros más que posibles juicios sobre el 11-M (ya que el presente juicio solo trata de una parte de la masacre, en relación con los acusados conocidos hasta ahora). Mantenemos, hoy como entonces, que los interesados en que la verdad del 11-M se conozca, pero sobre todo los relacionados con la Justicia, deben investigar los sucesos que aquí señalamos y que apuntan a que alguien, que estuvo representado en la manifestación de Leganés con una pancarta portada al menos por dos personas, tenía el dominio atocha11m.com el mismo día de la masacre y en su página web se veía a España masacrada y formando los Estados Unidos de Iberia.


Dosydos

Puede ver el vídeo de CNN+ en el que se ve la pancarta de WWW.ATOCHA11M.COM haciendo clic en el siguiente enlace. Si desea bajar el vídeo, en el mismo enlace, haga clic botón derecho, “guardar destino como”.


Vídeo manifestación Leganés con pancarta WWW.ATOCHA11M.COM, cuyo dominio estaba registrado y activo el once de marzo de 2004

---------------------------------------------------------------

AQUÍ FECHA MÁXIMA EN LA QUE SE PUDO RESERVAR EL DOMINIO WWW.ATOCHA11M.COM



Otegi quiere saber, o de cómo el PSOE gana contra ETA la batalla del 11-M | ametralladora

"El símbolo del 11-M consiste en que el 11-M del año anterior España propone la invasión de Irak. En ese momento, en 2003, no había ninguna amenaza emitida por Al Qaeda (las que hay son posteriores). Se escogió la fecha del 11-M para que los atacados (el PP políticamente, los españoles físicamente) comprendieran que la amenaza-ultimátum iba en serio.


Que la fecha del 11-M fue elegida con anterioridad lo indica una página web que apareció en internet el mismo 11-M, (registrado el dominio por tanto, según los plazos del ICANN, al menos 48 horas antes, es decir, como muy tarde el 9 de marzo de 2004) y que se llamaba www.atocha11m.com."

-------------------------------------------------

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.972
Zanx
13.426
en 2004 se tardaba lo mismo que hoy en registrar un dominio y que estuviera activo, 10 minutos y apareciera en el whois.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.506
Zanx
18.616
en 2004 se tardaba lo mismo que hoy en registrar un dominio y que estuviera activo, 10 minutos y apareciera en el whois.
A ver...

Eso de los 10 minutos, puede pasar ahora, como también todavía ahora te dicen que puede tardar 48 horas el registro.

La web, ya estaba registrada el mismo 11-M, así como con el gif de la fresa. ¿El gif también fue cosa de 10 minutos no?

P.D: Venid, trolls, venid. :cool:
 

A1 Iluso

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
381
Zanx
645
¿Habéis puesto en conocimiento de la policía o GC esta información? La verdad es que la fecha y hora exacta de la solicitud de registro, que se puede obtener con orden judicial, podría iniciar una pista muy interesante de este caso.
 

Jikme

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
1.517
Zanx
1.842
Pillo sitio para leer luego que no me he enterado de nada
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.506
Zanx
18.616
en 2004 se tardaba lo mismo que hoy en registrar un dominio y que estuviera activo, 10 minutos y apareciera en el whois.
. En 2004 tardaban en apuntar las DNS al dominio (para poder poner contenido en el sitio) un mínimo de 48 horas. Generalmente, tardaban cuatro días.

Y el 11-M estaban las DNS operativas. Reconocido esto último por el autor.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.506
Zanx
18.616
Esto a conspiraciones, creo yo.
Lo siento, pero no.

Aquí solo hay datos, datos denunciados y que faltan en el sumario, como muchos otros que pondré más tarde.

Por cierto:

Paz-Digital recibe ataques constantes por parte de los del 11-M, haciendo que muchas veces, suban una de las muchas copias de las que disponen en la web. A veces, también se hacen copias de artículos, haciendo que pueda haber dos con el mismo nombre.

La aclaración viene en que en el cache de google, sale el mismo artículo, pero con diferentes comentarios--->

Paz Digital - 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Por Dosydos
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.506
Zanx
18.616
Una de las perlas del autor de la web:

hector lopez-berges
Escrito por Usuario no registrado el 04/09/2007 00:08:20

Lo de la fresa de
leganés, me encantaría verlo con mis propios ojos, porque no doy crédito a lo que me dice usted.
No creo que sea necesario decir más veces que ni llevaba yo esa pancarta, ni supe de esa pancarta con una fresa, ni de la manifestacion, ni estuve cerca de leganés ese día y me resulta del todo disparatada la relacion que puedan atribuirle a eso con mi persona.

En cuanto a lo de la fresa, solo puedo decir que se concibio con la intención de ser una obra de arte (discutible), y que como tal, usted es muy libre de interpretarla como quiera.

Mi interpretación no es más acertada que la suya, y además podría incluso variar con el tiempo.

Buenas noches y un saludo.


¡OBRA DE ARTE!

Llama a la fresa una "obra de arte". Y se queda tan fresco. :(
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.506
Zanx
18.616
Lo siento, pero no.

Aquí solo hay datos, datos denunciados y que faltan en el sumario, como muchos otros que pondré más tarde.

Por cierto:

Paz-Digital recibe ataques constantes por parte de los del 11-M, haciendo que muchas veces, suban una de las muchas copias de las que disponen en la web. A veces, también se hacen copias de artículos, haciendo que pueda haber dos con el mismo nombre.

La aclaración viene en que en el cache de google, sale el mismo artículo, pero con diferentes comentarios--->

Paz Digital - 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Por Dosydos
P.D: Esta copia está operativa en la web de Paz-Digital y la acabo de subir en los comentarios--> Paz Digital - 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Por Dosydos
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.506
Zanx
18.616
Una de las perlas del autor de la web:

hector lopez-berges
Escrito por Usuario no registrado el 04/09/2007 00:08:20

Lo de la fresa de
leganés, me encantaría verlo con mis propios ojos, porque no doy crédito a lo que me dice usted.
No creo que sea necesario decir más veces que ni llevaba yo esa pancarta, ni supe de esa pancarta con una fresa, ni de la manifestacion, ni estuve cerca de leganés ese día y me resulta del todo disparatada la relacion que puedan atribuirle a eso con mi persona.

En cuanto a lo de la fresa, solo puedo decir que se concibio con la intención de ser una obra de arte (discutible), y que como tal, usted es muy libre de interpretarla como quiera.

Mi interpretación no es más acertada que la suya, y además podría incluso variar con el tiempo.

Buenas noches y un saludo.


¡OBRA DE ARTE!

Llama a la fresa una "obra de arte". Y se queda tan fresco. :(
He editado la cabecera del hilo:


11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Por Dosydos
COMENTARIOS DIFERENTES


De paso, añado que, el señor Hector dejó muchas preguntas en el aire después de intentar marear la perdiz un rato con webs que no llevan a ningún sitio.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.506
Zanx
18.616

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
4.684
Zanx
6.051
La verdad es que no veo más misterio que el de alguien invirtiendo en un nombre de dominio con posibilidades de desarrollo. Este hombre, por cierto, tiene alguno más, uno de ellos de los que te enchufa virus (one photo a day com). Cuidadín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.